3 BILLETES - REPUBLICA ESPAÑOLA ! Saber su valor Y algo de información - Fotos Dentro
3 participantes
Autor
Mensaje
scow198721 NOVUS
Cantidad de envíos : 13 • Actividad : 38 Fecha de inscripción : 06/11/2011
Tema: 3 BILLETES - REPUBLICA ESPAÑOLA ! Saber su valor Y algo de información - Fotos Dentro Dom 06 Nov 2011, 7:40 pm
HOLA! PUES ME GUSTARÍA SABER EL PRECIO DE ESTOS BILLETES EN ESTE ESTADO. Y TENER ALGO DE INFORMACIÓN SOBRE ELLOS.
.[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Merlo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1509 Edad : 44 Localización : LEPE • Actividad : 1783 Fecha de inscripción : 01/09/2010
Tema: Re: 3 BILLETES - REPUBLICA ESPAÑOLA ! Saber su valor Y algo de información - Fotos Dentro Dom 06 Nov 2011, 8:26 pm
Pues decirte que son 3 billetes del Ministerio de hacienda, durante la guerra civil, y que son muy comunes y mas en estos estados de conservacion, decirte que su valor es muy bajo a no ser que tengan un gran valor sentimental, un saludo.
Feralbara SIGNIFER
Cantidad de envíos : 779 • Actividad : 981 Fecha de inscripción : 18/05/2011
Tema: Re: 3 BILLETES - REPUBLICA ESPAÑOLA ! Saber su valor Y algo de información - Fotos Dentro Dom 06 Nov 2011, 8:49 pm
Bienvenido a la sección de billetes!.
Como bien dice Merlo son comunes, te dejo un link que a mi me gustó mucho cuando lo leí y te explica muy bien todas las emisiones de la guerra civil tanto en monedas como en billetes. Te puede servir de referencia para aclararte el papel que juega cada peseta (la del bando nacional y republicano) en ambos bandos durante la guerra.