ni se os ocurra hechar sal le provocareis cancer a la moneda y ahora no pero en unos años se empieza a desconchar hechadle bicarbonato,otra cosa la moneda se tiene que poner en el polo positivo y no en el negativo.
Diliuspius OPTIO
Cantidad de envíos : 841 Edad : 47 Localización : TOMЄITωN • Actividad : 1159 Fecha de inscripción : 19/10/2009
Tema: Re: probando silla electrica Lun 19 Oct 2009, 10:00 pm
hay algún tutorial con fotos para una silla????
Maria Jose Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7217 Edad : 50 Localización : ILIBERRIS • Actividad : 7676 Fecha de inscripción : 08/04/2009
Tema: Re: probando silla electrica Mar 20 Oct 2009, 2:28 am
Cuidado con la electrolisis si no se sabe hacer,y sabiendo....
Diliuspius OPTIO
Cantidad de envíos : 841 Edad : 47 Localización : TOMЄITωN • Actividad : 1159 Fecha de inscripción : 19/10/2009
Tema: Re: probando silla electrica Mar 20 Oct 2009, 12:46 pm
la verdad es que nunca he querido hacer, solo me interesa como hacer una silla para experimentos
sinceramente no me gusta como salen las monedas pero para casos extremos ...
caparranas PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 525 Edad : 18 Localización : Texas • Actividad : 787 Fecha de inscripción : 24/03/2010
Tema: Re: probando silla electrica Lun 29 Mar 2010, 7:02 pm
pues yo he probado la electrolisis muchas veces y de distintas formas y los resultados son malos en el 90% de las veces sino mas
como las monedas no tengan el cuño fuerte se las termina de cargar.disuelve la porkeria y la moneda tambien.
asi k el k kiera probarlo k lo haga con alguna d poco valor.
en otro post he visto pruebas pero con una moneda de peseta moderna k no es nada parecido a una antigua y por eso en esos casos puede salir bien pero como digo mas arriba sera si la acuñacion esta fuerte.
-- yo saco mejores resultados con un cepillo con los "pelos de laton" fino
Ferrer IMMVNIS
Cantidad de envíos : 140 Localización : Lugo • Actividad : 204 Fecha de inscripción : 13/05/2009
Tema: Re: probando silla electrica Lun 29 Mar 2010, 8:28 pm
yo la he usado en piezas imposibles de limpiar y me fue de lujo. de hecho de lo que consideraba chapas salieron unos piezones increiblememtne bien conservados, cosa que a mano me resultaba imposible de sacar. lo uso solo para cobres que estan imposibles de limpiar. en plata uso la bañera ( ultrasonidos). con el oro todavia no he probado nada porque necesito especimenes para ello. acepto donativos.