| Fundas Billetes | |
|
+45yanezkuffaty1 deltax derte Arkaroth DIAMANTEPURO Lestatz87 Guillo77 jdimu GSX750 Milicin Pedbargal Xtreme ravenous Ustinos Tudoli marru JRBCN nicobanknotes pelopo25 Keko RC-menos Natxos7 misator Plaza83 robertomuñoz alv_23 primo2304 jezumo Banknoten Jorgebs123 vml777 David79 Indaeuro 600 D Biaz arcafelio danirio Sergiob francarpio josema3 Merlo cjarcos alpacino Infante Juanan1970 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: Fundas Billetes Vie 17 Abr 2015, 7:25 pm | |
| |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Fundas Billetes Sáb 18 Abr 2015, 4:18 am | |
| El precio de las grande lo tienes en luz de faro. Las mylites depende, las mylites2 unos 15 - 16 euros el paquete de 50 mas el envio que suelen ser unos 10 euros hasta 40, depende de los paquetes que compres y el peso total. Solo las venden en usa y desde la web oficial mediante mail. Las mylites no están hechas para billetes, son para cómics, por lo que tienen el tamaño de un a4 mas o menos. Las mylites4 valen casi el doble por paquete, unos 28 euros mas envío, ya que son el doble de gruesas que las mylites2. Las enseñé hace un tiempo en este mismo post. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Fundas Billetes Dom 19 Abr 2015, 9:20 am | |
| Gracias Xtreme. Un saludo. |
|
| |
Lestatz87 NOVUS
Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 1 Fecha de inscripción : 28/03/2017
| Tema: Re: Fundas Billetes Mar 28 Mar 2017, 11:57 pm | |
| Buenas, Soy nuevo en el foro y también en este mundillo, y como a muchos, me han surgido grandes dudas a la hora de cómo conservar mejor nuestros billetes. Me he leído este y otros hilos, y más allá de sacar en claro que algunas marcas como Leuchtturm son las más óptimas, me han salido dudas entorno a las fundas de plástico que venía usando hasta ahora, de la Filatelia Taber de Barcelona. Me gustaría saber si alguien más las utiliza y qué experiencia ha tenido con ellas, y si contienen o no PVC. Me puse en contacto con ellos hace días y lo cierto es que evitaron contestarme si contenían o no PVC, y hoy mismo me pasé por otra Filatelia (la cual también vende fundas de plástico de la Taber) y lo que su propietario me dijo es que no había problema con ellas, que a diferencia de las fundas de plástico de hace 20 años las actuales no provocan daños a los billetes. También añadió que solo debo desconfiar de aquellas fundas de plástico que tengan un color azulado o verdoso (estas no lo tienen). En fin, que me han dejado con más dudas si cabe jaja Os adjunto foto a continuación: Un saludo a todos |
|
| |
DIAMANTEPURO PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1942 Edad : 78 Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES • Actividad : 1239 Fecha de inscripción : 26/07/2013
| Tema: Re: Fundas Billetes Miér 29 Mar 2017, 1:26 am | |
| Hola Lestatz87 Bienvenido al Foro. Roberto. |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: Fundas Billetes Miér 29 Mar 2017, 6:04 am | |
| Bienvenido!!
Pues podrás ver que para gustos los colores.
Yo te recomendaría leuchtturm ya que es la más fiable, hojas semirígidas (no crean bolsa en su interior) y que a priori no desprenden nada dañino a los billetes, son las que yo uso y bien. Referente a Taber no los conozco. |
|
| |
Arkaroth MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 56 Edad : 46 Localización : Bizkaia • Actividad : 22 Fecha de inscripción : 02/01/2016
| Tema: Re: Fundas Billetes Vie 07 Abr 2017, 12:37 pm | |
| "Algunas personas sienten la lluvia, otras simplemente se mojan" |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Fundas Billetes Vie 18 Ago 2017, 9:15 am | |
| Se conservan bien a corto y medio plazo. A largo plazo sólo el tiempo lo dirá |
|
| |
derte NOVUS
Cantidad de envíos : 16 • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2017
| Tema: Re: Fundas Billetes Miér 18 Oct 2017, 8:35 am | |
| Hola buenas, quiero comprarme hojas para guardar mis billetes y tengo varias dudas, en principio pensaba comprarme las vario de leuchtturm pero un colega me dijo que a el se le combaron las hojas y por ende sus billetes y también me dijo que pese a que no tienen pvc ni plastificantes ni nada según la marca se le notan al reflejo ondas de colores propios de las hojas con pvc así que no estaba muy seguro, miré las hojas de fundas universales para billetes que vende la marca pardo pero ponían que estaban hechas de un plástico especial neutro inalterable, pero no me gusta como suena jaja. Agradecería a quienes diesen su opinión de si tienen esas hojas pardo que les parecen y si son seguras o si tienen las vario y les paso alguna de las cosas que he comentado. Gracias. |
|
| |
Pedbargal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 793 Edad : 33 Localización : Sevilla • Actividad : 790 Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: Fundas Billetes Miér 18 Oct 2017, 11:10 am | |
| - derte escribió:
- Hola buenas, quiero comprarme hojas para guardar mis billetes y tengo varias dudas, en principio pensaba comprarme las vario de leuchtturm pero un colega me dijo que a el se le combaron las hojas y por ende sus billetes y también me dijo que pese a que no tienen pvc ni plastificantes ni nada según la marca se le notan al reflejo ondas de colores propios de las hojas con pvc así que no estaba muy seguro, miré las hojas de fundas universales para billetes que vende la marca pardo pero ponían que estaban hechas de un plástico especial neutro inalterable, pero no me gusta como suena jaja. Agradecería a quienes diesen su opinión de si tienen esas hojas pardo que les parecen y si son seguras o si tienen las vario y les paso alguna de las cosas que he comentado. Gracias.
Yo utilizo las hojas Vario de Leuchtturm desde el año 2013. Tengo dos álbumes bastante cargados y ninguna de las hojas se ha combado nunca. Para mí son totalmente recomendables. No sé si lo normal es esto o lo que le ha ocurrido a tu amigo. En todo caso, mi consejo es que no te comas demasiado la cabeza. Si las hojas son libres de PVC y tienes tu colección controlada, no deberías tener problemas. |
|
| |
deltax OPTIO
Cantidad de envíos : 907 Edad : 61 • Actividad : 1013 Fecha de inscripción : 10/10/2015
| |
| |
yanezkuffaty1 NOVUS
Cantidad de envíos : 9 Edad : 34 Localización : David, Chiriqui. Panamá • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 05/09/2017
| Tema: Re: Fundas Billetes Jue 03 Mayo 2018, 8:01 pm | |
| En definitiva, para los billetes; cual es la marca de fundas/hojas mas recomendable? tomando en cuenta el pvc, libre de ácidos, rígidas, etc. ¿Qué recomiendan?
Particularmente, desearía tener mis billetes en estas fundas/hojas individuales; una por billete. Me podrían dar información al respecto? gracias |
|
| |
yanezkuffaty1 NOVUS
Cantidad de envíos : 9 Edad : 34 Localización : David, Chiriqui. Panamá • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 05/09/2017
| Tema: Re: Fundas Billetes Jue 03 Mayo 2018, 8:02 pm | |
| En definitiva, para los billetes; cual es la marca de fundas/hojas mas recomendable? tomando en cuenta el pvc, libre de ácidos, rígidas, etc. ¿Qué recomiendan?
Particularmente, desearía tener mis billetes en estas fundas/hojas individuales; una por billete. Me podrían dar información al respecto? gracias |
|
| |
yanezkuffaty1 NOVUS
| Tema: Re: Fundas Billetes Jue 03 Mayo 2018, 8:23 pm | |
| Hola amigo, he encontrado estas hojas mylites en amazon (estoy en Panamá), cuales recomiendas para billetes? las mylites2 ó 4? Tengo varias dudas, son recomendables para billetes? son rígidas? crees que puedan dañar los billetes? en cuanto al pvc, ácidos, etc - Xtreme escribió:
- El precio de las grande lo tienes en luz de faro.
Las mylites depende, las mylites2 unos 15 - 16 euros el paquete de 50 mas el envio que suelen ser unos 10 euros hasta 40, depende de los paquetes que compres y el peso total. Solo las venden en usa y desde la web oficial mediante mail. Las mylites no están hechas para billetes, son para cómics, por lo que tienen el tamaño de un a4 mas o menos.
Las mylites4 valen casi el doble por paquete, unos 28 euros mas envío, ya que son el doble de gruesas que las mylites2.
Las enseñé hace un tiempo en este mismo post.
Saludos |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: Fundas Billetes Vie 04 Mayo 2018, 9:27 pm | |
| - JRBCN escribió:
- Bienvenido!!
Yo te recomendaría leuchtturm ya que es la más fiable, hojas semirígidas (no crean bolsa en su interior) y que a priori no desprenden nada dañino a los billetes, son las que yo uso y bien. Referente a Taber no los conozco. Disculpa la tardanza, me repito en mi mensaje de antaño, Leuchtturm es totalmente fiable. Luz de faro = Leuchtturm Si el billete está en una buena hoja no necesita funda, a no ser que lo vayas a mover constantemente y con la funda evitarás dañarlo. |
|
| |
yanezkuffaty1 NOVUS
| Tema: Re: Fundas Billetes Vie 04 Mayo 2018, 9:52 pm | |
| - JRBCN escribió:
- JRBCN escribió:
- Bienvenido!!
Yo te recomendaría leuchtturm ya que es la más fiable, hojas semirígidas (no crean bolsa en su interior) y que a priori no desprenden nada dañino a los billetes, son las que yo uso y bien. Referente a Taber no los conozco. Disculpa la tardanza, me repito en mi mensaje de antaño, Leuchtturm es totalmente fiable.
Luz de faro = Leuchtturm
Si el billete está en una buena hoja no necesita funda, a no ser que lo vayas a mover constantemente y con la funda evitarás dañarlo. Hola, es posible almacenarlos a largo plazo solo en fundas? |
|
| |
JRBCN MODERADOR
| Tema: Re: Fundas Billetes Vie 04 Mayo 2018, 10:07 pm | |
| Entiendo que sí (siempre que sean buenas), pero no te será útil ni 'atractivo'. |
|
| |
yanezkuffaty1 NOVUS
| Tema: Re: Fundas Billetes Vie 04 Mayo 2018, 11:17 pm | |
| |
|
| |
JRBCN MODERADOR
| Tema: Re: Fundas Billetes Sáb 05 Mayo 2018, 8:24 am | |
| No las conozco, pero por la descripción y precio tienen buena pinta. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Fundas Billetes Sáb 05 Mayo 2018, 9:43 am | |
| Yo no sé si son las mismas que he recibido alguna vez que he comprado billetes desde USA pero si son esas, rígidas a más no poder, son fantásticas. Dan ganas de gastarse una fortuna y cambiar todos los álbumes por fundas así, que permiten manejar los billetes de manera muy chula. Eso sí, como son tan gruesas ocupan lo suyo. |
|
| |
yanezkuffaty1 NOVUS
| Tema: Re: Fundas Billetes Lun 07 Mayo 2018, 3:51 pm | |
| - jacky escribió:
- Yo no sé si son las mismas que he recibido alguna vez que he comprado billetes desde USA pero si son esas, rígidas a más no poder, son fantásticas. Dan ganas de gastarse una fortuna y cambiar todos los álbumes por fundas así, que permiten manejar los billetes de manera muy chula. Eso sí, como son tan gruesas ocupan lo suyo.
A eso me refiero. Antes de hacer una inversión, me gustaria saber principalmente si son las indicadas. ¿Dañaran los billetes? |
|
| |
yanezkuffaty1 NOVUS
| Tema: Re: Fundas Billetes Lun 07 Mayo 2018, 4:15 pm | |
| |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Fundas Billetes Lun 07 Mayo 2018, 4:49 pm | |
| - yanezkuffaty1 escribió:
- Decidi comprar estos, para ver que tal son:
https://www.amazon.com/gp/product/B000Q60EXQ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Descripción: The PVC used in BCW Toploads contain no plasticizers or stearates. Our high impact grade PVC does not migrate and will not harm your cards, photos or Currency, while offering maximum protection and visual appeal.
Les cuento que tal son, cuando los reciba. Ya nos contarás. El precio que tienen en Amazon.es es sencillamente indignante; en lugar de 10 USD más gastos por 25 piezas es de un mínimo de 50 EUR más gastos. |
|
| |
yanezkuffaty1 NOVUS
| Tema: Re: Fundas Billetes Lun 07 Mayo 2018, 5:32 pm | |
| |
|
| |
yanezkuffaty1 NOVUS
| Tema: Re: Fundas Billetes Vie 18 Mayo 2018, 11:23 pm | |
| Recibidas hoy! Aparentemente excelentes. Son firmes, fuertes. Marca BCW, las que les compartí hace días. Espero que no dañen el billete, según el proveedor, no lo hace |
|
| |
| Fundas Billetes | |
|