| mayor coleccion de monedas | |
|
+19Leione marlines ketito Tortuga lizer Platero Tx94 calexius Lupercus HISPANICO fjmjpn Ruizcalleja Toño Sdkfz golgo13 Traiano Sowilo mameluco17 reiber1980 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Celartu BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 394 Edad : 84 Localización : San Salvador, El Salvador, C. A. • Actividad : 419 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: mayor coleccion de monedas Sáb 06 Ago 2011, 7:59 pm | |
| - Sdkfz escribió:
- Buenas noches.
El depuesto rey Farouk de Egipto tuvo una inmensa colección, de hecho era el único propietario legal de la moneda de U$S 20 de oro de 1933 que ostenta el record de venta (U$S7.500.000).
Otro era el rey Victor Emanual de Italia, eso si en ambos casos no me pregunten el nùmero de piezas o el modelo que seguian en su colección.
Muy buen dato para recordar No añoro el tiempo pasado, ni ansío el tiempo futuro, pero el presente lo vivo. |
|
| |
Juno GREGARIVS
Cantidad de envíos : 283 Edad : 48 • Actividad : 345 Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: mayor coleccion de monedas Sáb 06 Ago 2011, 8:55 pm | |
|
No se como será la colección del rey, pero lo seguro es que no las compra en ebay.
|
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2368 Localización : Murcia • Actividad : 2288 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: mayor coleccion de monedas Sáb 06 Ago 2011, 11:17 pm | |
| [quote="Juno"]
No se como será la colección del rey, pero lo seguro es que no las compra en ebay.[/quote
Y en los mercadillos tampoco. Pero si lo hiciese en ebay seguro que no lo sabríamos nunca. Un nombre ficticio y un apartado de correos y listo.
Igual es miembro de este foro, pero por seguridad no puede decirlo. Y además, quien le iba a creer o tomar en serio? Pues eso. |
|
| |
Tx94 PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1595 Edad : 30 Localización : Baleares • Actividad : 1713 Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: mayor coleccion de monedas Dom 07 Ago 2011, 12:04 am | |
| Yo tengo un amigo cuyo padre era francés y tiene una colección bastante importante que se está pudriendo. No tiene ni idea de monedas ni interés, pero su padre coleccionaba y guarda la colección de recuerdo, olvidada en una estanteria en álbumes polvorientos. Una vez me la enseñó, aunque yo no tenia mucho tiempo, y pude ojear un poco un álbum donde vi cierta cantidad de monedas francesas de plata del siglo XVIII, y cobres de la Revolución (algunos ya afectados de cancer) Realmente es una gran pena, lo que habrá ahí dentro. Algun dia tengo que ver esa colección y explicarle que se está echando a perder. |
|
| |
lizer GREGARIVS
Cantidad de envíos : 206 Localización : Suessetania • Actividad : 202 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: mayor coleccion de monedas Lun 08 Ago 2011, 6:57 pm | |
| - Platero escribió:
-
Igual es miembro de este foro, pero por seguridad no puede decirlo. Y además, quien le iba a creer o tomar en serio? Pues eso.
Me llena de orgullo y satisfacción ver como progresa este foro |
|
| |
Juanjo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 552 Edad : 53 Localización : ALLON • Actividad : 678 Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: mayor coleccion de monedas Lun 08 Ago 2011, 7:21 pm | |
| - lizer escribió:
- Me llena de orgullo y satisfacción ver como progresa este foro
Que "BRIBÓN" eres..... , je je je |
|
| |
Sdkfz OPTIO
Cantidad de envíos : 944 Edad : 52 Localización : Ciudad de Buenos Aires • Actividad : 884 Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: Re: mayor coleccion de monedas Jue 11 Ago 2011, 3:35 am | |
| ¿Finalmente tenemos algún dato concreto en lo referente al número de piezas? (más allá del criterio que se haya llevado para la colección) Saludos Guillermo |
|
| |
| mayor coleccion de monedas | |
|