| VENDEDORES EBAY | |
|
+6angus564 Kañero Ruizcalleja Leonidas242 Arthur77 Garrido 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Garrido PROBATVS
Cantidad de envíos : 41 Edad : 42 Localización : Bolaños de Calatrava • Actividad : 54 Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: VENDEDORES EBAY Dom 15 Ene 2012 - 21:37 | |
| Hola, suelo comprar bastante en ebay, y me gustaría saber quienes son buenos vendedores y de confianza (precios razonables, buena calidad, etc.), así como los que son malillos (precios altos, falsificaciones, etc.), tanto para las monedas como para los billetes.
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO |
|
| |
Arthur77 OPTIO
Cantidad de envíos : 1172 Edad : 47 Localización : sevilla • Actividad : 1279 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: VENDEDORES EBAY Dom 15 Ene 2012 - 21:53 | |
| A mi no me mires.....yo solo pasaba por aqui |
|
| |
Garrido PROBATVS
Cantidad de envíos : 41 Edad : 42 Localización : Bolaños de Calatrava • Actividad : 54 Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: VENDEDORES EBAY Dom 15 Ene 2012 - 22:44 | |
| Gracias Arthur por la informacion...
Se me ha olvidado decir que me refería a vendedores que vendan billetes a partir de 1906 y monedas a partir de 1870. GRACIAS |
|
| |
Leonidas242 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2047 Localización : Costa Mediterranea • Actividad : 2264 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Re: VENDEDORES EBAY Lun 16 Ene 2012 - 19:16 | |
| Hola buenas, billetes le puedes comprar a Felix Cuquerella, con total confianza pone subastas casi todas las semanas, y variedad de billete español. Digamos que es el nº 1 Otros que venden en subastas de billetes y monedas de plata que he quedado satisfecho con su material, y su trato son: numismon_subastas akiles_coleccion numis_hobby treasures_jose2 y algunos que se me quedan en el tintero, pero con estos ya tienes por donde empezar a mirar y comparar. A todos los citados los conozco personalmente y me parecen serios y con conocimientos numismaticos de muchos años. Los vendedores que venden billetes lavados planchados y manipulados, sin indicarlo en el anuncio, y que la intentan colar, te lo digo esta noche en un mensaje privado, ya que no quiero polemizar con ellos. Espero haberte sido de ayuda, No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: VENDEDORES EBAY Lun 16 Ene 2012 - 19:32 | |
| Y por supuesto yo, que soy un grandísimo vendedor dentro y fuera de eBay |
|
| |
Cantidad de envíos : 2047 Localización : Costa Mediterranea • Actividad : 2264 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Re: VENDEDORES EBAY Lun 16 Ene 2012 - 19:43 | |
| Jejje, por supuesto eso no lo pongo en duda amigo Ruiz Calleja, Le comentaba al Sr Garrido, vendedores de Billetes Españoles con los cuales he tenido buenas experiencias en Ebay, creo que tu los billetes de momento no los tocas mucho. Un saludo a todos No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? |
|
| |
| |
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: VENDEDORES EBAY Lun 16 Ene 2012 - 19:54 | |
| de billetes ni idea, yo me gasto todos los que pillo.
Lo decía porque hacer una pregunta así en un foro implica que todo el mundo va a dar una visión absolutamente subjetiva. Y siempre recomendándose a sí mismo, es normal.
Yo ahora ando desterrado, así que tengo las ventas paradas.
saludos, Adolfo |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: VENDEDORES EBAY Lun 16 Ene 2012 - 20:08 | |
| - Ruizcalleja escribió:
- de billetes ni idea, yo me gasto todos los que pillo.
Lo decía porque hacer una pregunta así en un foro implica que todo el mundo va a dar una visión absolutamente subjetiva. Y siempre recomendándose a sí mismo, es normal.
Yo ahora ando desterrado, así que tengo las ventas paradas.
saludos, Adolfo Totalmente de acuerdo contigo, yo tambien vendo esporadicamente en ebay y no me considero mal vendedor a pesar de que vendo muy poco, pongo fotos muy claras por ambos lados, hago bien los embalajes y envio muy rapido. Hay muchisimos buenos vendedores y muchos malos vendedores en ebay (como en cualquier sitio) |
|
| |
Garrido PROBATVS
| Tema: Re: VENDEDORES EBAY Lun 16 Ene 2012 - 20:46 | |
| TAL VEZ UNA CLASIFICACION???
UNA VOTACION??? |
|
| |
angus564 OPTIO
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : Regne de Valencia • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: VENDEDORES EBAY Lun 16 Ene 2012 - 21:02 | |
| JUSTICIA Y LIBERTAD |
|
| |
Falco_naumanni OPTIO
Cantidad de envíos : 920 • Actividad : 744 Fecha de inscripción : 04/01/2013
| Tema: Re: VENDEDORES EBAY Vie 25 Ene 2013 - 14:10 | |
| Compré hace un tiempo en la tienda web de Felix Cuquerella una pareja correlativa de billetes de 500 pesetas de 1931, y resulta que a día de hoy sigue teniendo la misma oferta, con la misma numeración en los billetes... ¿Tendría que dudar de que fueran falsos? |
|
| |
ANELLIV OPTIO
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 67 Localización : VALENCIA • Actividad : 270 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: Re: VENDEDORES EBAY Vie 25 Ene 2013 - 16:05 | |
| No, seguro que no, yo conozco personalmente a Felix desde hace muchos años y no tengo duda de su honestidad y profesionalidad, lo que habrá pasado es que tenga mas parejas y no haya cambiado las fotos, al próximo que le compre una pareja le tocara seguro una numeración distinta a la que está viendo en la fotografía, o también podría ser que por error se le haya olvidado quitarla de la venta. En cualquier caso Felix no va ha perder su reputación por eso, seguro.
Un saludo. Antonio Llamas. Esta es mi opinión, una opinión como otra cualquiera. ANTONIO LLAMAS
|
|
| |
Falco_naumanni OPTIO
| Tema: Re: VENDEDORES EBAY Vie 25 Ene 2013 - 16:29 | |
| Muchas gracias por la respuesta. La verdad que ya le he hecho más de una compra a Félix Cuquerella y no he tenido duda de su calidad en ningún momento ojo, pero la calidad de los billetes que me han venido es tan buena (alucinante diría), que me dio por dudar por la relación calidad-precio. Con el comentario anterior que hice no quise ni desprestigiarle ni nada malo por el estilo (al contrario, lo considero un gran entendido), sólo me quería informar . Un saludo |
|
| |
ANELLIV OPTIO
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 67 Localización : VALENCIA • Actividad : 270 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: Re: VENDEDORES EBAY Vie 25 Ene 2013 - 16:34 | |
| No te preocupes, que te entiendo perfectamente, con tanto pirata que hay por ahí uno tiene derecho a dudar muchas veces. Yo he sido un poco tajante, pero ha sido mas por darte tranquilidad a ti, que por defenderlo a él.
Un saludo. Antonio Llamas. Esta es mi opinión, una opinión como otra cualquiera. ANTONIO LLAMAS
|
|
| |
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: VENDEDORES EBAY Vie 25 Ene 2013 - 19:16 | |
| Yo tambien he comprado mucho a Cucurella, pero el ultimo lote que compre me he quedado un poco chafado, ya que eran billetes sc y venian todos con el pico doblado, se lo he dicho y se los voy a devolver, es un vendedor fiable y si algo no te gusta lo devuelves sin problemas, bueno que cojones, yo tambie lo hago. |
|
| |
Chicho BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 336 Localización : LEGIO VII • Actividad : 303 Fecha de inscripción : 11/10/2012
| Tema: Re: VENDEDORES EBAY Vie 25 Ene 2013 - 19:31 | |
| Buenas Kañero, si quieres y puedes, me gustaría saber tu nick en ebay, asi como el de otros compañeros del foro, mas que nada, para comprar con un poco de confianza.
Gracias "El primer paso de la ignorancia es presumir de saber" |
|
| |
Falco_naumanni OPTIO
| Tema: Re: VENDEDORES EBAY Vie 25 Ene 2013 - 22:59 | |
| Buen apunte el de pinchalatas |
|
| |
| Tema: Re: VENDEDORES EBAY Vie 25 Ene 2013 - 23:40 | |
| Ya hay una lista con usuarios de este foro que venden esporadicamente en ebay, yo como he dicho en varias ocasiones prefiero no hacerlo publico aunque si alguien lo quiere saber no tiene mas que mandarme un privado. Por cierto pinchalatas hermosa trucha la de tu avatar, yo pesco tambien aunque ultimamente lo he dejado bastante apartado. |
|
| |
Darko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 619 Edad : 38 • Actividad : 644 Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: VENDEDORES EBAY Sáb 26 Ene 2013 - 0:26 | |
| |
|
| |
| VENDEDORES EBAY | |
|