| VACACIONES | |
|
+6Imanol Wish ketito Ruizcalleja INSULARVM Gvstavvs Carolvs 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: VACACIONES Jue Jun 30, 2011 5:03 pm | |
| pues lo dicho,ya llega los meses de vacaciones,unos iran a la china y otros a la esquina,pues la puñetera crisis,sigue estando ahi. esperemos que en octubre todos y digo bien todos estemos de vuelta.con menos dinero y alguna moneda de mas. recordemos no decir a nadie,que nos vamos,las envidias. hacer montajes con las fotos,si no nos vamos. en el pueblo salir a la calle,no estamos en busca y captura no quitarle el gasoil al tractor del vecino,aunque sea mas varato que la gasolinera porfa no corras con el coche,no somos hamilton,por lo de hechar el coche del que quiere adelantarnos y despues de estas dignas recomendaciones,me boy a la piscina con el JB,pues la leche porlas mañanas me sienta mal ya soy rico os doy envidia |
|
| |
INSULARVM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5452 Edad : 34 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 6976 Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: VACACIONES Jue Jun 30, 2011 9:11 pm | |
| |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: VACACIONES Jue Jun 30, 2011 9:47 pm | |
| Se me ha ocurrido que podríamos aprovechar este hilo para decir dónde vamos cada uno en vacaciones o qué tenemos pensado hacer (que no hace falta salir de casa para descansar). Así podemos darnos consejos unos a otros, tanto turísticos como numismáticos. Mis vacaciones las comenté en otro hilo: voy a marchar 13 días a Rusia. Luego me iré a Ceuta un par de semanas o tres, pero ahí estaré trabajando, no de vacaciones. Eso sí, si puedo intentaré convencer a la parienta para hacer alguna excursión a Chauen, Tetuan y/o Fez. saludos, Adolfo |
|
| |
ketito OPTIO
Cantidad de envíos : 1252 Edad : 35 Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo • Actividad : 1383 Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: VACACIONES Jue Jun 30, 2011 11:15 pm | |
| Bueno pues yo como ya he dicho en el hilo de Adolfo también me voy de vacaciones a Polonia, Ucrania, Moldavia y a la república comunista inventada de Transnitria (como bien he dicho quien no sepa nada o poco sobre este ``país´´ inventado que busque información , merece mucho la pena. Lo de Transnitria voy a intentarlo, es díficil colarte en el país entre los soldados y los tanques además te requisan el pasaporte en fin que tiene sus cosas, si voy, ya colgaré algun rublo transnitrio. Alguien conoce alguna numismática/mercadillo en Cracovia (Polonia) Lviv (Ucrania) , Odessa (Ucrania) Chisinau (Moldavia)? voy a otra ciuadd de Ucrania (la viena ucraniana pero tiene un nombre raro ahora mismo no lo recuerdo). Alguien ha estado por Ucrania o Moldavia? yo ya he ido a Polonia antes (por cierto Adolfo luego contesto al e-mail que me enviaste pero muchísimas gracias es de gran ayuda!) |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: VACACIONES Vie Jul 01, 2011 2:35 am | |
| Suertudos los que pueden viajar... yo desgraciadamente me quedo donde estoy (maldita crisis) |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: VACACIONES Vie Jul 01, 2011 5:51 am | |
| y desde gandia con un JB en la mano me repojo las creadillas. si me descuido esta mañana tengo un adcidente. no tengamos prisa en la carretera y si alguien va delante tuyo,paciencia,ni luces ni leches,que luego pasa lo que pasa. el mares sabremos ya los resultados de las subastas. me seguire remojando las creadillas con un JB en la mano ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Imanol SIGNIFER
Cantidad de envíos : 658 Edad : 60 Localización : barcelona • Actividad : 640 Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: VACACIONES Vie Jul 01, 2011 6:03 am | |
| Pues yo este año no se si harè vacaciones,estube en el paro un año y ahora tengo un nuevo trabajo hace solo 3 meses. En fin hay que conformarse,siempre me quedará algun fin de semana en la costa de Gerona. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VACACIONES Vie Jul 01, 2011 6:28 am | |
| Nunca habia escuchado hablar de Transnitria , estuve leyendo ahora un poco sobre ese "pais" |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: VACACIONES Vie Jul 01, 2011 6:48 am | |
| - dani_v8 escribió:
- Nunca habia escuchado hablar de Transnitria , estuve leyendo ahora un poco sobre ese "pais"
Buenas, Ya somos dos. Parece un reducto de la antigua Union Sovietica. Un saludo, |
|
| |
Panadero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: VACACIONES Vie Jul 01, 2011 7:40 am | |
| |
|
| |
EGABRUM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4212 Edad : 41 Localización : CABRA • Actividad : 4591 Fecha de inscripción : 26/03/2010
| Tema: Re: VACACIONES Vie Jul 01, 2011 7:42 am | |
| Bueno yo mis vacaciones serán para preparar mi casa para la boda. Que a ver que me regalais eh? Bueno tengo piscina asi que sí queréis un baño y charlas sobre moneditas en cabrá estaré EN PROYECTO! |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: VACACIONES Vie Jul 01, 2011 7:44 am | |
| Yo me voy al país de las naranjas, o sea, al País valenciano, que lo tengo aquí al lado. Y espero ver algún mercadillo y seguir leyendo y participando en el foro, aunque sea a través de mi viejo móvil. Y espero aburrirme muchísimo, porque es la mejor manera de descansar, que ya he tenido un año muy duro y lo menos que necesito ahora es pasarme todas las vacaciones visitando sitios, de juerga en juerga y sin parar un rato. buff. Yo es que soy así de rarito Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: VACACIONES Vie Jul 01, 2011 7:46 am | |
| |
|
| |
INSULARVM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5452 Edad : 34 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 6976 Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: VACACIONES Vie Jul 01, 2011 7:50 am | |
| Hola, pues yo primero iré a la playa a empezar a pillar colorcillo , luego haré un paréntesis y me iré al Reino de Bélgica como ya he comentado y cuando regrese me volveré a ir al sur de la isla a continuar con largas sesiones de playa , JB (como ya han comentado por ahí...... ) y alguna que otra fiesta nocturna! y para relajarme; nada mejor que la caña de pescar! Saludos. |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: VACACIONES Vie Jul 01, 2011 7:52 am | |
| Gracias Panadero. Más bien a Alicante y sobre todo a la zona Sur (Guardamar - Torrevieja). Los mercadillos de Guardamar y la Nucia creo que tienen buena fama, sobre todo el primero. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
| Tema: Re: VACACIONES Vie Jul 01, 2011 7:57 am | |
| - Platero escribió:
- Gracias Panadero. Más bien a Alicante y sobre todo a la zona Sur (Guardamar - Torrevieja). Los mercadillos de Guardamar y la Nucia creo que tienen buena fama, sobre todo el primero.
Si yo tambien he oido hablar de ellos pero no he tenido el placer de visitarlos, ya contaras que tal fue. |
|
| |
| VACACIONES | |
|