| La tilde de la Ñ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gex IMMVNIS
Cantidad de envíos : 102 Edad : 50 • Actividad : 197 Fecha de inscripción : 11/07/2010
| Tema: La tilde de la Ñ Sáb 14 Ene 2012, 1:34 pm | |
| Da gusto con el microscopio de verdad, la tilde de la Ñ [img] [/img] [img] [/img] |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| |
| |
alv_23 OPTIO
Cantidad de envíos : 843 • Actividad : 692 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: La tilde de la Ñ Sáb 14 Ene 2012, 6:58 pm | |
| Por lo que veo, tambien coleccionais monedas con errores de acuñacion no? Tienen algun valor?
Saludos |
|
| |
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: La tilde de la Ñ Sáb 14 Ene 2012, 7:14 pm | |
| - alv_23 escribió:
- Por lo que veo, tambien coleccionais monedas con errores de acuñacion no? Tienen algun valor?
Saludos Depende del error y su notoriedad cuando se trata de Variedades eventuales. Cuando son errores de Troquel Fijos, todo depende de la cantidad y la oferta y la demanda. Chiquitin |
|
| |
rajespa MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 79 Edad : 52 Localización : en mi casita • Actividad : 83 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: La tilde de la Ñ Sáb 14 Ene 2012, 7:26 pm | |
| Perdonar que no vaya mucho con el tema pero ya que el compañero gex a hecho referencia al microscopio.....en el día de ayer adquirí una de estas herramientas, en concreto un microscopio marca Celestron Nr 44302.....quizas me podais ayudar, os pregunto lo siguiente: todas las fotografías que realizo se quedan almacenadas en el propio programa del microscopio que queda instado en el Pc, no se como sacarlas de ese programa, el cual, clasifica las fotos por albunes.........y no hay manera de llevarmelas donde pueda seguir trabajando con ellas.....gracias de antemano |
|
| |
| Tema: Re: La tilde de la Ñ Sáb 14 Ene 2012, 7:59 pm | |
| - rajespa escribió:
- Perdonar que no vaya mucho con el tema pero ya que el compañero gex a hecho referencia al microscopio.....en el día de ayer adquirí una de estas herramientas, en concreto un microscopio marca Celestron Nr 44302.....quizas me podais ayudar, os pregunto lo siguiente: todas las fotografías que realizo se quedan almacenadas en el propio programa del microscopio que queda instado en el Pc, no se como sacarlas de ese programa, el cual, clasifica las fotos por albunes.........y no hay manera de llevarmelas donde pueda seguir trabajando con ellas.....gracias de antemano
mándale un mp a gex y que te lo explique pues yo no lo tengo aún Chiquitin |
|
| |
gex IMMVNIS
Cantidad de envíos : 102 Edad : 50 • Actividad : 197 Fecha de inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: La tilde de la Ñ Sáb 14 Ene 2012, 8:25 pm | |
| - rajespa escribió:
- Perdonar que no vaya mucho con el tema pero ya que el compañero gex a hecho referencia al microscopio.....en el día de ayer adquirí una de estas herramientas, en concreto un microscopio marca Celestron Nr 44302.....quizas me podais ayudar, os pregunto lo siguiente: todas las fotografías que realizo se quedan almacenadas en el propio programa del microscopio que queda instado en el Pc, no se como sacarlas de ese programa, el cual, clasifica las fotos por albunes.........y no hay manera de llevarmelas donde pueda seguir trabajando con ellas.....gracias de antemano
Yo en el mio lo almacena en un programa, pero seleccionando la foto y dando al boton derecho me aparece una lista con abrir, guardar, copiar, eliminar, eliminar todo si no te da esas opciones siempre puedes ampliar la foto (si te deja) y dar a imprimir pantalla (en el teclado mio pone impr ant) y luego vas al paint y das a pegar. Si tienes mas dudas dimelo. Un saludo |
|
| |
rajespa MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 79 Edad : 52 Localización : en mi casita • Actividad : 83 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| |
| |
| |
| |
| La tilde de la Ñ | |
|