| copia de imagenes ebay | |
|
+6divx2k3 el ente Ruizcalleja VARIANTES fjmjpn adrybbt20 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
adrybbt20 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 346 Edad : 33 Localización : California • Actividad : 362 Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: copia de imagenes ebay Lun 12 Dic 2011, 4:54 am | |
| «No hay viento favorable para el barco que no sabe a dónde va» (Séneca) |
|
| |
fjmjpn SIGNIFER
Cantidad de envíos : 633 Localización : Madrid • Actividad : 658 Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: copia de imagenes ebay Lun 12 Dic 2011, 9:28 am | |
| Esto pasa mucho, que hay vendedores que pillan fotos de otros para vender los mismo productos (es muy típico en los lotes de euros en SC...). Por eso cada vez más vendedores están poniendo su nombre a las fotos, para que otros no se aprovechen... |
|
| |
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9708 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16058 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: copia de imagenes ebay Lun 12 Dic 2011, 9:37 am | |
| Cuando un vendedor pone una foto que no es suya. Sabes que no vas a recibir la moneda que has comprado, por lo tanto te arriesgas a recibir "cualquier cosa". |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: copia de imagenes ebay Lun 12 Dic 2011, 10:12 am | |
| - Citación :
- Cuando un vendedor pone una foto que no es suya. Sabes que no vas a recibir la moneda que has comprado, por lo tanto te arriesgas a recibir "cualquier cosa".
Me lo has quitado de la lengua. Yo no veo del todo mal que se copien imágenes de monedas "genéricas", por ejemplo las de 25 pesetas de 1995 SC. Es una moneda muy barata, vale lo que vale y no tiene sentido andar haciendo fotos, subiéndolas, colgándolas... para ganar 20 céntimos. Pero en las monedas de plata de El Centenario no creo que esté bien. saludos, Adolfo |
|
| |
Cantidad de envíos : 9708 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16058 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: copia de imagenes ebay Lun 12 Dic 2011, 10:45 am | |
| - Ruizcalleja escribió:
Pero en las monedas de plata de El Centenario no creo que esté bien.
saludos, Adolfo De entrada te están engañando y además te demuestra la poca profesionalidad y la catadura moral de quien lo hace. |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: copia de imagenes ebay Lun 12 Dic 2011, 11:02 am | |
| a mi me da la impresión de que es el mismo vendedor, y que a extrapolado un articulo a sus dos tiendas sin darse cuenta, no creo que un estrella roja se la juegue por robar una foto, pero en fin hay de todo en la viña del señor....saludos Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
| Tema: Re: copia de imagenes ebay Lun 12 Dic 2011, 11:51 am | |
| - el ente escribió:
- a mi me da la impresión de que es el mismo vendedor, y que a extrapolado un articulo a sus dos tiendas sin darse cuenta, no creo que un estrella roja se la juegue por robar una foto, pero en fin hay de todo en la viña del señor....saludos
Mira sus valoraciones y lee los negativos..... |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: copia de imagenes ebay Lun 12 Dic 2011, 12:20 pm | |
| pues ahora que lo mencionas creo que tienes razon variantes....es una buena pajara si...segun sus negativos vende cosas que no tiene....saludos Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: copia de imagenes ebay Lun 12 Dic 2011, 12:30 pm | |
| No lo pongais a parir antes de fijaros bien xDDDDDDDD Si mirais el historial de pujas de la moneda en la subasta finalizada vereis que la que esta vendiendo la moneda es la que gano la subasta We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: copia de imagenes ebay Lun 12 Dic 2011, 2:55 pm | |
| tu si la has clavao,pero de todas las maneras,deveria poner que la foto no es suya,pues a mi no me da espina de na bueno. pero es elvendedor que si sabra lo que le conviene pues si pago los 33 y va por 10 le interese perder 20 el sabra no. pues yo le iva a pujar pero asi le puje su p.m. que de listo el mundo esta lleno. o fue una auto puja del mismo vendedor con dos nombres ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: copia de imagenes ebay Lun 12 Dic 2011, 3:05 pm | |
| - Ruizcalleja escribió:
-
- Citación :
- Cuando un vendedor pone una foto que no es suya. Sabes que no vas a recibir la moneda que has comprado, por lo tanto te arriesgas a recibir "cualquier cosa".
Me lo has quitado de la lengua.
Yo no veo del todo mal que se copien imágenes de monedas "genéricas", por ejemplo las de 25 pesetas de 1995 SC. Es una moneda muy barata, vale lo que vale y no tiene sentido andar haciendo fotos, subiéndolas, colgándolas... para ganar 20 céntimos.
Pero en las monedas de plata de El Centenario no creo que esté bien.
saludos, Adolfo está claro, hay monedas que no vale la pena hacer fotos, mucha del rey, pero esta no es el caso. y nadie serio , pone en venta una pieza de estas con una foto que no es suya. |
|
| |
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: copia de imagenes ebay Lun 12 Dic 2011, 3:29 pm | |
| No seais mal pensados. Esa moneda la gano en subasta a tu_bazar y ahora la vuelve a poner a la venta. O le hace las autopujas al vendedor....? Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: copia de imagenes ebay Mar 13 Dic 2011, 9:46 pm | |
| PUES creo que el vendedor se ha registrado hace poco, podria sacarnos de dudas el mismo. |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: copia de imagenes ebay Mar 13 Dic 2011, 10:03 pm | |
| - VARIANTES escribió:
No estoy deacuerdo. Yo he vendido monedas con fotos que no son mías, las fotos las hizo el vendedor en su momento y si son mejores que las mías pues las dejo. No creo que moleste a nadie, sino al contrario por ser una foto más exacta. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: copia de imagenes ebay Mar 13 Dic 2011, 10:17 pm | |
| - Platero escribió:
- No estoy deacuerdo. Yo he vendido monedas con fotos que no son mías, las fotos las hizo el vendedor en su momento y si son mejores que las mías pues las dejo. No creo que moleste a nadie, sino al contrario por ser una foto más exacta.
Entiendo que te refieres a la imagen de una pieza que has comprado. Naturalmente, la pieza es tuya, la imagen tambien. El tema es si la imagen es robada y no corresponde a la pieza que se vende. Pero este no es el caso porque quien la vende, la ha comprado y la vuelve a poner en venta. Saludos Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: copia de imagenes ebay Mar 13 Dic 2011, 10:36 pm | |
| Yo creo que este es el mismo caso. Irenecoin Seudónimo: i***n ( 1435) la compró a Tubazar y ahora la vende él, con la foto de Tubazar. No veo nada raro. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
adrybbt20 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 346 Edad : 33 Localización : California • Actividad : 362 Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: copia de imagenes ebay Miér 14 Dic 2011, 2:37 am | |
| Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Realmente os parece EBC+? En anverso no lo veo del todo claro, y Sin Circular por supuesto que no. «No hay viento favorable para el barco que no sabe a dónde va» (Séneca) |
|
| |
| copia de imagenes ebay | |
|