| 25 Céntimos de 1934. II República Española. | |
|
+5INSULARVM Cancerbero cobi Topo Ermasmejor 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ermasmejor NOVUS
Cantidad de envíos : 3 Edad : 43 • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 10/01/2012
| Tema: 25 Céntimos de 1934. II República Española. Mar 10 Ene 2012, 6:02 pm | |
| Hola, me he registrado en el foro con muchas ganas de enseñaros mis monedas. No soy ningún experto y me gustaría aprender, he estado leyendo bastante y bueno, poco a poco. Quería preguntaros sobre esta moneda a ver que opináis. He visto pocas. gracias |
|
| |
Ermasmejor NOVUS
Cantidad de envíos : 3 Edad : 43 • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 10/01/2012
| Tema: Re: 25 Céntimos de 1934. II República Española. Mar 10 Ene 2012, 6:07 pm | |
| fail. no me deja editar más el primer mensaje. srry. |
|
| |
Topo OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 85 • Actividad : 812 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: 25 Céntimos de 1934. II República Española. Mar 10 Ene 2012, 6:34 pm | |