¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Euros CHURRIANA | |
|
+28Conquistador AritzUrri Denzelcoin RUFFLE22 señor-cangrejo movieboxdv Eddy Lanzarote cansat sebaston deju kani petete94 leures pgomez JO3023 deivid Banknoten europucela Hayek Sio Toño raimon Wish divx2k3 rppajuelo Chiquitin JAVI 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Euros CHURRIANA Mar 26 Mar 2013, 8:14 pm | |
| aquí otro!! |
| | | carlosclasic NOVUS
Cantidad de envíos : 2 • Actividad : 2 Fecha de inscripción : 09/05/2013
| Tema: Re: Euros CHURRIANA Jue 09 Mayo 2013, 9:31 pm | |
| Hola a todos: Aunque no soy un coleccionista si que me gustan mucho las monedas y las voy guardando, pero sin orden ni criterio especificos. Ayer mirando este maravilloso foro, que consult de vez en cuando, para mirar en que año fue lo de churriana, por fin creo que puedo aportar algo. - Chiquitin escribió:
- movieboxdv escribió:
- Pues no sé... con un 100% positivos, anuncio sensato y datos buenos... yo si lo hubiera visto habría pujado...
Y este monedero de Churriana? (ojo con el envío que es el precio real, 40€)
http://www.ebay.es/itm/Oportunidad-Monedero-24-04-Euros-prueba-Churriana-PROOF-Euro-pruebas-Espana-/360621857683?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53f6bcdb93
Y además falso pues no se hicieron Start-Kits de los Euros de Churriana
Un abrazo
Chiquitin Y es que esas bolsitas si que se entregaron en churriana. Ibas a la oficina de "Unicaja" con 4000 pesetas, y te daban esa bolsa. (a mi las dieron asi) no contenia todas las monedas, pues la idea era que debias comprar cositas, para que te diesen cambio. por lo que principalmente tenian monedad de 2 euros. La tienda de todo a 100, llamada esos dias todo a 0,59 y los bares eran los reyes del consumo. Fue una experiencia muy divertida. Por cierto que habia como 10 o 15 personas con un carrito de de esos de la compra, recopilando todas las monedas que podian, hasta el punto de ofrecerse a cambiarte nuevamente los euros de sobra tras la vuelta por la barriada, por pesetas. O incluso solicitar a algunos de los que estaban en la cola de unicaja, que le cambiasen 4 o 8000 pesetas en monedas a cambio de algun detalle. Yo consegui varios juegos completos de monedas, y creo recordar que debo tener 1 bolsita aun sin abrir.¿donde? pues no se, quizas en casa de mis padres, pues me casé dos años despues en el 2000 y no recuerdo donde las guardé. Ya os dije que soy mas un "Guardador" de monedas que un coleccionista, pues no tengo un criterio especifico y claro para coleccionar. Espero que esta información os sea util. Carlos. |
| | | pelendón BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 308 Edad : 53 Localización : Soria • Actividad : 291 Fecha de inscripción : 12/12/2012
| Tema: Re: Euros CHURRIANA Jue 09 Mayo 2013, 11:59 pm | |
| Gracias por aportarnos tu experiencia, Carlos. |
| | | vml777 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 178 Edad : 53 Localización : Madrid • Actividad : 168 Fecha de inscripción : 04/12/2012
| Tema: Re: Euros CHURRIANA Vie 10 Mayo 2013, 1:00 am | |
| Bonita y curiosa historia Carlos Saludos Ama Hasta que te Duela, Si te Duele es Buena Señal |
| | | Rorix MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 93 • Actividad : 94 Fecha de inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: Euros CHURRIANA Vie 10 Mayo 2013, 9:45 am | |
| Una historia divertida. Gracias por aportarla |
| | | Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Euros CHURRIANA Vie 10 Mayo 2013, 11:40 am | |
| [quote="carlosclasic"]Hola a todos: Aunque no soy un coleccionista si que me gustan mucho las monedas y las voy guardando, pero sin orden ni criterio especificos. Ayer mirando este maravilloso foro, que consult de vez en cuando, para mirar en que año fue lo de churriana, por fin creo que puedo aportar algo. - Chiquitin escribió:
- movieboxdv escribió:
- Pues no sé... con un 100% positivos, anuncio sensato y datos buenos... yo si lo hubiera visto habría pujado...
Y además falso pues no se hicieron Start-Kits de los Euros de Churriana
Un abrazo
Chiquitin Y es que esas bolsitas si que se entregaron en churriana. Ibas a la oficina de "Unicaja" con 4000 pesetas, y te daban esa bolsa. (a mi las dieron asi) no contenia todas las monedas, pues la idea era que debias comprar cositas, para que te diesen cambio. por lo que principalmente tenian monedad de 2 euros. La tienda de todo a 100, llamada esos dias todo a 0,59 y los bares eran los reyes del consumo.
Fue una experiencia muy divertida.
Por cierto que habia como 10 o 15 personas con un carrito de de esos de la compra, recopilando todas las monedas que podian, hasta el punto de ofrecerse a cambiarte nuevamente los euros de sobra tras la vuelta por la barriada, por pesetas. O incluso solicitar a algunos de los que estaban en la cola de unicaja, que le cambiasen 4 o 8000 pesetas en monedas a cambio de algun detalle.
Yo consegui varios juegos completos de monedas, y creo recordar que debo tener 1 bolsita aun sin abrir.¿donde? pues no se, quizas en casa de mis padres, pues me casé dos años despues en el 2000 y no recuerdo donde las guardé. Ya os dije que soy mas un "Guardador" de monedas que un coleccionista, pues no tengo un criterio especifico y claro para coleccionar.
Espero que esta información os sea util.
Carlos.
Muy Bonita tu historia pero hay que puntualizar. Ya dices que te dieron esas bolsitas en las cuales no iban todas las monedas, de momento eso ya no es un Str-Kit pues en el debe estar sellado y además llevar al menos uno o dos juegos de monedas completas. Cambiar las monedas podias hacerlo en el Banco pero principalmente donde te suministraban lo que querias o necesitabas te lo suministraban en el Ayuntamiento. Solo he querido hacer esas dos aclaraciones. Un saludo y Bienvenido Chiquitin |
| | | carlosclasic NOVUS
Cantidad de envíos : 2 • Actividad : 2 Fecha de inscripción : 09/05/2013
| Tema: Re: Euros CHURRIANA Vie 10 Mayo 2013, 8:32 pm | |
| Ignoro el nombre de que se le deben dar esas bolsas, tan solo queria explicar que los particulares que fuimos a churriana, como fucionaba el "Invento" ya que circulado las monedas de forma abierta estuvieron mas o menos una semana tan solo, despues todo se volvió a pagar con pesetas..... Gracias por la aclaración y os sigo leyendo con avidez. Y si tengo alguna duda o puedo aclarar algo..... no dudaré en acudir aqui. |
| | | | Euros CHURRIANA | |
|