| 2 euros de Don Quijote de la Mancha. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eloy TRECENARII
Cantidad de envíos : 2602 Edad : 30 Localización : HISN KALASHBÂRRA - ORKESKEN • Actividad : 2184 Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: 2 euros de Don Quijote de la Mancha. Jue Sep 29, 2011 2:30 pm | |
| hola, necesito informacion sobre esta moneda: gracias |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: 2 euros de Don Quijote de la Mancha. Jue Sep 29, 2011 2:49 pm | |
| Esta moneda corresponde a la conmemorativa que España emitió en el 2005 con motivo del 4º Centenario del Quijote. De la misma se hizo una tirada de 8.000.000 de ejemplares.
Su valor sin circular es entre 3,50 y 4 Euros
Un saludo
Chiquitin |
|
| |
cecrope SIGNIFER
Cantidad de envíos : 760 Edad : 34 Localización : Santa Pola • Actividad : 745 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Re: 2 euros de Don Quijote de la Mancha. Jue Sep 29, 2011 9:18 pm | |
| Hay que decir que el señor don Quijote sale muy favorecido jajajajaj |
|
| |
angus564 OPTIO
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : Regne de Valencia • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: 2 euros de Don Quijote de la Mancha. Jue Sep 29, 2011 10:00 pm | |
| En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor... ....Y con esto cumplirás con tu cristiana profesión, aconsejando bien a quien mal te quiere, y yo quedaré satisfecho y ufano de haber sido el primero que gozó el fruto de sus escritos enteramente, como deseaba, pues no ha sido otro mi deseo que poner en aborrecimiento de los hombres las fingidas y disparatadas historias de los libros de caballerías, que por las de mi verdadero don Quijote van ya tropezando y han de caer del todo sin duda alguna. VALE. FIN JUSTICIA Y LIBERTAD |
|
| |
cecrope SIGNIFER
Cantidad de envíos : 760 Edad : 34 Localización : Santa Pola • Actividad : 745 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Re: 2 euros de Don Quijote de la Mancha. Jue Sep 29, 2011 10:36 pm | |
| - angus564 escribió:
- En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor...
....Y con esto cumplirás con tu cristiana profesión, aconsejando bien a quien mal te quiere, y yo quedaré satisfecho y ufano de haber sido el primero que gozó el fruto de sus escritos enteramente, como deseaba, pues no ha sido otro mi deseo que poner en aborrecimiento de los hombres las fingidas y disparatadas historias de los libros de caballerías, que por las de mi verdadero don Quijote van ya tropezando y han de caer del todo sin duda alguna. VALE.
FIN A cuadros tio jajajajajajajaj |
|
| |
Mar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 429 Localización : Andalucía • Actividad : 429 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: 2 euros de Don Quijote de la Mancha. Jue Sep 29, 2011 11:03 pm | |
| Esta moneda fue la que me animó a coleccionar las Conmemorativas. Me gusta mucho su diseño. |
|
| |
Panadero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: 2 euros de Don Quijote de la Mancha. Jue Sep 29, 2011 11:32 pm | |
| - Mar escribió:
- Esta moneda fue la que me animó a coleccionar las Conmemorativas. Me gusta mucho su diseño.
Yo igual, hasta que no la vi desconocia de la existencia de conmemorativas. |
|
| |
alvmonmor GREGARIVS
Cantidad de envíos : 225 Edad : 32 Localización : Sevilla • Actividad : 237 Fecha de inscripción : 16/08/2011
| Tema: Re: 2 euros de Don Quijote de la Mancha. Vie Sep 30, 2011 12:36 am | |
| - Panadero escribió:
- Mar escribió:
- Esta moneda fue la que me animó a coleccionar las Conmemorativas. Me gusta mucho su diseño.
Yo igual, hasta que no la vi desconocia de la existencia de conmemorativas. Otro que se suma al descubrimiento de las CC gracias a esta moneda |
|
| |
| 2 euros de Don Quijote de la Mancha. | |
|