perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: ¿Cómo usar el Paypal? Vie 16 Ene 2015, 12:31 pm | |
| - Scutum escribió:
- La primera vez que pago por paypal. Compro dos monedas y el vendedor me manda solo una, después de mandarle varios mensajes dándole aviso al vendedor del problema este no contesta. Hago la reclamación a PayPal y después de bastantes días pidiéndonos pruebas a los dos supongo, dice PayPal que tengo que poner una denuncia a policía cuanto antes para poder resolver el caso.
¿Esto funciona así?
A mi esa también me la han intentado hacer. Intentado. Cojes y abres reclamación por "articulo recibido diferente al comprado" y cuando vas a hacer la devolución (certificada) le metes al cabrón el equivalente en peso de la moneda en lentejas o garbanzos. A ojos de Paypal tu has enviado la moneda y el la ha recibido...y te devuelven todo el importe. Ojo por ojo y...moneda por moneda. Cuando queráis saber miserias de Paypal y cómo resolver casos escribidme privados, estuve mucho tiempo trasteando en ebay y paypal y estoy a vueltas de casi todo. "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
Scutum OPTIO
Cantidad de envíos : 1318 • Actividad : 1307 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: ¿Cómo usar el Paypal? Vie 16 Ene 2015, 4:46 pm | |
| Pues nada, acabo de ponerme en contacto con PayPal, y me han dicho que aunque el vendedor haya dicho por mensaje que no me la ha enviado y que la propia factura de compra que me ha mandado sea solo de una moneda, que eso no les vale. Que lo que vale ahora es la denuncia a la Policía, después decidirán. - perropaxon escribió:
- Scutum escribió:
- La primera vez que pago por paypal. Compro dos monedas y el vendedor me manda solo una, después de mandarle varios mensajes dándole aviso al vendedor del problema este no contesta. Hago la reclamación a PayPal y después de bastantes días pidiéndonos pruebas a los dos supongo, dice PayPal que tengo que poner una denuncia a policía cuanto antes para poder resolver el caso.
¿Esto funciona así?
A mi esa también me la han intentado hacer. Intentado. Cojes y abres reclamación por "articulo recibido diferente al comprado" y cuando vas a hacer la devolución (certificada) le metes al cabrón el equivalente en peso de la moneda en lentejas o garbanzos. A ojos de Paypal tu has enviado la moneda y el la ha recibido...y te devuelven todo el importe. Ojo por ojo y...moneda por moneda. Cuando queráis saber miserias de Paypal y cómo resolver casos escribidme privados, estuve mucho tiempo trasteando en ebay y paypal y estoy a vueltas de casi todo. Creo que eso depende de la decisión de quien te lleva el caso. Hace poco leí en otro foro de uno que compró una moneda y le enviaron otra. Hizo la reclamación a PayPal y le dijeron que tenía que devolvérsela al vendedor para que le reintegrasen el dinero. La mandó certificada presentando el envío certificado a PayPal y el vendedor dijo que esa no era la moneda que el había enviado. PAYPAL ledió la razón al vendedor y se quedo sin moneda y sin dinero. |
|
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: ¿Cómo usar el Paypal? Vie 16 Ene 2015, 5:23 pm | |
| - Scutum escribió:
- Pues nada, acabo de ponerme en contacto con PayPal, y me han dicho que aunque el vendedor haya dicho por mensaje que no me la ha enviado y que la propia factura de compra que me ha mandado sea solo de una moneda, que eso no les vale.
Que lo que vale ahora es la denuncia a la Policía, después decidirán.
- perropaxon escribió:
- Scutum escribió:
¿Esto funciona así?
A mi esa también me la han intentado hacer. Intentado. Cojes y abres reclamación por "articulo recibido diferente al comprado" y cuando vas a hacer la devolución (certificada) le metes al cabrón el equivalente en peso de la moneda en lentejas o garbanzos. A ojos de Paypal tu has enviado la moneda y el la ha recibido...y te devuelven todo el importe. Ojo por ojo y...moneda por moneda. Cuando queráis saber miserias de Paypal y cómo resolver casos escribidme privados, estuve mucho tiempo trasteando en ebay y paypal y estoy a vueltas de casi todo. Creo que eso depende de la decisión de quien te lleva el caso. Hace poco leí en otro foro de uno que compró una moneda y le enviaron otra. Hizo la reclamación a PayPal y le dijeron que tenía que devolvérsela al vendedor para que le reintegrasen el dinero. La mandó certificada presentando el envío certificado a PayPal y el vendedor dijo que esa no era la moneda que el había enviado. PAYPAL ledió la razón al vendedor y se quedo sin moneda y sin dinero.
Créeme que no. Paypal tiene directrices y si tu abres de primeras "disputa por artículo diferente al descrito" sin decir ni mu y envías la moneda, los garbanzos o las lentejas, Paypal te da a ti la razón. "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
Scutum OPTIO
Cantidad de envíos : 1318 • Actividad : 1307 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: ¿Cómo usar el Paypal? Vie 16 Ene 2015, 5:43 pm | |
| Pues ojala sea así.
En mi caso me parece todo surrealista.
|
|
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: ¿Cómo usar el Paypal? Vie 16 Ene 2015, 7:59 pm | |
| - perropaxon escribió:
- Scutum escribió:
¿Esto funciona así?
A mi esa también me la han intentado hacer. Intentado. Cojes y abres reclamación por "articulo recibido diferente al comprado" y cuando vas a hacer la devolución (certificada) le metes al cabrón el equivalente en peso de la moneda en lentejas o garbanzos. A ojos de Paypal tu has enviado la moneda y el la ha recibido...y te devuelven todo el importe. Ojo por ojo y...moneda por moneda. Cuando queráis saber miserias de Paypal y cómo resolver casos escribidme privados, estuve mucho tiempo trasteando en ebay y paypal y estoy a vueltas de casi todo. Perropaxon, por favor no des ideas que hay mucho aguililla. |
|