| As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CharlyRV GREGARIVS
Cantidad de envíos : 213 • Actividad : 343 Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Jue 22 Dic 2011, 12:48 pm | |
| Hola amigos! Que me podeis decir de esta moneda? Creo que es un As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta.Gracias |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Jue 22 Dic 2011, 3:33 pm | |
| Vive Dios que lo es, pena de pátina porque el retrato es precioso. En cuanto a lo de Caesar Avgvsta, también has acertado como atestigua el reverso CCA Colonia Caesar Avgvsta. El más tonto hace clones. |
|
| |
CharlyRV GREGARIVS
| Tema: Re: As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Jue 22 Dic 2011, 3:59 pm | |
| Muchas gracias Despiertus. Una preguntilla de novato. En esta moneda no porque me gusta como está, pero... como podría repatinar monedas que tengo negras??? |
|
| |
Chencho MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5516 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6048 Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Jue 22 Dic 2011, 4:00 pm | |
| |
|
| |
CharlyRV GREGARIVS
| |
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Jue 22 Dic 2011, 4:12 pm | |
| Me gusta más la tuya, la última que has puesto puede ser falsa, es un as serratus A mi no me gustan las monedas repatinadas, poco te puedo decir al respecto, pero pon un post en limpieza de monedas y te lloveran las propuestas. Pon una a una y te iran diciendo algo, lo mismo varía la técnica según la moneda. El más tonto hace clones. |
|
| |
Titan OPTIO
Cantidad de envíos : 1019 • Actividad : 1214 Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Vie 23 Dic 2011, 12:04 pm | |
| Buenas. A mi tampoco me gustan repatinadas, por lo que si tengo un caso asi, lo que hago es meterla en sulfurico, dejar el cobre muy limpio y acto seguido la meto en un tiesto con tierra, la voy regando (agua) y la saco al cabo de un año. En una tercera parte se repatinan naturalmente, y a veces con una patina muy muy solida. Saludos |
|
| |
CharlyRV GREGARIVS
| Tema: Re: As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Vie 23 Dic 2011, 2:55 pm | |
| Y si las meto en albero durante un tiempo y la riego, se me oxidaría el cobre y quedaría una patina color albero bonita no? Que experimentos!!! Lo probaré con algun cortadillo hecho polvo que tango por ahí... |
|
| |
| As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? | |
|