Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Que os parecen estas fundas de billetes? SCvwS
Imperio-Numismático
¿Que os parecen estas fundas de billetes? 41410
Beumer
Últimos temas
» Denario republicano. Dioscuros ROMA y MA
¿Que os parecen estas fundas de billetes? Icon_minitimeHoy a las 1:10 pm por Ánimas

» La ilusión del coleccionista humilde...
¿Que os parecen estas fundas de billetes? Icon_minitimeHoy a las 1:07 pm por 10 pfennig

» DE MUESTRA (III). DEL REY CRUZADO
¿Que os parecen estas fundas de billetes? Icon_minitimeHoy a las 1:06 pm por 10 pfennig

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
¿Que os parecen estas fundas de billetes? Icon_minitimeHoy a las 1:06 pm por VARIANTES

» EMPORITIÓM
¿Que os parecen estas fundas de billetes? Icon_minitimeHoy a las 12:58 pm por VARIANTES

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
¿Que os parecen estas fundas de billetes? Icon_minitimeHoy a las 12:57 pm por Kathlaya

» AE3 de Teodora. PIETAS ROMANA. ¿Trier?
¿Que os parecen estas fundas de billetes? Icon_minitimeHoy a las 12:54 pm por Ailatan

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
¿Que os parecen estas fundas de billetes? Icon_minitimeHoy a las 12:53 pm por Ailatan

» Aureliano de Probo. ADVENTUS AVG. Emperador a caballo enemigo a sus pies a izq. Roma
¿Que os parecen estas fundas de billetes? Icon_minitimeHoy a las 12:51 pm por Ailatan

» Antoniniano de Galieno. INDVLGENT AVG. Indulgencia sentada a izq. Roma
¿Que os parecen estas fundas de billetes? Icon_minitimeHoy a las 12:49 pm por Ailatan

Reconocimientos
¿Que os parecen estas fundas de billetes? Awardn10
¿Que os parecen estas fundas de billetes? Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

¿Que os parecen estas fundas de billetes?

2 participantes
AutorMensaje
Jose A.
NOVUS
Jose A.

Cantidad de envíos : 19
Actividad : 31

¿Que os parecen estas fundas de billetes? Empty
MensajeTema: ¿Que os parecen estas fundas de billetes?   ¿Que os parecen estas fundas de billetes? Icon_minitimeLun 14 Nov 2011, 3:34 pm

Hola a todos!!

Voy a comprarme unas fundas para mis billetes pero antes queria preguntaros para que me digais que tal son, ya que por la zona donde vivo no hay ninguna tienda, me las voy a comprar en una tienda por internet y como no las puedo ver pues para que vosotros me aconsejeis, si las teneis y todo eso y que me digais que tal son.

Son de la marca Leuchtturm:

- El primer modelo es este, no son rigidas y estan hechas de polipropileno, sin PVC, Sin plastificantes
- Las otras son estas, son mas gruesas que las anteriores y por lo tanto mas rigidas y estan hechas de 100%
de poliéster, sin plastificantes ni ácidos

Me quiero comprar los dos tipos, en la tienda me han dicho que son muy buenas y que no me van a dañar los billetes con el paso del tiempo. ¿Que os parecen son buenas? de los materiales que dicen que estan hechas ¿van bien para los billetes, o hay otras mejores?

Muchas gracias
Un saludo
Jose
dante685
IMMVNIS
dante685

Europa Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 190
Actividad : 264

MensajeTema: Re: ¿Que os parecen estas fundas de billetes?   ¿Que os parecen estas fundas de billetes? Icon_minitimeMar 15 Nov 2011, 12:06 am

hola Jose las leuchttrum son las mejores que hay, al menos de las que yo conozco, son mejores que las americanas, yo usaba unas americanas ultra pro pero las cambie a leuchttrum de Optima

saludos
Jose A.
NOVUS
Jose A.

Cantidad de envíos : 19
Actividad : 31

MensajeTema: Re: ¿Que os parecen estas fundas de billetes?   ¿Que os parecen estas fundas de billetes? Icon_minitimeMar 15 Nov 2011, 2:30 am

Muchas gracias por la respuesta dante!!

Ups se me habia olvidado el nombre, las primeras que no son rigidas no pone nombre, las otras que son de mas calidad son Leuchtturm Premium.

Un saludo

¿Que os parecen estas fundas de billetes?
Página 1 de 1.