ModernCoins NOVUS
Cantidad de envíos : 9 Localización : España • Actividad : 11 Fecha de inscripción : 17/08/2011
| Tema: Re: SUBASTA IBERCOIN - 6 de Julio. Vie 19 Ago 2011, 6:16 pm | |
| - despiertus escribió:
- Hasta lo que sé yo, Ibercoin no tiene nada que ver con Afinsa, excepto la integración de algunos ex-trabajadores. Comentar que lotes de la antigua Afinsa, se están subastando por Ibercoin es un poco arriesgado, primero por no tener pruebas y segundo porque sería fraudulento, ya que Afinsa fue intervenida judicialmente.
Hola! Sobre los lotes, hacía referencia a que según dicen, los sellos no aparecidos de Afinsa, se están vendiendo en iberphil. - despiertus escribió:
En cuanto al trato personal, yo creo que es impecable y de él tenían que aprender grandes subastas españolas "de prestigio?". Sobre lo de la adjudicación en correo de precios máximos, es cuestión de confianza, si es que de eso se puede tener hoy en dia en algo. El trato personal no lo cuestiono, pues solamente he comprado una vez en sus subastas y no he tenido problemas. También es cierto que el material que suelo comprar, moneda moderna, no necesita mucha aclaración en cuanto a descripción. Lo de adjudicaciones por correo a la puja máxima, no es algo nuevo de ibercoin, ya que hay opiniones idénticas en cualquier subasta nacional... En mi modesta opinión, creo que como bien apunta "despiertus", las casas de subastas, teniendo en cuenta la situación nacional, deberían aumentar la confianza de los pujadores en lugar de tirarla por tierra. Ya no hablo de Ibercoin, si no de todas, es un cachondeo que la misma moneda, medalla o billete se subasten hasta 5 veces en la misma casa de subastas, incluso que se pasen de unas a otras, siempre habiendo unas diferencias bestiales en los precios. lo que realmente necesita el mercado es profesionalidad..... Hubo una vez un tiempo, en que había tiempo para perder el tiempo. |
|
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: SUBASTA IBERCOIN - 6 de Julio. Vie 19 Ago 2011, 6:24 pm | |
| Eso que comentas ModerCoins, también es "normal" verlo en las subastas. Digo normal porque es frecuente, otra cosa es que me parezca bien, monedas que van bailando de subasta en subasta de diferentes firmas, o incluso en la misma. Antiguamente esperaban tres subastas para volver a sacarlas y te preguntabas, se vendió, no se vendió, se devolvió... Ultimamente cada vez hago menos caso a las subastas y ya no me fijo en las monedas que reaparecen, llegó un momento que llego a aburrirme, pero evidentemente, eso mosquea al más pintao, y más si los precios no tienen nada que ver o las conservaciones cambian extrañamente. El más tonto hace clones. |
|
Tx94 PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1595 Edad : 30 Localización : Baleares • Actividad : 1713 Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: SUBASTA IBERCOIN - 6 de Julio. Vie 19 Ago 2011, 7:25 pm | |
| Solo decir que a Ibercoin les compré unas monedas que no se habian adjudicado en la subasta y todo bien. No sé su origen. |
|