Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: ¡ MUCHO OJO CON ESTAS FALSAS ! Miér Jul 27, 2011 7:22 pm | |
| Para que veáis de lo que son capaces los alemanes, no solo son los que fabrican el 90% de las Carteras, Blisteres y Coin Cards falsos, si no que lo hacen también con monedas, y como si fuese la cosa más normal, pues las venden como rarezas imprevistas o imprevisibles. Yo como ya he dicho en otras ocasiones y varios foros, soy del miembro consultivo de eBay, pero ante estos anuncios no podemos hacer nada ya que lo que hay lo especifican en la "LETRA PEQUEÑA" y lo único que podemos hacer es ir colocándolos en los Foros para que la gente que lo ignora no caiga en la trampa. Mirar si tienen cara, más o menos ponen esto en la letra pequeña, y mirar el precio de venta. ¡INVENCIÓN FALSA euro de RFA 2002 - 1 - no magnética!!!
Invención euro-falsa sensacional invención falsa buscada sin centro magnético
si no como normal 1 moneda eurohttp://cgi.ebay.es/BRD-2002-1-Euro-FEHLPRAGUNG-nicht-magnetisch-/270676490919?pt=M%C3%BCnzen_Medaillen&hash=item3f05937aa7Tranquilos iremos buscando y colocando para que os sirva de estar al tanto. Un saludo Chiquitin [b] |
|
pabs PROBATVS
Cantidad de envíos : 37 • Actividad : 45 Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: ¡ MUCHO OJO CON ESTAS FALSAS ! Miér Jul 27, 2011 8:12 pm | |
| Es increible. Y si lo ponen.....como puede la gente lanzarse a comprarla por ese precio? Roza la chaladura.
Gracias por avisarnos. Estos foros son muy útiles para estas cosas.
Yo como sabes, dije que tenía una mini-colección de euros circulados y estaba empezando a pensar en comenzar con una colección de conmemorativas S/C según vaya con mi "economía familiar". Pero lo que tengo claro es que si me la dan con queso, la voy a tener guardada en una capsulita y no me enteraré hasta el día del juicio final que es falsa- Espero que no pase.
Saludos |
|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: ¡ MUCHO OJO CON ESTAS FALSAS ! Miér Jul 27, 2011 9:19 pm | |
| - pabs escribió:
- Es increible. Y si lo ponen.....como puede la gente lanzarse a comprarla por ese precio? Roza la chaladura.
Yo como sabes, dije que tenía una mini-colección de euros circulados y estaba empezando a pensar en comenzar con una colección de conmemorativas S/C según vaya con mi "economía familiar". Pero lo que tengo claro es que si me la dan con queso, la voy a tener guardada en una capsulita y no me enteraré hasta el día del juicio final que es falsa- Espero que no pase.
Saludos De momento y mientras mi cuerpo aguante aquí estoy yo para ayudaros y más a los que empezais. Siempre que vayas a comprar una moneda y tengas dudas, no tengas reparo en preguntarme, que para mí, no es ninguna molestia sino, una diversión y entretenimiento a mi edad. Un saludo Chiquitin |
|
Diocleciano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 688 Edad : 41 Localización : ﻓﻲ ﺯﺍﻭﻳﺔ ﻣﻦ ﺇﻛﺴﺘﺮﻳﻤﺎﺩﻭﺭﺍ • Actividad : 831 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¡ MUCHO OJO CON ESTAS FALSAS ! Miér Jul 27, 2011 10:04 pm | |
| - Chiquitin escribió:
- pabs escribió:
- Es increible. Y si lo ponen.....como puede la gente lanzarse a comprarla por ese precio? Roza la chaladura.
Saludos De momento y mientras mi cuerpo aguante aquí estoy yo para ayudaros y más a los que empezais.
Siempre que vayas a comprar una moneda y tengas dudas, no tengas reparo en preguntarme, que para mí, no es ninguna molestia sino, una diversión y entretenimiento a mi edad.
Un saludo
Chiquitin chiquitin eres un artista , gracias a tus post aprendemos mucho . eres un gran experto en la materia , hoy mañana y pasao un saludo |
|