Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
copia de imagenes ebay SCvwS

copia de imagenes ebay

+6
divx2k3
el ente
Ruizcalleja
VARIANTES
fjmjpn
adrybbt20
10 participantes
AutorMensaje
adrybbt20
BENEFICIARIVS TRIBVNI
adrybbt20

España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 346
Actividad : 362

copia de imagenes ebay Empty
MensajeTema: copia de imagenes ebay   copia de imagenes ebay Icon_minitimeLun 12 Dic 2011, 4:54 am

Hola a todos.
Queria pujar por un articulo de ebay pero me ha resultado, cuanto menos curioso (sino sospechoso) que haya otra fotografia de la pieza en cuestión que es exactamente la misma a la de otra pieza de otro vendedor cuya venta ya finalizo.
Mirad los enlaces por favor, y opinar:
http://www.ebay.es/itm/330655228231?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

http://www.ebay.es/itm/50-CENTIMOS-PLATA-ALFONSO-XIII-PG-V-1894-9-4-S-C-RARA-Y-ESCASA-ASI-/250935419092?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6ceaa0d4

«No hay viento favorable para el barco que no sabe a dónde va» (Séneca)
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn

España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Actividad : 658

MensajeTema: Re: copia de imagenes ebay   copia de imagenes ebay Icon_minitimeLun 12 Dic 2011, 9:28 am

Esto pasa mucho, que hay vendedores que pillan fotos de otros para vender los mismo productos (es muy típico en los lotes de euros en SC...). Por eso cada vez más vendedores están poniendo su nombre a las fotos, para que otros no se aprovechen...
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES

España Masculino

Cantidad de envíos : 9708
Actividad : 16058

MensajeTema: Re: copia de imagenes ebay   copia de imagenes ebay Icon_minitimeLun 12 Dic 2011, 9:37 am

Cuando un vendedor pone una foto que no es suya. Sabes que no vas a recibir la moneda que has comprado, por lo tanto te arriesgas a recibir "cualquier cosa".
https://vermonedas.foroactivo.com
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773

MensajeTema: Re: copia de imagenes ebay   copia de imagenes ebay Icon_minitimeLun 12 Dic 2011, 10:12 am

Citación :
Cuando un vendedor pone una foto que no es suya. Sabes que no vas a recibir la moneda que has comprado, por lo tanto te arriesgas a recibir "cualquier cosa".

Me lo has quitado de la lengua.

Yo no veo del todo mal que se copien imágenes de monedas "genéricas", por ejemplo las de 25 pesetas de 1995 SC. Es una moneda muy barata, vale lo que vale y no tiene sentido andar haciendo fotos, subiéndolas, colgándolas... para ganar 20 céntimos.

Pero en las monedas de plata de El Centenario no creo que esté bien.

saludos,
Adolfo
http://numismatico.wordpress.com
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES

España Masculino

MensajeTema: Re: copia de imagenes ebay   copia de imagenes ebay Icon_minitimeLun 12 Dic 2011, 10:45 am

Ruizcalleja escribió:

saludos,
Adolfo
De entrada te están engañando y además te demuestra la poca profesionalidad y la catadura moral de quien lo hace.
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente

España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Actividad : 4508

MensajeTema: Re: copia de imagenes ebay   copia de imagenes ebay Icon_minitimeLun 12 Dic 2011, 11:02 am

a mi me da la impresión de que es el mismo vendedor, y que a extrapolado un articulo a sus dos tiendas sin darse cuenta, no creo que un estrella roja se la juegue por robar una foto, pero en fin hay de todo en la viña del señor....saludos

Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES

España Masculino

MensajeTema: Re: copia de imagenes ebay   copia de imagenes ebay Icon_minitimeLun 12 Dic 2011, 11:51 am

el ente escribió:
a mi me da la impresión de que es el mismo vendedor, y que a extrapolado un articulo a sus dos tiendas sin darse cuenta, no creo que un estrella roja se la juegue por robar una foto, pero en fin hay de todo en la viña del señor....saludos
Mira sus valoraciones y lee los negativos.....
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente

España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Actividad : 4508

MensajeTema: Re: copia de imagenes ebay   copia de imagenes ebay Icon_minitimeLun 12 Dic 2011, 12:20 pm

pues ahora que lo mencionas creo que tienes razon variantes....es una buena pajara si...segun sus negativos vende cosas que no tiene....saludos

Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
divx2k3
OPTIO
divx2k3

España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Actividad : 1096

MensajeTema: Re: copia de imagenes ebay   copia de imagenes ebay Icon_minitimeLun 12 Dic 2011, 12:30 pm

No lo pongais a parir antes de fijaros bien xDDDDDDDD
Si mirais el historial de pujas de la moneda en la subasta finalizada vereis que la que esta vendiendo la moneda es la que gano la subasta

We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Actividad : 4753

MensajeTema: Re: copia de imagenes ebay   copia de imagenes ebay Icon_minitimeLun 12 Dic 2011, 2:55 pm

tu si la has clavao,pero de todas las maneras,deveria poner que la foto no es suya,pues a mi no me da espina de na bueno.
pero es elvendedor que si sabra lo que le conviene pues si pago los 33 y va por 10 le interese perder 20 el sabra no.
pues yo le iva a pujar pero asi le puje su p.m.
que de listo el mundo esta lleno.
o fue una auto puja del mismo vendedor con dos nombres

ya soy rico os doy envidia
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero

España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Actividad : 5610

MensajeTema: Re: copia de imagenes ebay   copia de imagenes ebay Icon_minitimeLun 12 Dic 2011, 3:05 pm

Ruizcalleja escribió:
Citación :

Me lo has quitado de la lengua.

Yo no veo del todo mal que se copien imágenes de monedas "genéricas", por ejemplo las de 25 pesetas de 1995 SC. Es una moneda muy barata, vale lo que vale y no tiene sentido andar haciendo fotos, subiéndolas, colgándolas... para ganar 20 céntimos.

saludos,
Adolfo

está claro, hay monedas que no vale la pena hacer fotos, mucha del rey, pero esta no es el caso.
y nadie serio , pone en venta una pieza de estas con una foto que no es suya.
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera

España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Actividad : 3286

MensajeTema: Re: copia de imagenes ebay   copia de imagenes ebay Icon_minitimeLun 12 Dic 2011, 3:29 pm

No seais mal pensados. Esa moneda la gano en subasta a tu_bazar y ahora la vuelve a poner a la venta. O le hace las autopujas al vendedor....?

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero

España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Actividad : 5610

MensajeTema: Re: copia de imagenes ebay   copia de imagenes ebay Icon_minitimeMar 13 Dic 2011, 9:46 pm

PUES creo que el vendedor se ha registrado hace poco, podria sacarnos de dudas el mismo.
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero

España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Actividad : 2284

MensajeTema: Re: copia de imagenes ebay   copia de imagenes ebay Icon_minitimeMar 13 Dic 2011, 10:03 pm

VARIANTES escribió:

No estoy deacuerdo. Yo he vendido monedas con fotos que no son mías, las fotos las hizo el vendedor en su momento y si son mejores que las mías pues las dejo. No creo que moleste a nadie, sino al contrario por ser una foto más exacta.

Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera

España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Actividad : 3286

MensajeTema: Re: copia de imagenes ebay   copia de imagenes ebay Icon_minitimeMar 13 Dic 2011, 10:17 pm

Platero escribió:
No estoy deacuerdo. Yo he vendido monedas con fotos que no son mías, las fotos las hizo el vendedor en su momento y si son mejores que las mías pues las dejo. No creo que moleste a nadie, sino al contrario por ser una foto más exacta.

Entiendo que te refieres a la imagen de una pieza que has comprado. Naturalmente, la pieza es tuya, la imagen tambien. El tema es si la imagen es robada y no corresponde a la pieza que se vende. Pero este no es el caso porque quien la vende, la ha comprado y la vuelve a poner en venta. Saludos

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero

España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Actividad : 2284

MensajeTema: Re: copia de imagenes ebay   copia de imagenes ebay Icon_minitimeMar 13 Dic 2011, 10:36 pm

Yo creo que este es el mismo caso. Irenecoin Seudónimo: i***n ( 1435) la compró a Tubazar y ahora la vende él, con la foto de Tubazar. No veo nada raro.

Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
adrybbt20
BENEFICIARIVS TRIBVNI
adrybbt20

España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 346
Actividad : 362

MensajeTema: Re: copia de imagenes ebay   copia de imagenes ebay Icon_minitimeMiér 14 Dic 2011, 2:37 am

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Realmente os parece EBC+? En anverso no lo veo del todo claro, y Sin Circular por supuesto que no.

«No hay viento favorable para el barco que no sabe a dónde va» (Séneca)

copia de imagenes ebay
Página 1 de 1.