Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: 1 pts 1966 para variantes Lun 12 Dic 2011, 4:33 pm | |
| es para mi estraña pues es concava variantes,esta pts va porti,una dedicacion a tus años en el mundillo de las variantes,cuando leia en la revista tus comentarios,me decia que paciencia dios. a mi me hace gracia esta pts ya soy rico os doy envidia |
|
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9698 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16030 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: 1 pts 1966 para variantes Lun 12 Dic 2011, 5:43 pm | |
| - gustabo escribió:
- es para mi estraña pues es concava
variantes,esta pts va porti,una dedicacion a tus años en el mundillo de las variantes,cuando leia en la revista tus comentarios,me decia que paciencia dios. a mi me hace gracia esta pts Muchas gracias "gustabo". Para mí es un entretenimiento y disfruto mucho con él, y si encima consigo que pueda hacer que le interese a otras personas, mejor que mejor. Sácale unas fotos más nítidas, y ya veremos lo que sacamos de ellas. |
|
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9698 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16030 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: 1 pts 1966 para variantes Lun 12 Dic 2011, 5:49 pm | |
| - gustabo escribió:
- es para mi estraña pues es concava
variantes,esta pts va porti,una dedicacion a tus años en el mundillo de las variantes,cuando leia en la revista tus comentarios,me decia que paciencia dios. a mi me hace gracia esta pts Muchas gracias "gustabo". Para mí es un entretenimiento y disfruto mucho con él, y si encima consigo que pueda hacer que le interese a otras personas, mejor que mejor. Sácale unas fotos más nítidas, y ya veremos lo que sacamos de ellas. Para empezar la fotografía del anverso debe ser así. |
|