karlpintitas IMMVNIS
Cantidad de envíos : 120 Edad : 50 • Actividad : 123 Fecha de inscripción : 01/01/2012
| Tema: Colección plata Mar 17 Ene 2012, 9:15 pm | |
| Colecciono monedas variadas, de euro, extranjeras, errores... y tambien de plata, monedas de poco valor que han circulado y a veces su proporción de plata es baja, mis colección aumenta gracias a lo que encuentro en mercadillos, tiendas especializadas e internet. Es de este último lugar de donde estoy sacando cosas interesantes que me gustaría compartir.En ebay el último vendedor que he probado se llama jbnumis y estoy contento con la compra. Tambien he comprado unas cuantas en la página http://silveragecoins.com/ y estoy mas que satisfecho. Creo que deberiamos compartir los vendedores que conozcamos de los que tengamos buena experiencia. Una pequeña recomendación para los que no somos expertos, como mínimo deberíamos hacer después de cada compra, medir la moneda en diametro, espesor y la peso, aunque el tipo de moneda que compro siempre es de bajo valor y dudo que se falsifiquen, me gusta por una parte catalogarlas y asegurarme de lo que tengo. |
|
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Colección plata Mar 17 Ene 2012, 9:50 pm | |
| Hola. He visto por encima http://silveragecoins.com/ y la verdad es que me parece que vende monedas bastante caras, en relación a ebay, por ejemplo, y a los mercadillos tradicionales. Otra cuestión es encontrar en esa web alguna moneda bastante gastada por 2 ó 3 euros. Así podremos tener una colección más amplia por menos dinero, y de poca calidad. Pero como lo importante es entretenerse y disfrutar de las monedas, creo que puede ser una buena opción. Yo prefiero tener menos monedas pero de calidad media-alta. Para mí, una moneda de plata bastante gastada no vale más que su peso en plata. Siempre pienso en la salida que puedan tener mis monedas el día que decida deshacerme de ellas. Al menos no perder mucho dinero. Saludos Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
Tutankamon TRECENARII
Cantidad de envíos : 2735 Edad : 48 Localización : en via augusta • Actividad : 2622 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Colección plata Mar 17 Ene 2012, 11:11 pm | |
| yo prefiero tener pocas pero d wena calidad..... un saludo¡¡¡ |
|
karlpintitas IMMVNIS
Cantidad de envíos : 120 Edad : 50 • Actividad : 123 Fecha de inscripción : 01/01/2012
| Tema: Re: Colección plata Mar 17 Ene 2012, 11:41 pm | |
| No me siento a gusto con monedas caras, a igualdad de materiales, que suelen ser las antiguas y con buena conservación. Quiero coleccionar monedas con los crios, en ese caso creedme importa mas la cantidad y variedad. Como inversión, bueno no se ganaría mucho su posible venta, pero tampoco lo estás gastando en su compra. En este tipo de coleccionismo "casero" lo importante es disfrutarlo. Cada uno buscamos una cosa, afortunadamente. |
|