¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | ¿que le pasa al ser humano?(Interesante) | |
|
+10alpacino golgo13 Gvstavvs Carolvs apm Platero JMTavera Sowilo Seigor S.P.Q.R. angus564 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: ¿que le pasa al ser humano?(Interesante) Jue 18 Ago 2011, 9:58 pm | |
| Angus564
"Una el compañero que ha dicho que estamos mejor que nunca... ME PARTO Y ME MONDO. Cierto es que hemos estado peor, pero mejor que nunca sabes que actualmente no..."
Ríete lo que quieras, pero es la verdad. Lo dije yo, y lo reafirmo. Y me refería a períodos históricos más o menos largos (como puse en mi ejemplo), y no a 1, 2 ó 5 años. La vida de una persona transcurre durante un insignificante período de la historia de la humanidad, y aún así, notamos el progreso y una mejor conciencia social (el que sea capaz de notarlo, claro).
Y puede que alguien piense que en la Edad Media (o en cualquier otra época) existía unos valores, como el honor, que ahora casi no existe. ¡Mentira! La cultura, la educación y el progreso estaba muy limitado a la burguesía y a la Iglesia, y normalmente utilizaban estos conocimientos para oprimir más al pueblo llano (la cultura es poder, por eso se la negaban).
La mayoría de la gente malvivía (sólo hay que fijarse en la picaresca de la época) y no tenía escrúpulos de ningún tipo, en medio de un ambiente que ahora nos parecería de salvajes. Nada que ver con las películas sobre épocas pasadas, puro marketing.
Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
| | | angus564 OPTIO
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : Regne de Valencia • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: ¿que le pasa al ser humano?(Interesante) Vie 19 Ago 2011, 12:40 am | |
| Si tio me rio por que insisto no es verdad, me estas comparando las cosas con epocas en la historia muy chungas. Por supuesto que estamos mejor que en el pasado pero eso no quiere decir que estemos bien. Somos y me incluyo seres injustos, egoistas y miserables... Soy una persona tolerante y respeto todo tipo de opiniones... Pero los listillos y enteraos no me molan nada... Sin ir mas lejos la semana pasada, fui a casa de unos amigos a pasar un par de dias en Murcia de donde eres tu Platero y me marque una fideua de Marisco y creo que por lo que me dijeron ellos estaba bastante buena. Con esto quiero decir que aunque sea vegano, soy una persona que RESPETA pero no comparte la opinion de la gente "omnivora". Y lo que espero de los compañeros del foro esque RESPETEN por lo menos mi forma de entender esto. No era mi intención al abrir el hilo crear este debate, simplemente el mostrar como ya sabreis lo cruel que puede ser el hombre. A la gente que pueda haber ofendido pido disculpas, pero tengo que decir que a mi se me a ofendido y no voy a decir quien para evitar mas discusiones. Simplemente defiendo lo que creo que es correcto... y no os precupeis por mi salud estoy bien Si soy VEGANO estricto. y ya esta tengo mas razones y respuestas pa compañeros que han tirao la piedra por ahi pero paso. Saludos y gracias por leer PD: Mañana recibo un Duro de alfonso XII 1889 lo colgare en la correspondiente sección para que lo veais JUSTICIA Y LIBERTAD |
| | | Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: ¿que le pasa al ser humano?(Interesante) Vie 19 Ago 2011, 5:04 pm | |
| Si eres vegano estricto, cómo es eso que comiste animalitos o sus derivados, de esos que tanto me gustan a mí (gambitas, ostritas, etc.)? ¿Fuiste a la marisquería "El Grumete"? Tienen mucho marisco fresco y barato (en la zona de las tascas, cerca de la Universidad). Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
| | | Platero CENTVRION PRETORIANO
| Tema: Re: ¿que le pasa al ser humano?(Interesante) Vie 19 Ago 2011, 5:13 pm | |
| Bueno, he releído tu post y tengo que entender que invitaste tú a la fideua, pero que no la probaste ¿Cómo sustituyes las proteínas y otras sustancias de la carne? Yo no como carne directamente, pero sí sus derivados (leche, huevos, algo de jamón, y nada más). Y pescado, marisco, etc. todo el que puedo y me deja mi economía. Saludos. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
| | | angus564 OPTIO
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : Regne de Valencia • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: ¿que le pasa al ser humano?(Interesante) Vie 19 Ago 2011, 5:35 pm | |
| No la fideua la hice yo para mis amigos, para que comieran un plato tipico de mi tierra... recordad que soy tolerante y respetuoso con la gente que no se alimenta como lo hago yo... TODOS SOMOS AMIGOS Estuvimos en el carril donde vive y nos juntamos alli 15 o 16 personas jajajaja por la zona de "zarandona" Hay proteinas de alta calidad (mas que la proteina de la carne). Como fruta y verdura cruda, "bien lavada" (mas de la mitad de la dieta) Cereal integral (de los buenos) tiene proteina Legumbres cocidas (proteinas vegetales) Tofu (proteina muy digerible) Fruta fresca de temporada... si es verde mejor (tiene clorofila, asimilamos el hierro asi) Levadura de cerveza virgen (vitamina b) Evito el cafe y el te (impide absorción de hierro y calcio) Importante ir bien al baño pa poder sintetizar la B12, si andaramos flojos "lata de redbull" Y nasa mas comer bien fresco, un poquito de "todo", su buen aceite de oliva, su tomatico huerta, su cebolla La leche la cambio por bebida de soja Y el huevo por harina de garbanzo (sale algo parecido a la tortilla) Saludoss JUSTICIA Y LIBERTAD |
| | | | ¿que le pasa al ser humano?(Interesante) | |
|