| ¿Alguien de Tenerife o resto de Canarias? | |
|
+4Guanche INSULARVM Hispano-98 Tio Sam 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tio Sam IMMVNIS
Cantidad de envíos : 117 • Actividad : 147 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: ¿Alguien de Tenerife o resto de Canarias? Vie 17 Jun 2011, 3:44 pm | |
| Bueno yo soy de Tenerife, ¿por donde suelen comprar los Tinerfeños o Canarios en general, monedas, sellos, billetes etc? |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: ¿Alguien de Tenerife o resto de Canarias? Vie 17 Jun 2011, 4:56 pm | |
| buenas tio sam, de esa zona tenemos algunos compañeros por el foro,m ademas considero que son buenos compañeros los de alli, si hoy nadie ve tu mensaje, te paso el nick de algunos de ellos
saludos SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
Tio Sam IMMVNIS
| Tema: Re: ¿Alguien de Tenerife o resto de Canarias? Vie 17 Jun 2011, 7:39 pm | |
| Perfecto Hispano-98, Muchas gracias |
|
| |
INSULARVM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5452 Edad : 34 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 6976 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: ¿Alguien de Tenerife o resto de Canarias? Sáb 18 Jun 2011, 2:25 pm | |
| Hola compañero, pues aquí en Canarias tenemos pocos sítios donde comprar. Yo casi todo lo que compro lo traigo de fuera, pero también compro monedas en Numismática Medina en Santa Cruz de Tenerife (te puedo decir en qué calle se encuentra) y en el rastro de Santa Cruz (los domingos) hay un señor que vende monedas (España, mundial y euros; también vende billetes y sellos) que tiene un puesto a la altura de la residencia militar. En el Puerto de la Cruz (el Sábado en el rastro) también hay un señor que vende monedas y billetes, pero a veces se tira en los precios (en mi opinión). Finalmente existe otra Numismática en Santa Cruz, pero a esa no he ido aún por lo que no puedo opinar sobre ella. Espero que te haya servido de ayuda! Saludos. |
|
| |
Guanche MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 87 Edad : 47 Localización : Isla de la Palma (Tenerife) • Actividad : 101 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: ¿Alguien de Tenerife o resto de Canarias? Sáb 18 Jun 2011, 3:15 pm | |
| Hola en S/C de la Palma no hay nada de nada. Saludo. |
|
| |
Doramas TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3522 Localización : Canarias • Actividad : 3809 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Alguien de Tenerife o resto de Canarias? Sáb 18 Jun 2011, 3:33 pm | |
| De moneda medieval y moderna (hasta los Austrias) en Gran Canaria no hay nada que yo sepa. Hace tiempo en el rastro de Las Palmas se ponía un tipo a vender monedas y alguna anterior a 1700 tenía, pero hace un par de meses fui por allí y ya no estaba. De filatelia y notafilia así como moneda posterior a 1700 no te sé decir.
Saludos. |
|
| |
Eddi TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3598 Localización : Canarias • Actividad : 4233 Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: Re: ¿Alguien de Tenerife o resto de Canarias? Sáb 18 Jun 2011, 3:38 pm | |
| - INSULARVM escribió:
- Hola compañero, pero también compro monedas en Numismática Medina en Santa Cruz de Tenerife (te puedo decir en qué calle se encuentra).
¿¿¿¿esa numismatica es la que atiende un viejito por debajo del parque garcia sanabria??? ufhhhh fui una vez .. el trato bueno pero piezas caras tiene mas variedad en contemporaneas |
|
| |
Eddi TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3598 Localización : Canarias • Actividad : 4233 Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: Re: ¿Alguien de Tenerife o resto de Canarias? Sáb 18 Jun 2011, 3:42 pm | |
| - INSULARVM escribió:
- Finalmente existe otra Numismática en Santa Cruz, pero a esa no he ido aún por lo que no puedo opinar sobre ella. Espero que te haya servido de ayuda! Saludos.
esa es la numismatica tenerife te engaña con las calidades y siempre tira para casa .... te hace creer que te hace una gran rebaja y luego te cobra de mas en otra moneda el doble de lo que rebajo .. un lince iberico este está por el mercado de nuestra señora de africa en santa cruz es .... numismatica tenerife |
|
| |
Eddi TRIBVNO
| Tema: Re: ¿Alguien de Tenerife o resto de Canarias? Sáb 18 Jun 2011, 3:45 pm | |
| - INSULARVM escribió:
- En el Puerto de la Cruz (el Sábado en el rastro) también hay un señor que vende monedas y billetes, pero a veces se tira en los precios (en mi opinión). Saludos.
y en la mia tambien ... aunque por las calles de los cines del puerto antes había una tienda de sellos , monedas y billetes ...pero creo que cerró lo atendía una señora alemana |
|
| |
Eddi TRIBVNO
| Tema: Re: ¿Alguien de Tenerife o resto de Canarias? Sáb 18 Jun 2011, 3:47 pm | |
| - INSULARVM escribió:
- hay un señor que vende monedas (España, mundial y euros; también vende billetes y sellos) que tiene un puesto a la altura de la residencia militar. Saludos.
me puedes decir por donde?? mas o menos la residencia es la que stá cerca de la plaza weiler? |
|
| |
Cantidad de envíos : 5452 Edad : 34 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 6976 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: ¿Alguien de Tenerife o resto de Canarias? Sáb 18 Jun 2011, 4:24 pm | |
| - Eddy escribió:
- INSULARVM escribió:
- Hola compañero, pero también compro monedas en Numismática Medina en Santa Cruz de Tenerife (te puedo decir en qué calle se encuentra).
¿¿¿¿esa numismatica es la que atiende un viejito por debajo del parque garcia sanabria???
ufhhhh fui una vez .. el trato bueno pero piezas caras tiene mas variedad en contemporaneas Esa misma es! jeje tiene buenas monedas, pero a veces "tira para casa" también! Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Alguien de Tenerife o resto de Canarias? Sáb 18 Jun 2011, 4:27 pm | |
| - Eddy escribió:
- INSULARVM escribió:
- hay un señor que vende monedas (España, mundial y euros; también vende billetes y sellos) que tiene un puesto a la altura de la residencia militar. Saludos.
me puedes decir por donde?? mas o menos la residencia es la que stá cerca de la plaza weiler? No, me refiero donde se pone el rastro en Santa Cruz (los domingos), bajando por el mercado. Hay un edificio militar que antes tenía en la puerta un escudo de Franco grandito y que lo han sustituido recientemente por el escudo Constitucional. Tiene una gran bandera de España en la puerta, si vienes del mercado, es bajando; a la derecha. Pues 2 metros arriba o abajo en frente de ese edificio se suele poner el señor del que hablo. Saludos. |
|
| |
Eddi TRIBVNO
| Tema: Re: ¿Alguien de Tenerife o resto de Canarias? Sáb 18 Jun 2011, 6:07 pm | |
| - INSULARVM escribió:
No, me refiero donde se pone el rastro en Santa Cruz (los domingos), bajando por el mercado. Hay un edificio militar que antes tenía en la puerta un escudo de Franco grandito y que lo han sustituido recientemente por el escudo Constitucional. Tiene una gran bandera de España en la puerta, si vienes del mercado, es bajando; a la derecha. Pues 2 metros arriba o abajo en frente de ese edificio se suele poner el señor del que hablo. Saludos. bajando por el mercado esta el rastro ...¿sigo bajando? ¿por la calle del instituto? pasame el nombre de la calle y el numero y lo busco en el google |
|
| |
Eddi TRIBVNO
| Tema: Re: ¿Alguien de Tenerife o resto de Canarias? Sáb 18 Jun 2011, 6:26 pm | |
| TE MANDO EL MAPA EN DONDE SE ENCUENTRA LA NUMISMATICA TENERIFE si quieres me lo devuelves marcado con la numismatica que tu conoces .. gracias |
|
| |
Tio Sam IMMVNIS
| Tema: Re: ¿Alguien de Tenerife o resto de Canarias? Sáb 18 Jun 2011, 6:37 pm | |
| - INSULARVM escribió:
- Hola compañero, pues aquí en Canarias tenemos pocos sítios donde comprar. Yo casi todo lo que compro lo traigo de fuera, pero también compro monedas en Numismática Medina en Santa Cruz de Tenerife (te puedo decir en qué calle se encuentra) y en el rastro de Santa Cruz (los domingos) hay un señor que vende monedas (España, mundial y euros; también vende billetes y sellos) que tiene un puesto a la altura de la residencia militar. En el Puerto de la Cruz (el Sábado en el rastro) también hay un señor que vende monedas y billetes, pero a veces se tira en los precios (en mi opinión). Finalmente existe otra Numismática en Santa Cruz, pero a esa no he ido aún por lo que no puedo opinar sobre ella. Espero que te haya servido de ayuda! Saludos.
La Medica la conosco, buen surtido y la señora me cae super bien, pero con el señor es complicado negociar jejejeje, en el rastro está el que tenia hace 5 años la numismatica en el edificio galaxia la laguna, aparte ahora están los Hermanos de filateria los patos, que por desgracia cerraron, en el puerto no e podido estar pero subiere, aparte un señor que se pone en el rastro de santa cruz a poco de la plaza de Europa que no me gusta mucho la verdad, no estaría mal que pudieramos montar una feria o simil por aqui con personas de otras islas, ¿como lo ves?, saludos y gracias. |
|
| |
Tio Sam IMMVNIS
| Tema: Re: ¿Alguien de Tenerife o resto de Canarias? Sáb 18 Jun 2011, 6:41 pm | |
| - Eddy escribió:
- TE MANDO EL MAPA EN DONDE SE ENCUENTRA LA NUMISMATICA TENERIFE si quieres me lo devuelves marcado con la numismatica que tu conoces .. gracias
por esa no e estado, ¿que tal es? |
|
| |
Eddi TRIBVNO
| Tema: Re: ¿Alguien de Tenerife o resto de Canarias? Sáb 18 Jun 2011, 6:42 pm | |
| - Tio Sam escribió:
- en el rastro está el que tenia hace 5 años la numismatica en el edificio galaxia la laguna.
ese señor vive en la punta , si contactas con el todavia te vende,pero al extraperlo ... un dia por prisas no cogí su telefono , pero él todavía resuelve ...saludos tio sam |
|
| |
| Tema: Re: ¿Alguien de Tenerife o resto de Canarias? Sáb 18 Jun 2011, 6:43 pm | |
| Es aquí: http://maps.google.es/maps?hl=es&client=firefox-a&gbv=2&q=tesoreria+general+seguridad+social+tenerife&ie=UTF8&hq=tesoreria+general+seguridad+social&hnear=Tenerife&ll=28.461846,-16.251303&spn=0.000953,0.002747&z=19&layer=c&cbll=28.462122,-16.250937&panoid=B2B8Ej4nlIVC55HGFFH-7g&cbp=12,193.95,,0,-5.01Viniendo de arriba: http://maps.google.es/maps?hl=es&client=firefox-a&gbv=2&q=tesoreria+general+seguridad+social+tenerife&ie=UTF8&hq=tesoreria+general+seguridad+social&hnear=Tenerife&ll=28.462122,-16.250936&spn=0.000953,0.002747&z=19&layer=c&cbll=28.462213,-16.250986&panoid=cA_Qgstrk2IiZn4sSGF3gg&cbp=12,179.98,,0,-1.75Si vienes de abajo, es un poco más arriba del edificio de la Tesorería General. Se suele poner delante (metro arriba/abajo) del edificio militar que tiene la bandera (el de las fotos). Saludos.
Última edición por INSULARVM el Sáb 18 Jun 2011, 6:45 pm, editado 1 vez |
|
| |
Tio Sam IMMVNIS
| Tema: Re: ¿Alguien de Tenerife o resto de Canarias? Sáb 18 Jun 2011, 6:44 pm | |
| - Eddy escribió:
- Tio Sam escribió:
- en el rastro está el que tenia hace 5 años la numismatica en el edificio galaxia la laguna.
ese señor vive en la punta , si contactas con el todavia te vende,pero al extraperlo ... un dia por prisas no cogí su telefono , pero él todavía resuelve ...saludos tio sam yo hable el otro dia con el, le compre tres monedas de cuba y bueno, hablando se sacan cosas interesantes |
|
| |
Eddi TRIBVNO
| Tema: Re: ¿Alguien de Tenerife o resto de Canarias? Sáb 18 Jun 2011, 6:46 pm | |
| - Tio Sam escribió:
- por esa no e estado, ¿que tal es?
te engatusa para que le compres y cuando vallas un par de veces te clava puedes ir y si no te interesa te vas, estoy enfadado con el ya que las grandes piezas como las 2 pesetas del cantonal la tiene porque hata me la enseño pero no las vende ese tio tiene su coleccion y hay piezas que no vende hasta que no se aburre y luego te ofrece las facilonas , pero de todas maneras no tiene tampoco mucho donde elegir |
|
| |
Eddi TRIBVNO
| Tema: Re: ¿Alguien de Tenerife o resto de Canarias? Sáb 18 Jun 2011, 6:47 pm | |
| - Tio Sam escribió:
- yo hable el otro dia con el .....
me gustaría su telefono |
|
| |
| Tema: Re: ¿Alguien de Tenerife o resto de Canarias? Sáb 18 Jun 2011, 6:48 pm | |
| ¿Ese hombre tiene buenas monedas del Centenario? |
|
| |
Tio Sam IMMVNIS
| Tema: Re: ¿Alguien de Tenerife o resto de Canarias? Sáb 18 Jun 2011, 6:50 pm | |
| - Eddy escribió:
- Tio Sam escribió:
- yo hable el otro dia con el .....
me gustaría su telefono no lo tengo, pero esta los domingos en el rastro, yo le compre el domingo pasado, pasate, si vas a ir dimelo y si estoy por la zona te digo donde esta exactamente. |
|
| |
Tio Sam IMMVNIS
| Tema: Re: ¿Alguien de Tenerife o resto de Canarias? Sáb 18 Jun 2011, 6:51 pm | |
| - INSULARVM escribió:
- ¿Ese hombre tiene buenas monedas del Centenario?
La verdad que no lo se, pero es cuestion de hablar con el |
|
| |
Eddi TRIBVNO
| Tema: Re: ¿Alguien de Tenerife o resto de Canarias? Sáb 18 Jun 2011, 6:53 pm | |
| - INSULARVM escribió:
Si vienes de abajo, es un poco más arriba del edificio de la Tesorería General. Se suele poner delante (metro arriba/abajo) del edificio militar que tiene la bandera (el de las fotos). Saludos. entonces es donde pongo la Ame pasas el telefono ... estoy buscando una pieza |
|
| |
| ¿Alguien de Tenerife o resto de Canarias? | |
|