| 50 ptas 1927 con sello en seco de la Republica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leonidas242 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2047 Localización : Costa Mediterranea • Actividad : 2264 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: 50 ptas 1927 con sello en seco de la Republica Dom Dic 04, 2011 12:45 am | |
| A continuación os muestro fotografías de uno de los últimos billetes que he adquirido. 50 ptas 1927 con sello en seco de la Republica en calidad Mbc+ con todo su apreciado apresto original y dos puntitos de aguja apenas inapreciables. Este tipo de billetes hay que tener cuidado porque venden muchos lavados y manipulados. Los lavan y les quitan el estampillado lila y para darles más valor, pero le quitan todo su apresto original. Si uno no se sabe distinguirlo bien entre un billete lavado y uno que no lo está..... si quieres tenerlo en calidades aceptables, recomiendo comprarlo solo a vendedores de confianza Este lo compré por que, aparte de que las 50 ptas de 1927 es un billete que me atrae mucho por diversos motivos, este ejemplar en concreto me pareció interesante por el resello en seco de la Republica, ya que lo normal es que tuviera el famoso estampillado lila, o no tuviera ninguno. Espero que os guste: Un saludo a todos los amantes de la Notafilia No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 02/03/2011
| Tema: Re: 50 ptas 1927 con sello en seco de la Republica Dom Dic 04, 2011 3:01 am | |
| Muy bonito. Lástima que tenga la doblez central muy marcada. En efecto, estos billetes les quitan el estampillado para darle más valor. Es una vergüenza pero eso así.
Enhorabuena Leonidas!!!!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 2047 Localización : Costa Mediterranea • Actividad : 2264 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Re: 50 ptas 1927 con sello en seco de la Republica Dom Dic 04, 2011 6:57 am | |
| Estoy totalmente deacuerdo que es una lastima el doble amigo Infante, le compre el billete a uno de los más prestigiosos vendedores Notafilicos de ebay y esta es la imagen que mostraba, por supuesto al estar escaneada no se notaba tanto el doblez. A mi me gusta más los vendedores que ponen fotografias por que yo por lo menos les noto más los dobleces que cuando lo escanean. (Pongo el link de la subasta por que no me deja guardar la imagen.) http://www.ebay.es/itm/370560718542?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_500wt_969De hecho al recibirlo me decepciono un poco el billete por dicho doblez, (aunque una vez metido en el album es casi inapreciable) a pesar de todo interesante ejemplar. No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? |
|
| |
| Tema: Re: 50 ptas 1927 con sello en seco de la Republica Dom Dic 04, 2011 7:55 am | |
| Es que en la imagen no se ve tanto el doblez. Pues eso no es un MBC+. |
|
| |
Feralbara SIGNIFER
Cantidad de envíos : 779 • Actividad : 981 Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: 50 ptas 1927 con sello en seco de la Republica Dom Dic 04, 2011 8:38 am | |
| A mi personalmente me gustan con los resellos, sea de tinta o seco y se es posible con los dos y que se vean bien aunque es dificil la verdad y los ejemplares suelen estar muy circulados. Este ejemplar está muy bien desde el punto de vista del resello en seco que creo que es lo más destacable bajo mi punto de vista. Enhorabuena |
|
| |
Merlo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1509 Edad : 44 Localización : LEPE • Actividad : 1783 Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: 50 ptas 1927 con sello en seco de la Republica Dom Dic 04, 2011 9:01 am | |
| Enhorabuena por este billete de dificil adquisicion en condiciones aceptables. |
|
| |
| Tema: Re: 50 ptas 1927 con sello en seco de la Republica Dom Dic 04, 2011 9:17 am | |
| - Infante escribió:
- Es que en la imagen no se ve tanto el doblez. Pues eso no es un MBC+.
En la imagen que muestra el vendedor parece un ejemplar mucho mejor conservado, como bien dices no se ve tanto el doblez, estoy contigo amigo Infante..... no es un Mbc+, pero el vendedor lo anunciaba como tal, y en la imagenes eso parecia, y yo lo pagué como tal......, de todas formas aunque creo que he pagado un poquito de más, en el fondo estoy contento con la adquisición, ya que el billete tiene un bonito resello, esta sin manipular y conserva mucho apresto, y ya solo con eso...... me quedo tranquilo. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? |
|
| |
| Tema: Re: 50 ptas 1927 con sello en seco de la Republica Dom Dic 04, 2011 9:21 am | |
| - Citación :
- de todas formas aunque creo que he pagado un poquito de más, en el fondo estoy contento con la adquisición, ya que el billete tiene un bonito resello, esta sin manipular y conserva mucho apresto, y ya solo con eso...... me quedo tranquilo.
Y cúantas veces se ha comprado alguna cosa por debajo de su precio real o simplemente que se ha comprado una ganga a buen precio?, muchas veces. Es cierto que a veces....puede que la descripción se haya quedado un poco corta o se ha pasado, es que el realizar una descripción es muy subjetivo, porque puedes ver en un billete un EBC+ y otro vendedor te puede decir que es un S/C-, aunque he visto S/C- con una doblez central tremenda.....pero bueno. No obstante enhorabuena por el billete |
|
| |
| 50 ptas 1927 con sello en seco de la Republica | |
|