| Mi Colección de Plata | |
|
+5Platero Zorro_rojo William Wallas kukuyeye ketito 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ketito OPTIO
Cantidad de envíos : 1252 Edad : 35 Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo • Actividad : 1383 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Mi Colección de Plata Miér 01 Sep 2010, 18:56 | |
| Aqui os pongo las mondas que humildemente he ido recopilando estos 6 meses, me gustaria saber si veis alguna rara(con el sonido parece que es plata y por uspuesto no se imantan pero me falta el peso) siento la calidad de las fotos. http://picasaweb.google.com/116392534651639400643/Monedas#(mirar a partir de la moneda de Peru de 1923 de 1 sol la primera de la 3 linea). Hay una que es boris III es decir monarquia bulgara, el resto son conocidas. gracias de antemano. Falta en las imagenes 100 pesetas de Franco(estrella 19 y la otra no visible:( ), 2 de 2.000 pestas del 94, y moneda de 12 euros del tratado de roma(2007 me parece). |
|
| |
kukuyeye TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3211 Edad : 57 Localización : LVCIFERI FANVM • Actividad : 3694 Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Mi Colección de Plata Miér 01 Sep 2010, 19:24 | |
| Bonitas monedas ketito, interesantes todas, pero la que me ha hecho volver a verla es el dolar de las Islas Virgenes, con esa Venus en el reverso.
Enhorabuena por todas. |
|
| |
ketito OPTIO
Cantidad de envíos : 1252 Edad : 35 Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo • Actividad : 1383 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Mi Colección de Plata Miér 01 Sep 2010, 19:26 | |
| Gracias kukuye esa no es de plata (cree un post para ella) pero para no crear mas carpetas en el picassa la subi aparte, pero me alegro que te guste.
|
|
| |
William Wallas BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 320 • Actividad : 351 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Mi Colección de Plata Miér 01 Sep 2010, 19:36 | |
| Qué susto me he llevado al ver los 100 riales de Irán pues los tengo y pensaba que eran níquel, al comprobarlo estaba en lo cierto y al final no ha sido plataaaaaaaaaajajjaja |
|
| |
ketito OPTIO
| Tema: Re: Mi Colección de Plata Miér 01 Sep 2010, 19:46 | |
| jajaja perdona tenia que haber dicho que es desde la primera moneda de plata que es 1 sol de 1923 hasta que veais la de iran.
y que opinas william walace, como lasves?
|
|
| |
| Tema: Re: Mi Colección de Plata Miér 01 Sep 2010, 19:53 | |
| jajja no pasa nada, la verdad es que son chulísimas, yo colecciono todo por tipos y tengo casi todos los países, solo me quedan algunos estados o colonias como por ejemplo.... las islas vírgenes, jaja imagínate si me ha gustado jejejej |
|
| |
ketito OPTIO
| Tema: Re: Mi Colección de Plata Miér 01 Sep 2010, 20:47 | |
| www.pobjoy.com (aqui hasta de sierra leona xD) puede interesarte William Walace de aqui me regalaron esta tambien: [img][/img][img][/img] esta pero en bronce muy parecida es que no he encontrado foto. me gustaria saber si sabeis si son buenas o no:( jejeje:D. |
|
| |
Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Mi Colección de Plata Miér 01 Sep 2010, 21:05 | |
| Yo las veo todas buenas, y de una estoy seguro al 100% je je je A que no adivinas cual es? *Por cierto tengo nuevos articulos a la venta en e..., si alguien le interesa por privi. Saludos amigo. |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Mi Colección de Plata Miér 01 Sep 2010, 21:14 | |
| A mí la que me gusta es la de 2 marcos nazi. jeje. De estas tengo unas cuantas. Me recuerdan a la II guerra mundial, las películas y los videojuegos como el Call of Duty. No lo puedo evitar. Es una buena colección, aunque no tiene ningún tipo de orden, pero son monedas típicas. Hay quien colecciona onzas, duros de todo el mundo, etc. A mi me gustan las españolas del siglo XIX. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
| Tema: Re: Mi Colección de Plata Miér 01 Sep 2010, 21:29 | |
| A mi me parecen buenas, interesante página gracias |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Mi Colección de Plata Miér 01 Sep 2010, 21:35 | |
| excelentes piezas enhorabuena Sin Firma |
|
| |
Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Mi Colección de Plata Miér 01 Sep 2010, 23:57 | |
| - Platero escribió:
- A mí la que me gusta es la de 2 marcos nazi. jeje. De estas tengo unas cuantas. Me recuerdan a la II guerra mundial, las películas y los videojuegos como el Call of Duty. No lo puedo evitar. Es una buena colección, aunque no tiene ningún tipo de orden, pero son monedas típicas. Hay quien colecciona onzas, duros de todo el mundo, etc. A mi me gustan las españolas del siglo XIX.
Estas del Tercer reich, tambien me gustan por eso, no por que sean nazis, me gustan por que pertenecierón a esa guerra en las que tantas peliculas, se han hecho. Ya subire alguna de estas y de los aliados. Saludos |
|
| |
gugueta GREGARIVS
Cantidad de envíos : 282 • Actividad : 349 Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: Mi Colección de Plata Jue 02 Sep 2010, 00:01 | |
| |
|
| |
amadeo 1 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 56 Edad : 32 Localización : lorquí(Murcia) • Actividad : 65 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: Mi Colección de Plata Jue 02 Sep 2010, 00:26 | |
| |
|
| |
ketito OPTIO
| Tema: Re: Mi Colección de Plata Jue 02 Sep 2010, 01:01 | |
| - Platero escribió:
- A mí la que me gusta es la de 2 marcos nazi. jeje. De estas tengo unas cuantas. Me recuerdan a la II guerra mundial, las películas y los videojuegos como el Call of Duty. No lo puedo evitar. Es una buena colección, aunque no tiene ningún tipo de orden, pero son monedas típicas. Hay quien colecciona onzas, duros de todo el mundo, etc. A mi me gustan las españolas del siglo XIX.
Tengo que pediros disculpas ando excaso de tiempo y queria ponerlas para enseñarloslas y tener una valoracion ``profesional´´, el problema es que las he ido sacando y echando fotos sin orden y las he subido rapido. Siglo XIX y XX español Siglo XIX Y XX mundial. Por cierto falta esta tambien que luego revisando monedas se me habia olvidado: 1 Franco Napoleon III ``EMPEREUR FRANÇAIS´´ 1868 Paris (ahora no tengo la camara:S) |
|
| |
ketito OPTIO
| Tema: Re: Mi Colección de Plata Jue 02 Sep 2010, 01:02 | |
| - Zorro_rojo escribió:
- Platero escribió:
Estas del Tercer reich, tambien me gustan por eso, no por que sean nazis, me gustan por que pertenecierón a esa guerra en las que tantas peliculas, se han hecho. Ya subire alguna de estas y de los aliados. Saludos Me encanta esta epoca historica sobretodo la segunda guerra mundial y me gustaria tener las monedas de esa epoca el problema es que no se que monedas hay (se los beligerantes pero claro es mejor verlas en fotos) a ver si puiedes subir alguna amigo. |
|
| |
teseo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 104 Localización : MLK • Actividad : 137 Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Mi Colección de Plata Jue 02 Sep 2010, 10:59 | |
| Interesante tu colección, yo también tengo una de Hércules francesa de plata, me encantan. |
|
| |
| Mi Colección de Plata | |
|