Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Los buenos tiempos antes de la crisis SCvwS
Imperio-Numismático
Los buenos tiempos antes de la crisis 41410
Beumer
Últimos temas
» Moneda provincial romana a identificar
Los buenos tiempos antes de la crisis Icon_minitimeHoy a las 4:34 am por Numis1999

» AE24 de Marco Aurelio. ΝΙΚΑΙΕΩΝ. Nicea
Los buenos tiempos antes de la crisis Icon_minitimeHoy a las 2:12 am por Numis1999

» Moneda griega o celta?
Los buenos tiempos antes de la crisis Icon_minitimeHoy a las 2:09 am por Numis1999

» Moneda griega a identificar
Los buenos tiempos antes de la crisis Icon_minitimeHoy a las 1:00 am por Numis1999

» Moneda griega a identificar
Los buenos tiempos antes de la crisis Icon_minitimeHoy a las 12:58 am por Numis1999

» 25 pesetas 1957 (*61). Francisco Franco. Dedicada a Estrella76
Los buenos tiempos antes de la crisis Icon_minitimeHoy a las 12:17 am por Jorge Herrero Pérez

» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
Los buenos tiempos antes de la crisis Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Baetulio

» Descubrimiento asombroso: encuentran en Barcelona más de 600 monedas históricas del siglo XVIII con un valor incalculable
Los buenos tiempos antes de la crisis Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por MOSKI

» 2 pesos de 1915 “SURIANA”:
Los buenos tiempos antes de la crisis Icon_minitimeAyer a las 11:35 pm por MOSKI

» La policía recupera 40.000 monedas de la popular serie «Bluey» robadas
Los buenos tiempos antes de la crisis Icon_minitimeAyer a las 11:28 pm por MOSKI

Reconocimientos
Los buenos tiempos antes de la crisis Awardn10
Los buenos tiempos antes de la crisis Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Los buenos tiempos antes de la crisis

3 participantes
AutorMensaje
Jfialho
TRIBVNO
TRIBVNO
Jfialho

Portugal Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 3318
Actividad : 4513

Los buenos tiempos antes de la crisis Empty
MensajeTema: Los buenos tiempos antes de la crisis   Los buenos tiempos antes de la crisis Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011, 5:46 pm

Los buenos tiempos antes de la crisis F0aih4Los buenos tiempos antes de la crisis 2ngt110

jfialho Exacto
Susana74
OPTIO
Susana74

España Femenino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 1306
Actividad : 1523

MensajeTema: Re: Los buenos tiempos antes de la crisis   Los buenos tiempos antes de la crisis Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011, 7:38 pm

Hola, una igual que esta tengo yo, ( bueno para ser sincera muchas y de diferentes valores ) y esque los escudos portugueses son muy bonitos y asequibles. Bravísimo
Saludos
j_monedas
GREGARIVS
j_monedas

España Masculino

Cantidad de envíos : 232
Actividad : 240

MensajeTema: Re: Los buenos tiempos antes de la crisis   Los buenos tiempos antes de la crisis Icon_minitimeVie 21 Oct 2011, 11:48 am

Yo tengo algunas en mi coleccion de bimetalicas, pero me faltan muchas creo recordar de Portugal en esta coleccion.

Francia y Portugal siempre han colaborado en mi coleccion de bimetalicas, España hasta la entrada del Euro no habia echo nada, bueno nada, asequible.

Los buenos tiempos antes de la crisis
Página 1 de 1.