Yo también me inclinaría por Constantino....aunque la moneda también podría ser acuñada a nombre de su hijo Constantino II, pero en este caso la leyenda creo que no acabaría de encajar ya que sería más larga
saludos
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
Hola Eduardo Yo me inclino por el hijo Constantino II si fuera Constantino I la leyenda del anverso sería (como dijo Mikalet), CONSTANTINVS AVG y creo ver más letras luego del CONSTANTI?????? No se si conoces las planillas de cálculo de Helvética de no conocerla son muy buenas te mando la dirección, en ellas podés buscar la moneda en función de sus leyendas, tipos de anverso y reverso, etc. http://www.forumancientcoins.com/dane/ No veo ninguna letra en los campos izq. y der. del reverso, luego la ceca sería Trier/Treveri, pero hay muchas variantes de exergo, Tú puedes leer bien el exergo? Espero te ayude en algo. Saludos Mario
Yo tambien me inclino por Constantino II, como dice MdelValle la leyenda de anverso parece demasiado larga..., en cuanto a la limpieza, yo no la electrocutaria.
Saludos
Eduardo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 511 Edad : 53 Localización : Navarrorum • Actividad : 899 Fecha de inscripción : 28/04/2009