Tio Sam IMMVNIS
Cantidad de envíos : 117 • Actividad : 147 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Recomendación Miér 29 Jun 2011, 4:09 pm | |
| Bueno, antes que nada si no es el lugar correcto, si puede ser que lo pongan en el lugar que tendría que ir. Bueno, a mi señora le llama mucho la atención la moneda hispano-romana, ya que le encanta la historia, bueno a lo que voy, que la quiero meter poco a poco en el mundo para justificar mis gastos elevados de alguna manera :ja ¿que moneda o monedas me recomiendan para regalarle y que arranque un poco?Saludos y gracias a tod@s |
|
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Recomendación Miér 29 Jun 2011, 6:17 pm | |
| Hombre, si le regalas alguna moneda acuñada en tu zona o cerca creo que le haria mas ilusión y seguro que despues investigaria sobre ella, compraria mas, le apasionaria, se viciaria, tendrias que vender tu coleccíón para financiar la de ella... |
|
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Recomendación Miér 29 Jun 2011, 7:09 pm | |
| hola compañero, por la parte que me toca, te recomendaría un as de tiberio con las puertas de emérita augusta, la historia de la moneda y de esa ciudad romana en concreto es apasionante ...saludos cordiales Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
Tio Sam IMMVNIS
| Tema: Re: Recomendación Miér 29 Jun 2011, 11:27 pm | |
| - kañero escribió:
- Hombre, si le regalas alguna moneda acuñada en tu zona o cerca creo que le haria mas ilusión y seguro que despues investigaria sobre ella, compraria mas, le apasionaria, se viciaria, tendrias que vender tu coleccíón para financiar la de ella...
Uffff ¿vender la mia para pagar la de ella? uffffff me dio frio y todo y mira que aqui el calor esta fuertito jajajajajajaja saludos y gracias por comentar. |
|
Tio Sam IMMVNIS
| Tema: Re: Recomendación Miér 29 Jun 2011, 11:28 pm | |
| - el ente escribió:
- hola compañero, por la parte que me toca, te recomendaría un as de tiberio con las puertas de emérita augusta, la historia de la moneda y de esa ciudad romana en concreto es apasionante ...saludos cordiales
Muy buena la opcion, voy a tantear el mercado y les comento, saludos y gracias por comentar |
|