Hola, se me ha ocurrido esta idea ya que hay muchos en este foro como yo que somos novatos y al comprar por internet siempre hay un poco de miedo por is no llega el envio, o son falsas y demas. Hay otro post respecto a vendedores de ebay del foro ya que si voy a comprar una moneda y en ebay hay 2 vendedores o mas y uno de ellos es del foro y tiene puntos positivos tanto en ebay como aqui le voy a comprar a el o ella.
Considero que si cada uno que haya comprado o vendido dice si ha sido una experiencia buena o mala podremos ahorrarnos disgustos y es una forma de recompensar al vendedor por su buen trato y asegurarnos los compradores buenas compras.
Yo llevo poco tiempo registrado, y solo he realizado una compra a Zorro rojo, lo siento no tengo barra baja va entre el espacio lo editare cuando llegue a otro ordenador, y bueno es un vendedor serio atento y que no tiene ningun problema a la hora de contestar emails y demas.
Hoy salio mi envio por lo que en unos dias me llegaran las monedas en cuanto me lleguen hago unas fotos y las cuelgo, otra manera es la manera visual poner que monedas habeis comprado porque pueden haber usuarios novatos que al comprar no saben si son verdaderas o falsas y ponen aqui la moneda que han comprado y a quien y la que sea falsa se vera.
Otra idea es la que puso zorro rojo en el post de Ebay, esto es ya para el fundador webmaster, seria posible poner un sistema de votos positivos o negativos del vendedor y al comprador puede sr muy fructifero para las ventas demas que puede hacer que gente se registre o utilice mas el foro.
Espero que os haya gustado la idea y colaboreis
.