organjes GREGARIVS
Cantidad de envíos : 247 Edad : 36 Localización : Alcorcon • Actividad : 324 Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: MONEDAS CONMEMORATIVAS 2009 Y 2005 Lun 26 Dic 2011, 12:06 am | |
| hola a tod@s estoy haciendo coleccion de monedas conmemorativas y e empezado por las de españa y alguna que voy pillando de otro pais. pero me falta la del 2009 y la del 2005 del quijote. y no consigo que caigan en mis manos... del tratado de roma tengo 3 asique si alguien está interesado por madrid podria cambiarlas por las que necesito. son monedas circuladas lo que colecciono ya que mi poder adquisitivo por ahora es escaso jejejeje un saludo y muchas gracias |
|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: MONEDAS CONMEMORATIVAS 2009 Y 2005 Lun 26 Dic 2011, 2:15 pm | |
| - organjes escribió:
- hola a tod@s estoy haciendo coleccion de monedas conmemorativas y e empezado por las de españa y alguna que voy pillando de otro pais. pero me falta la del 2009 y la del 2005 del quijote. y no consigo que caigan en mis manos... del tratado de roma tengo 3 asique si alguien está interesado por madrid podria cambiarlas por las que necesito. son monedas circuladas lo que colecciono ya que mi poder adquisitivo por ahora es escaso jejejeje un saludo y muchas gracias
Esas faltas que tienes, los domingos y en la Plaza Mayor de Madrid lo tienes solucionado pues allí las podrás encontrar las monedas que te faltan tanto en sin circular como circuladas. También entre semana en la infinidad de Numismáticas que hay por el rededor de la Plaza Mayor puedes también solucionarlo. Un saludo y felices Fiestas Chiquitin |
|
Geta1 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 42 • Actividad : 735 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: MONEDAS CONMEMORATIVAS 2009 Y 2005 Lun 26 Dic 2011, 2:30 pm | |
| - organjes escribió:
- hola a tod@s estoy haciendo coleccion de monedas conmemorativas y e empezado por las de españa y alguna que voy pillando de otro pais. pero me falta la del 2009 y la del 2005 del quijote. y no consigo que caigan en mis manos... del tratado de roma tengo 3 asique si alguien está interesado por madrid podria cambiarlas por las que necesito. son monedas circuladas lo que colecciono ya que mi poder adquisitivo por ahora es escaso jejejeje un saludo y muchas gracias
Hola compañero, creo que eras de Alcorcon, verdad?, bueno, yo soy de Getafe y te puedo mirar si las tengo, circuladas eso si, si me dices algunas que tengas repetidas, encantado te las cambio... Un saludo. |
|
organjes GREGARIVS
Cantidad de envíos : 247 Edad : 36 Localización : Alcorcon • Actividad : 324 Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: MONEDAS CONMEMORATIVAS 2009 Y 2005 Lun 26 Dic 2011, 3:03 pm | |
| tengo circuladas 2 del 2007 tratado de roma que las puedo cambiar por alguna de las dos que me faltan... no me importaria quedar o ir a getafe para cambiarlas. |
|