Bueno este billete es uno de esos que se tiene en el albun por tenerlo porque no sé bien si es verdadero o una reproducción. Para mí (que no entiendo nada casi de locales es una falsificación, una simple fotocopia de un original). Si me podeis ayudar con vuestra opinion os lo agradeceria....
El billete es de Aracena (Huelva) he estado leyendo alguna cosas y parece que se emitió algo de papel local durante la guerra en este municipio. Lo que no entiendo es como se emitio porque estaba en el bando nacional casi desde el principio (al menos creo que es así).
Solicito del foro si es posible:
1. Identificacion, si alguien sabe si en este municipio se emitio algo durante la guerra.
2. Falsedad o no del billete en cuestión, vuestra opinión. Yo creo que es una fotocopia pero eso ya me suscita la duda de por si de la existencia de originales en el munipio lo que me parece interesante ya que todos sabemos que en Andalucia Occidental no es que abunden este tipo de billetes.
El reverso pone simplemente ANULADO sin sello del municipio tampoco tiene numero de serie.
Lo compre con otros pocos de billetes a un hombre en Aracena. Esa es su procedencia.