rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: CONVENCION SEVILLA Vie Nov 18, 2011 4:27 pm | |
| Hola foreros!!! Hoy me he pasado por la convencion numismatica de Sevilla y la verdad que para los que coleccionamos euros, no hay gran cosa.
Si que es verdad que unas 3 o 4 mesas disponian de 2 € conm, pero escaseaban las tiras de 8 valores o monedas sueltas. Las carteras de Portugal, Italia o vaticano estaban muy elevadas de precio y escaseaban las de San Marino.
Lo unico que ha merecido la pena son los 2€ conm de Vaticano 2011 que los he comprado por 36€ a un vendedor que traia 4 y me vendio la ultima que le quedaba.... otras mesas la tenian a 40 o 45€
El rollo de portugal 2011 lo venden a 175€
Me he traido 3 monedas de 5€ de finlandia que las he comprado a 10€ cada una. No se si arrancar y ponerme a coleccionarlas.
La verdad que estas convenciones, si solo coleccionas euros son un poco rollo SALUDOS RAY |
|
alvmonmor GREGARIVS
Cantidad de envíos : 225 Edad : 32 Localización : Sevilla • Actividad : 237 Fecha de inscripción : 16/08/2011
| Tema: Re: CONVENCION SEVILLA Vie Nov 18, 2011 10:21 pm | |
| Hola rppajuelo, yo también estuve esta mañana, y pude dejarte sin moneda del Vaticano, porque esa última que le quedaba dudé si comprarla pero al final me eché atrás Era el vendedor que la tenía más barata. En cuanto a euros, pues poquita cosa, como siempre. Yo compré un par de CC que quería. Un vendedor con el que suelo hablar mucho, tenía los 2€ CC Vaticano 2005, y al verla se me caía la baba jaja, pero bueno, algún día la compraré Espero que en la próxima convención podamos quedar unos cuantos |
|