P.Alex SIGNIFER
Cantidad de envíos : 737 Edad : 51 Localización : Portugal • Actividad : 1003 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: 2 patagones de Felipe IV, Tournai y Maastricht Vie Jun 17, 2011 10:02 pm | |
| Holla! Ayudar a identificar una moneda, por qué había una leyenda Anverso?Lo siento ahora no puedo decir el peso y tamaño, sólo sé de 26 gramos. ¿Le gustaría conocer tu opinión sobre esta moneda lo que es? Y la segunda pregunta puede alguien saber pasajes de precio de la subasta ou Delmonte. Gracias! |
|
Doramas TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3522 Localización : Canarias • Actividad : 3809 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 2 patagones de Felipe IV, Tournai y Maastricht Sáb Jun 18, 2011 10:51 am | |
| La 1ª es un patagón de Tournai de Felipe IV, la fecha parece 1636 (la marca de ceca es una torre en la leyenda después del REX en el anverso). La 2ª, si pesara lo mismo sería otro patagón de Felipe IV de 1624, la ceca es Maastricht (estrella sobre la corona del anverso).
Saludos. |
|
P.Alex SIGNIFER
Cantidad de envíos : 737 Edad : 51 Localización : Portugal • Actividad : 1003 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: 2 patagones de Felipe IV, Tournai y Maastricht Sáb Jun 18, 2011 3:04 pm | |
| - Doramas escribió:
- La 1ª es un patagón de Tournai de Felipe IV, la fecha parece 1636 (la marca de ceca es una torre en la leyenda después del REX en el anverso).
La 2ª, si pesara lo mismo sería otro patagón de Felipe IV de 1624, la ceca es Maastricht (estrella sobre la corona del anverso).
Saludos. Gracias por su atención y ayuda! ¿Qué tan común es una leyenda PH R IDIL IIII D G...... (¿Con qué frecuencia se producen?)Todas las leyendas comenzó a PHIL III D G ...... Puede dar un ejemplo de esta moneda, no puedo encontrar en ningún otro? En cuanto a la segunda moneda 1624 ano/ En 2009, Krause no se encontró esta Patagonia. No es un buen comienzo 1625 puede alguien saber el precio de esta moneda? Gracias ! |
|