Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: PIEZA SÚPER RARA SAN MARINO Vie 22 Jul 2011, 6:53 pm | |
| Todas las monedas de San Marino y en todos sus Valores, llevan al pie de la moneda las iniciales ELF.INC. (Ettore Lorenzo Frapiccini - Grabador) Se da la circunstancia en esta Cartera, que estas seis letras y los puntos faltan en la moneda de 2 Euros en su totalidad y el espacio se encuentra completamente plano, y lo más RARO, es que la moneda está dentro de su Cartera Oficial del 2005. DE UNA CARTERA NORMAL - 2 Euros con PIE DE GRABADOR [img] [/img] CARTERA ENTERA CON EL 2 EUROS SIN EL PIE DEL GRABADOR (FALTAN 6 LETRAS Y LOS DOS PUNTOS...... ELF.INC. [img] [/img] MONEDA INDIVIDUAL [img] [/img] MONEDA INDIVIDUAL [img] [/img] Es una de mis Joyas de la Corona Chiquitín |
|
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: PIEZA SÚPER RARA SAN MARINO Sáb 23 Jul 2011, 9:13 am | |
| que joya!!!!
Has podido comprobarlo en otras carteras o mini sets?? SALUDOS RAY |
|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: PIEZA SÚPER RARA SAN MARINO Sáb 23 Jul 2011, 4:10 pm | |
|
Si que en su momento me tomé mucho interés y recorri prácticamente toda España y parte del extranjero, (no es broma) buscando alguna igual pero nada de nada.
También en otra ocasión y estando en otro Foro me dijeron que se habian visto algunas monedas de 2 Euros igual pero en los mini-kits de la misma fecha, yo estuve entonces buscando también en los mini kits y no he encontrado ninguna y lo que es más, es que los que me decían que había aparecido alguna en los mini-kits nunca me pusieron una de ejemplo.
Un saludo
Chiquitin
|
|
cecrope SIGNIFER
Cantidad de envíos : 760 Edad : 34 Localización : Santa Pola • Actividad : 745 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Re: PIEZA SÚPER RARA SAN MARINO Vie 12 Ago 2011, 8:53 pm | |
| Pues si que es rara no la habia visto nunca y he visto en todos los ebay y no hay nada parecido muy buena pieza |
|
Celartu BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 394 Edad : 84 Localización : San Salvador, El Salvador, C. A. • Actividad : 419 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: PIEZA SÚPER RARA SAN MARINO Mar 23 Ago 2011, 12:09 am | |
| Según mi entender, tienes una verdadera Joya, Chiquitín, Felicidades No añoro el tiempo pasado, ni ansío el tiempo futuro, pero el presente lo vivo. |
|