¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | mi mueble de monedas | |
|
+15AREKORATAS Toño Sdkfz bruto templario apm Zorro_rojo Wish Tx94 Antoniocoins cobi Infante esteban1992 tavimiyagi Rafalin 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Rafalin GREGARIVS
Cantidad de envíos : 213 • Actividad : 243 Fecha de inscripción : 17/08/2011
| Tema: Re: mi mueble de monedas Miér 31 Ago 2011, 2:54 pm | |
| - Otipax escribió:
- Atención, las medidas de las cuadriculas, han de adaptarse a las medidas de las cápsulas o cartones que utilizes, que creo, son más próximas a 5x5.
Por cierto, buen trabajo, felicidades por el mueble. perdona las monedas de 2 € con capsulas caben perfectamente, que sol las mas grandes que tenga claro claro las de 12 y 20 € caben en los plásticos que traen desde el banco |
| | | Otipax PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 598 • Actividad : 677 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: mi mueble de monedas Miér 31 Ago 2011, 3:06 pm | |
| Perdona Rafalin, no era una critica hacia tu trabajo, más bien un toque de atención para el que se lo haga a su medida de nuevo.
A mi me gustan más las cápsula cuadradas y son más grandes que las redondas, por ejemplo. |
| | | Rafalin GREGARIVS
| Tema: Re: mi mueble de monedas Miér 31 Ago 2011, 3:56 pm | |
| - Otipax escribió:
- Perdona Rafalin, no era una critica hacia tu trabajo, más bien un toque de atención para el que se lo haga a su medida de nuevo.
A mi me gustan más las cápsula cuadradas y son más grandes que las redondas, por ejemplo. perfecto, no me lo tomé como critica, para nada lo que ocurre es que explicar cada medida y el proceso por aquí es complicado, como tú dices si las capsulas cuadradas no caben pues tendrá que retocar cada medida un saludo compañero |
| | | Geta1 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 42 • Actividad : 735 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: mi mueble de monedas Miér 31 Ago 2011, 4:43 pm | |
| Muchisimas gracias Rafalin, me valen perfectamente, lo unico un par de medidas que no me has confirmado, te las apunto en estas fotos, para que se vea mejor: La medida de 19,5, te la pongo para saber si es de un lado a otro, o solo el tamaño de la madera de ese lado, creo que me explico... Un saludo y gracias de nuevo. |
| | | Rafalin GREGARIVS
| Tema: Re: mi mueble de monedas Miér 31 Ago 2011, 6:14 pm | |
| 1ª foto 19,5 es la medida exterior del cajón de fondo el grueso del frente del cajón es 1´5 y de las tabicas y traseras 1 el fondo del cajón, medida exterior 3 cm. interior descontando los 0,6 cm del fondo se queda en 2,4
2ª foto los gruesos del mueble son 1,5 cm. el mueble mide de exterior 24 de alto sin las patas 33 de ancho y 21,5 de fondo, si le pones la trasera de 1cm, veras que el cajón topa con la trasera al medir 19,5 para que quede totalmente enrasado
si tienes mas dudas a la noche te las resuelvo
saludos |
| | | Geta1 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 42 • Actividad : 735 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: mi mueble de monedas Miér 31 Ago 2011, 8:09 pm | |
| - Rafalin escribió:
- 1ª foto 19,5 es la medida exterior del cajón de fondo
el grueso del frente del cajón es 1´5 y de las tabicas y traseras 1 Entonces, la tabica lateral que te señalo yo, mediria 17 cm, verdad??... - Rafalin escribió:
- el fondo del cajón, medida exterior 3 cm. interior descontando los 0,6 cm del fondo se queda en 2,4
2ª foto los gruesos del mueble son 1,5 cm. el mueble mide de exterior 24 de alto sin las patas 33 de ancho y 21,5 de fondo, si le pones la trasera de 1cm, veras que el cajón topa con la trasera al medir 19,5 para que quede totalmente enrasado Esta parte no la entiendo muy bien... |
| | | Rafalin GREGARIVS
| Tema: Re: mi mueble de monedas Miér 31 Ago 2011, 11:55 pm | |
| haber, el cajón mide; medidas exteriores 30 cm de frente 19´5 de fondo 3 de alto al poner un fondo de 6 mm. el interior del cajón son 2,4 cm. de hay que las celdas sean a 1 cm luego el mueble mide, de frente 33 cm.(30 de cajón y 1,5+1,5 grueso de los costados) altura 24 cmts. (1,5+1,5 de fondo y techo, y 7 cajones a 7cm) fondo 21,5 cm (19,5 de cajón, 1 de trasera y 1 de tope, que antes no lo puse, lo siento) mira estos detalles cajón visto desde detrás, veras que va trasera va en un canelador para reforzar mejor el cajón vista lateral del cajón, observa el canelador que solo corre por la guardera sin llegar a tocar el frente, el cual valdrá para topar el cajón vista interior del mueble, observa las guías las cuales a la vez sirven de tope para el cajón los cajones van enlazados, para evitar dar puntillas, comprendo que está hecho por un profesional, pero que con paciencia y curiosidad también lo podéis hacer |
| | | Geta1 PRINCIPALIS
| Tema: Re: mi mueble de monedas Jue 01 Sep 2011, 9:35 am | |
| Bueno, mas o menos lo he cogido, vere que me sale...
Un saludo y muchas gracias. |
| | | azilar PROBATVS
Cantidad de envíos : 33 Localización : Astorga • Actividad : 41 Fecha de inscripción : 26/01/2012
| Tema: Re: mi mueble de monedas Vie 27 Ene 2012, 12:39 am | |
| Vais a tener que subir unos planos, necesito alguno similar para monedas de onza. |
| | | | mi mueble de monedas | |
|