En el Post que se encuentra en tercer lugar de los apartados en la cabecera, veo con sorpresa que a pesar de que en este Foro somos muchos los que lo formamos y muchos más los que lo visitan, que solo hasta el momento hayan sido solamente 49 los votos emitidos.
No es que pretenda que voteis a mi artículo, si no que desearía que todos fuerais más participatipos en aquello que concierne al euro y nuestro Foro del Euro.
Si visito los foros de otras clases de monedas, noto con tristeza que en aquellos foros los visitantes son más participativos y se comprometen con el foro con más entusiasmo. No os recrimino nada sino, que solo os pido que nos ayudeis a mi y a Divx2k3 hacer que nuestro foro se distinga por la participación de todos ya que estoy seguro que dentro de los inscriptos los hay tan buenos criticos y entendedores del Euro como lo podamos con humildad serlo otros.
Yo al igual que ahora mi compañero de MODERACIÖN divx2k3 hacemos todo lo que podemos para dinamizar el Foro pero sin la vuestra participación no somos nada.
Un abrazo a todos y repito: FELICES FIESTAS
Chiquitin