Engendro IMMVNIS
Cantidad de envíos : 142 • Actividad : 159 Fecha de inscripción : 17/12/2011
| Tema: San Angel de Sicilia / Virgen del Carmen - S. XVII Jue 29 Dic 2011, 2:48 pm | |
| |
|
mundi MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 55 • Actividad : 61 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: San Angel de Sicilia / Virgen del Carmen - S. XVII Vie 30 Dic 2011, 12:46 am | |
| Medalla del XVII con el carmelita San Angel de Sicilia en el anverso y la Virgen del Carmen en el reverso, entregando el escapulario a San Simón Stock. Muy bonita Engendro. Si te cansas de ella te digo la fecha de mi cumpleaños, jeje. |
|
Engendro IMMVNIS
Cantidad de envíos : 142 • Actividad : 159 Fecha de inscripción : 17/12/2011
| Tema: Re: San Angel de Sicilia / Virgen del Carmen - S. XVII Vie 30 Dic 2011, 8:37 pm | |
| hola mundi , hombre la fecha de tu cumpleaños no , pero veo que eres un lince en esto de las medallas y tengo una coleccion quizas de mas de 200 medallas y no tengo ni zorr.... idea de fechas , nombres y demas , se que tengo alguna muy antiguoas de origen visigodo o bizantino pero si que me gustaria contar con tus conocimientos para catalogar algunas , pues hay algunas que son bellisimas . gracias saludos |
|
mundi MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 55 • Actividad : 61 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: San Angel de Sicilia / Virgen del Carmen - S. XVII Sáb 31 Dic 2011, 2:08 am | |
| Cuenta con ello Engendro. Aunque yo tengo algun conocimiento muy limitado, pero hay por estos foros otros linces como tesayma, Traiano, Hugo... Seguro que entre todos se identifican. Las medallas más antiguas conocidas son del XVI, y pueden llegar al XIV ó XV las insignias de peregrino, que podrían corresponder al final de la época bizantina, pero ni de lejos a la visigoda. Esperamos ver tus medallas, cuanto más de cerca, mejor. Engendro dijo: "hombre la fecha de tu cumpleaños no" (bueno, cuando nos dejen poner MPs ya te diré la de mi santo, jeje) Feliz año nuevo a todos |
|
Tesayma IMMVNIS
Cantidad de envíos : 140 • Actividad : 158 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: San Angel de Sicilia / Virgen del Carmen - S. XVII Mar 03 Ene 2012, 12:01 am | |
| ... Bonita medalla engendro y gracias por el piropo mundi, me temo que de lince poco, intentar aprender es otra cosa. Quería desearos un Feliz 2012 a tod@s. Saludos cordiales tesayma www.cruces-medallas.com |
|