| No os parece una barbaridad (Monedas pintadas) | |
|
+4Chiquitin divx2k3 alvmonmor cecrope 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
cecrope SIGNIFER
Cantidad de envíos : 760 Edad : 34 Localización : Santa Pola • Actividad : 745 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: No os parece una barbaridad (Monedas pintadas) Lun 05 Sep 2011, 5:31 pm | |
| |
|
| |
alvmonmor GREGARIVS
Cantidad de envíos : 225 Edad : 32 Localización : Sevilla • Actividad : 237 Fecha de inscripción : 16/08/2011
| Tema: Re: No os parece una barbaridad (Monedas pintadas) Lun 05 Sep 2011, 5:49 pm | |
| Primero la estupidez que se ha puesto de moda de pintar las monedas, que sinceramente, quien quiera hacerlo, que lo haga, pero me parece una orterada y casi un crimen. Y después ponerlas a ese precio, de verdad como está el mundo... |
|
| |
cecrope SIGNIFER
Cantidad de envíos : 760 Edad : 34 Localización : Santa Pola • Actividad : 745 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Re: No os parece una barbaridad (Monedas pintadas) Lun 05 Sep 2011, 6:20 pm | |
| Pero lo mas grave es que tiene mas de 20 pujas |
|
| |
divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: No os parece una barbaridad (Monedas pintadas) Lun 05 Sep 2011, 6:42 pm | |
| Nadie le ha puesto ese precio, si miráis el historial de pujas el precio de salida fue de 1 euro, estoy con alvmonmor es una puñetera horterada.
En cuanto lo del precio es la ley de la estupidez oferta y la demanda
|
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: No os parece una barbaridad (Monedas pintadas) Lun 05 Sep 2011, 7:31 pm | |
| Y que los que vigilamos eBay al igual que la empresa tengamos las manos atadas para enchironar a todos estos h... de p......
La blasfemia y el insulto más grande que se puede hacer a la numismática.
Y lo penoso es que hay personal de historial pujando por ella, a no ser que sea todo una confabulación para pescar ignorantes.
Estoy que trino...... en mis archivos tendré más de 300 diferentes pintadas y a cada una le pongo un "mote" que ya os podréis imaginar en que sentido van.
Esta no la tenía pero ya está en los archivos. El tocahuevos.
Chiquitin |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: No os parece una barbaridad (Monedas pintadas) Lun 05 Sep 2011, 9:12 pm | |
| Yo esto no me lo creo!!!
Buen mote chiquitin!!!! SALUDOS RAY |
|
| |
golgo13 OPTIO
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 47 Localización : Torremolinos • Actividad : 1210 Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: No os parece una barbaridad (Monedas pintadas) Lun 05 Sep 2011, 9:33 pm | |
| A mi ya me parece un crimen limpiarlas... Saludos. |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: No os parece una barbaridad (Monedas pintadas) Lun 05 Sep 2011, 10:00 pm | |
| Voy a pedir una foto real para ver como queda realmente y para que crean que estoy interesado, ya que lo que muestran es un diseño a ordenador.
Me voy a reir un rato y les voy a pedir en que precio me dejan un cartucho, je je .... ya os dire que me dicen y nos reimos un rato. SALUDOS RAY |
|
| |
Rafalin GREGARIVS
Cantidad de envíos : 213 • Actividad : 243 Fecha de inscripción : 17/08/2011
| Tema: Re: No os parece una barbaridad (Monedas pintadas) Lun 05 Sep 2011, 10:04 pm | |
| vaya atropello y vaya crimen, desde luego, para eso mejor coleccionar estampitas |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: No os parece una barbaridad (Monedas pintadas) Lun 05 Sep 2011, 11:42 pm | |
| - rppajuelo escribió:
- Voy a pedir una foto real para ver como queda realmente y para que crean que estoy interesado, ya que lo que muestran es un diseño a ordenador.
Me voy a reir un rato y les voy a pedir en que precio me dejan un cartucho, je je .... ya os dire que me dicen y nos reimos un rato. jajaja, si consigues la foto que rule por aqui, habra que ver la chapuza realmente xDDD Menuda chorrada, y dentro de nada las pintan con purpurina y les ponen un lacito a cada una, manda eggs |
|
| |
cecrope SIGNIFER
| Tema: Re: No os parece una barbaridad (Monedas pintadas) Mar 06 Sep 2011, 12:53 am | |
| Si te deja el cartucho a 1800 euros dile que yo quiero otro jejejejejejjejejejejje |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: No os parece una barbaridad (Monedas pintadas) Mar 06 Sep 2011, 12:22 pm | |
| - Wish escribió:
- rppajuelo escribió:
- Voy a pedir una foto real para ver como queda realmente y para que crean que estoy interesado, ya que lo que muestran es un diseño a ordenador.
Me voy a reir un rato y les voy a pedir en que precio me dejan un cartucho, je je .... ya os dire que me dicen y nos reimos un rato. jajaja, si consigues la foto que rule por aqui, habra que ver la chapuza realmente xDDD Menuda chorrada, y dentro de nada las pintan con purpurina y les ponen un lacito a cada una, manda eggs Dilo claramente "mandacarallo" o "El tocaflautas"... mira ya tengo mote para la próxima nueva que recoja |
|
| |
| No os parece una barbaridad (Monedas pintadas) | |
|