| Sello de Isabel II , 6 cuartos negro. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alpacino BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 345 Edad : 38 Localización : Tierra de conquistadores • Actividad : 401 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| |
| |
Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 17/08/2010
| Tema: Re: Sello de Isabel II , 6 cuartos negro. Jue Jun 30, 2011 2:29 am | |
| Joe que bonito es!!!! Yo no tengo catálogo de sellos, lo tuve, pero si no recuerdo mal, este sello negro de isabel II estaba muy cotizado. En cualquier caso, te felicito por esa joya. |
|
| |
Mil monedas OPTIO
Cantidad de envíos : 826 Edad : 30 Localización : Almería, Turaniana • Actividad : 947 Fecha de inscripción : 07/11/2010
| Tema: Re: Sello de Isabel II , 6 cuartos negro. Jue Jun 30, 2011 3:05 am | |
| Hola , es un sello de Isabel II , 6 cuartos negro, cotiza a 24-21 puesto que esta matado.Saludos. |
|
| |
alpacino BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 345 Edad : 38 Localización : Tierra de conquistadores • Actividad : 401 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| |
| |
rufete NOVUS
Cantidad de envíos : 20 • Actividad : 32 Fecha de inscripción : 22/07/2011
| Tema: Re: Sello de Isabel II , 6 cuartos negro. Dom Ago 14, 2011 12:54 am | |
| si me das un correo te mandare unos articulos que se publicaron en el ABC sobre la reconstuccion de la plancha del 6 cuartos . El valor de estos sellos no esta en que esten usados o no,vale mas una pieza con el matasello del Ataud de JAca, parrilla de Reus.........que una pieza nueva.Considero que este tipo de todas son de gran valor, tienes una bonita pieza,la estampacion de araña es muy nitida , disfruta de ella .Si necesitas documentacion sobre el seis cuartos , o otras piezas clasicas ,tengo mucha , la pongo a tu disposicion un saludo Manuel |
|
| |
Filipides MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 72 Edad : 62 Localización : Valencia • Actividad : 74 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Sello de Isabel II , 6 cuartos negro. Miér Nov 02, 2011 6:41 am | |
| Hola Alpacino, este sello es el primero emitido en España (1 de enero de 1850) y existen dos tipos diferentes de plancha, en la plancha I la "TO" de "CUARTOS" están separadas, y en la plancha II esas mismas letras están unidas. Al estar en usado, el tipo plancha I, valor de catálogo es de 23,50 €, y el tipo II es de 21 €. En cuanto a si vale más en nuevo que en usado depende, si en usado hay más ejemplares que en nuevo, vale más en nuevo y por el contrario, si se trata de un sello que ha circulado poco, vale más en usado (por su rareza) que nuevo.
Rufete, me interesa ese artículo del ABC sobre el 6 cuartos, ¿puedes mandármelo? Saludos a todos. |
|
| |
Desertfox SIGNIFER
Cantidad de envíos : 718 Edad : 41 Localización : LH City • Actividad : 689 Fecha de inscripción : 11/12/2012
| Tema: Re: Sello de Isabel II , 6 cuartos negro. Mar Ene 08, 2013 11:00 am | |
| Precioso sello!!!!! “Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno” |
|
| |
| Sello de Isabel II , 6 cuartos negro. | |
|