| 1 euro eslovenia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
deivid SIGNIFER
Cantidad de envíos : 600 Localización : valencia • Actividad : 648 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: 1 euro eslovenia Miér 11 Ene 2012, 12:36 pm | |
| |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: 1 euro eslovenia Miér 11 Ene 2012, 12:53 pm | |
| O_o esto si que es interesante, pero parece que no solo es el anillo dorado sino todo el euro esta más desgastado comparado con la otra |
|
| |
deivid SIGNIFER
Cantidad de envíos : 600 Localización : valencia • Actividad : 648 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: 1 euro eslovenia Miér 11 Ene 2012, 12:55 pm | |
| - Wish escribió:
- O_o
esto si que es interesante, pero parece que no solo es el anillo dorado sino todo el euro esta más desgastado comparado con la otra claro, lo raro es que por fuera, esta casi todo borrado, y por dentro esta todo desgastado, me he quedado flipando cuando la he visto!! |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: 1 euro eslovenia Miér 11 Ene 2012, 1:03 pm | |
| Olé y Ole por el descubrimiento. Preciosa moneda y si no la quieres para ti me la mandas. De eslovenia yo tengo varios errores y es que es una porquería de grabación la que tienen se conoce que han comprado maquinaria de segunda mano y como se han disgregado de CheKia que es donde estaban las máquinas y los buenos trabajadores, ellos ahora los pobres trabajan a golpes y como pueden.: ¿Que te parece esta?, aparte de lo señalado el dibujo en géneral. [img] [/img] ¿Que te parece esta en todo su grabado? [img] [/img] Chiquitin |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: 1 euro eslovenia Miér 11 Ene 2012, 1:08 pm | |
| - deivid escribió:
- Wish escribió:
- O_o
esto si que es interesante, pero parece que no solo es el anillo dorado sino todo el euro esta más desgastado comparado con la otra
claro, lo raro es que por fuera, esta casi todo borrado, y por dentro esta todo desgastado, me he quedado flipando cuando la he visto!! ¿eso puede ser del descaste del troquel? ¿o puede haber otro motivo? es que en esto no estoy muy metido... |
|
| |
deivid SIGNIFER
| Tema: Re: 1 euro eslovenia Miér 11 Ene 2012, 1:08 pm | |
| - Chiquitin escribió:
- Olé y Ole por el descubrimiento.
Preciosa moneda y si no la quieres para ti me la mandas.
De eslovenia yo tengo varios errores y es que es una porquería de grabación la que tienen se conoce que han comprado maquinaria de segunda mano y como se han disgregado de CheKia que es donde estaban las máquinas y los buenos trabajadores, ellos ahora los pobres trabajan a golpes y como pueden.:
¿Que te parece esta?, aparte de lo señalado el dibujo en géneral.
[img][/img]
¿Que te parece esta en todo su grabado?
[img][/img]
Chiquitin Vaya tela, menuda basura de monedas hacen! jaja la mia ya se lleva el premio gordo!! por cuanto andaria su precio mas o menos? |
|
| |
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: 1 euro eslovenia Miér 11 Ene 2012, 1:22 pm | |
| Entre 75 y 100 Euros es el valor que le doy yo.
Ahora si fuese mía no me desharía de ella. es una preciosidad.
Chiquitin |
|
| |
deivid SIGNIFER
| Tema: Re: 1 euro eslovenia Miér 11 Ene 2012, 1:29 pm | |
| - Chiquitin escribió:
- Entre 75 y 100 Euros es el valor que le doy yo.
Chiquitin vale, pues la voy a guardar bien!! otra cosa, en la numismatica esa de al lado de la lonja, venden capsulas de todos los tamaños, y la cantidad que quieras? es decir, por ejmplo: 3 capsulas de 5 centimos, o te venden paquete entero? |
|
| |
| Tema: Re: 1 euro eslovenia Miér 11 Ene 2012, 1:34 pm | |
| - deivid escribió:
- Chiquitin escribió:
- Entre 75 y 100 Euros es el valor que le doy yo.
Chiquitin vale, pues la voy a guardar bien!! otra cosa, en la numismatica esa de al lado de la lonja, venden capsulas de todos los tamaños, y la cantidad que quieras? es decir, por ejmplo: 3 capsulas de 5 centimos, o te venden paquete entero? Tu vas a la Filatelia Blasco que está en la primera calle a la derecha de la Lonja Calle Ercilla 19 y le dices que eres del Foro de Imperio y ya me dirás. Chiquitin |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: 1 euro eslovenia Miér 11 Ene 2012, 1:39 pm | |
| si señor, un buen descubrimiento SALUDOS RAY |
|
| |
| Tema: Re: 1 euro eslovenia Miér 11 Ene 2012, 2:34 pm | |
| - Wish escribió:
- deivid escribió:
- Wish escribió:
- O_o
esto si que es interesante, pero parece que no solo es el anillo dorado sino todo el euro esta más desgastado comparado con la otra
claro, lo raro es que por fuera, esta casi todo borrado, y por dentro esta todo desgastado, me he quedado flipando cuando la he visto!! ¿eso puede ser del descaste del troquel? ¿o puede haber otro motivo? es que en esto no estoy muy metido... Lo de Deivid ya lo he explicado, en cuanto a las mías, es un mál trabajo y una desidia en repasar el Troquel y su pulido. |
|
| |
makinavaja83 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 250 Edad : 41 Localización : Barakaldo, Euskal Herria • Actividad : 268 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: 1 euro eslovenia Miér 11 Ene 2012, 5:00 pm | |
| [a los moderadores decirles que como no se donde poner este hilo lo pongo aqui y haced lo que creais conveniente]:
mi cuestión es que no se como conseguis hacer esas fotos, con camaras buenas, o con la tipica de 5 megapixeles. esque estoy intentando por todos los medios sacar fotos y me resulta imposible., me sale todo desenfocado y no consigo poder hacer una buena donde poder enseñar algun detalle.
pido algun truco, nose, la distancia, la luz, esas cosas....
no se si habra en el foro algun lugar donde la gente hable de esto o si no le interesa a nadie, pero esque me estoy volviendo loco con las fotos de las narices y no lo consigo....
si alguien me podria ayudar, estaria eternamente agradecido¡¡¡ |
|
| |
deivid SIGNIFER
| Tema: Re: 1 euro eslovenia Miér 11 Ene 2012, 5:07 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: 1 euro eslovenia Miér 11 Ene 2012, 5:11 pm | |
| - makinavaja83 escribió:
- [a los moderadores decirles que como no se donde poner este hilo lo pongo aqui y haced lo que creais conveniente]:
mi cuestión es que no se como conseguis hacer esas fotos, con camaras buenas, o con la tipica de 5 megapixeles. esque estoy intentando por todos los medios sacar fotos y me resulta imposible., me sale todo desenfocado y no consigo poder hacer una buena donde poder enseñar algun detalle.
pido algun truco, nose, la distancia, la luz, esas cosas....
no se si habra en el foro algun lugar donde la gente hable de esto o si no le interesa a nadie, pero esque me estoy volviendo loco con las fotos de las narices y no lo consigo....
si alguien me podria ayudar, estaria eternamente agradecido¡¡¡ Yo es que no los hago con cámara de foto si no con un buen escaner y despues las arreglo con Microsowft Manager, y el Paint Todo lo que entra en mi colección, Monedas, Carteras, Variantes, etc., etc., y antes de archivarlo o colocarlo en su sitio correspondiente, siempre la paso por el escaner las partes que me interesan y guardo la foto en mi biblioteca de Disco Duro exterior, y el género a su sitio correspondiente. Chiquitin
Última edición por Chiquitin el Miér 11 Ene 2012, 5:14 pm, editado 1 vez |
|
| |
makinavaja83 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 250 Edad : 41 Localización : Barakaldo, Euskal Herria • Actividad : 268 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: 1 euro eslovenia Miér 11 Ene 2012, 5:14 pm | |
| gracias. si arreglarlas es lo de menos, el problema es que no consigo que quede bien enfocada Para hacerlo con cámara, hazlo a la luz del día como por ejemplo: [img] [/img] Esta foto está hecha a plena luz del dia en la misma calle con cámara |
|
| |
makinavaja83 GREGARIVS
| Tema: Re: 1 euro eslovenia Miér 11 Ene 2012, 5:22 pm | |
| gracias.
ya voy a intentarlo y hacer fotos y mas fotos hasta que me salgan.... |
|
| |
denario GREGARIVS
Cantidad de envíos : 255 Edad : 29 • Actividad : 300 Fecha de inscripción : 18/08/2011
| Tema: Re: 1 euro eslovenia Miér 11 Ene 2012, 6:02 pm | |
| Muy bonito error felicidades por esta pieza ahora cuidala bien lo de las fotos ami tambien me pasa el otro dia intente sacarselas a una moneda y me resulto imposible con una camara de 8 megapisel y no habia manera :S saludos La vida solo es el viaje hacia la muerte |
|
| |
| 1 euro eslovenia | |
|