Hayek PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 422 Edad : 42 Localización : Vigo • Actividad : 496 Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Donde comprar monedas de 2€ sueltas Lun 05 Dic 2011, 8:44 am | |
| A ver si me podeis ayudar, me podeis decir en donde puedo comprar atraves de internet monedas de 2€ en SC de años normales sueltas para completar los tipos de cantos A y B . "Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington. |
|
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Donde comprar monedas de 2€ sueltas Lun 05 Dic 2011, 10:02 am | |
| Coleccionas todas las monedas de 2€?? SALUDOS RAY |
|
Hayek PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 422 Edad : 42 Localización : Vigo • Actividad : 496 Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: Donde comprar monedas de 2€ sueltas Lun 05 Dic 2011, 10:04 am | |
| de España.
Lo mio es solo de España, tanto tiras como carteritas. "Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington. |
|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Donde comprar monedas de 2€ sueltas Lun 05 Dic 2011, 1:23 pm | |
| - Hayek escribió:
- A ver si me podeis ayudar, me podeis decir en donde puedo comprar atraves de internet monedas de 2€ en SC de años normales sueltas para completar los tipos de cantos A y B .
Si vives en una Capital importante lo puedes hacer en las tiendas de Numismática y los domingos en los mercadillos. Caso contrario tienes la posibilidad de comprar en eBay España (eBay.es) - eBay Alemania (eBay.de) - eBay Holanda (ebay.nl) - eBay Italia (eBay.it) - eBay Bélgica (eBay.be) - eBay Francia (eBay.fr.) Te he puesto los más importantes caso de que no tengas posibilidad de comprar en numismáticas y mercadillos. Un saludo Chiquitin |
|
3848eduardo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 356 Edad : 56 Localización : barcelona • Actividad : 376 Fecha de inscripción : 14/11/2011
| Tema: Re: Donde comprar monedas de 2€ sueltas Lun 05 Dic 2011, 5:13 pm | |
| yo te recomiendo ebay,creo que en las numismatica es bastante mas caras,lo de ebay tienes que seguir la pujas,y esta encima de ella para pujar ,por si te interesa,intenta comprar las monedas al mismo vendedor,para ahorrar gasto de envio |
|