| Perú, 1 nuevo sol Monasterio de Santa Catalina NOVEDAD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
boicot MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 99 Edad : 56 Localización : Elche • Actividad : 189 Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Perú, 1 nuevo sol Monasterio de Santa Catalina NOVEDAD Sáb Mayo 21, 2011 3:42 pm | |
| Quinta moneda de un nuevo sol de la serie numismática “Riqueza y Orgullo del Perú” con el tema alusivo al Monasterio de Santa Catalina de la ciudad de Arequipa. |
|
| |
caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2792 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3195 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Perú, 1 nuevo sol Monasterio de Santa Catalina NOVEDAD Vie Jun 03, 2011 4:04 pm | |
| !!! Sorpresa ¡¡¡. No sabía que ya circulara la quinta de esta serie tan extensa (cuando se complete). ¿Tienes las anteriores?. Salu2. El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
| |
boicot MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 99 Edad : 56 Localización : Elche • Actividad : 189 Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Perú, 1 nuevo sol Monasterio de Santa Catalina NOVEDAD Vie Jun 03, 2011 5:36 pm | |
| Si, tengo las anteriores y espero conseguir esta también. En mi blog también encontraras vídeos y mas imágenes sobre esta preciosa colección de monedas. Saludos. |
|
| |
tsukasa PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 499 Edad : 36 Localización : Tome, Bio Bio • Actividad : 602 Fecha de inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Perú, 1 nuevo sol Monasterio de Santa Catalina NOVEDAD Sáb Jun 04, 2011 3:15 am | |
| huuuuu.... No sabia de estas monedas, donde puedo ver las demas??? Estas circulan en Peru, o solo son para coleccionista numismaticos.. Me interesa saber mas, tengo una amiga en Peru, y en una de esas si me sale todo como kiero en un mes mas me voy de paseo (a mochilear y conocer machu picchu), Saludos,,, Claudio F Claudio F |
|
| |
boicot MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Perú, 1 nuevo sol Monasterio de Santa Catalina NOVEDAD Dom Jun 05, 2011 12:37 pm | |
| - tsukasa escribió:
- huuuuu....
No sabia de estas monedas, donde puedo ver las demas???
Estas circulan en Peru, o solo son para coleccionista numismaticos..
Me interesa saber mas, tengo una amiga en Peru, y en una de esas si me sale todo como kiero en un mes mas me voy de paseo (a mochilear y conocer machu picchu),
Saludos,,,
Claudio F Estas monedas son para circulación, tienen una buena tirada para que puedas conseguirlas sin problemas. En mi blog.http://jeroja6.wordpress.com/ Puedes encontrar imágenes y vídeos de todas las emitidas. Te recomiendo que en el buscador del blog pongas la palabra" Perú " para poder localizar la información de todas. Saludos |
|
| |
tsukasa PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 499 Edad : 36 Localización : Tome, Bio Bio • Actividad : 602 Fecha de inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Perú, 1 nuevo sol Monasterio de Santa Catalina NOVEDAD Dom Jun 05, 2011 7:06 pm | |
| ok, hoy en la tarde paso por tu blog para verlas, y mandarle las imagenes a mi amiga en peru a ver si puede conseguirmelas, si no es asi vere si mi viaje funciona y yo mismo las traigo, Saludos
Muchas gracias..
Claudio F Claudio F |
|
| |
marcosf10 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2145 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 13/06/2011
| Tema: Re: Perú, 1 nuevo sol Monasterio de Santa Catalina NOVEDAD Dom Ago 14, 2011 12:43 am | |
| Acabo de verlas en tu blog, boicot, y estoy interesado en ellas, las 6, pero no las encuentro, alguien me puede ayudar, gracias |
|
| |
boicot MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Perú, 1 nuevo sol Monasterio de Santa Catalina NOVEDAD Dom Ago 14, 2011 10:08 am | |
| - marcosf10 escribió:
- Acabo de verlas en tu blog, boicot, y estoy interesado en ellas, las 6, pero no las encuentro, alguien me puede ayudar, gracias
Hay muchos vendedores que las tienen a la venta y en Ebay las encuentras sin problemas. |
|
| |
| Perú, 1 nuevo sol Monasterio de Santa Catalina NOVEDAD | |
|