¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ? | |
|
+13Cornelius Patricia Serva la bari mariano Infante Fmbejarano alpacino Shylock Wish Valentia Lupercus ketito escipion 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Calciter OPTIO
Cantidad de envíos : 966 Edad : 60 Localización : la tierra • Actividad : 1151 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ? Jue 23 Mayo 2013, 2:04 pm | |
| yo si me gastaba en que lo estudien ,,fijate si entre los barnices aparecen firmas ocultas,,,si es murillo bombazo,,,,, te toco la primi |
| | | Imanol SIGNIFER
Cantidad de envíos : 658 Edad : 60 Localización : barcelona • Actividad : 640 Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ? Jue 23 Mayo 2013, 7:39 pm | |
| parece una reproducción.¿Estas completamente segura que es pintado sobre tela o es una lamina sobre tela,que es diferente?. |
| | | escipion IMMVNIS
Cantidad de envíos : 132 • Actividad : 206 Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ? Mar 04 Jun 2013, 10:34 am | |
| Sobre tela, seguro al 100 % . El proximo día, pongo otro cuadro de la misma casa, en la misma situación, pero creo que de diferente artista o diferente arte . Y bueno, la historia de la casa, tiene para escribir un libro , tambien la escribiré cuando tenga tiempo . Hasta un pergamino o un folio de grandes dimensiones liado con una cinta, salió en una de las paredes, pero el azar y el destino hizo que se perdiera al hechar un cazo de escombros de una pala encima antes de rescatarlo .
Saludos
Ingrata patria, no eres digna de poseer mis huesos.- Escipión, el Africano (234 a.C.- 183 a.C.) |
| | | JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ? Mar 04 Jun 2013, 11:31 am | |
| - mariano escribió:
- Bueno, como el tema se ha resucitado, (casualidad??presagio??bruxas??)sugeriria ,la posibilidad de que fuera el estudio previo para despues realizar el gran mural que todos conocemos, Desde luego, me rascaria el bolsillo y le haria un estudio de la antiguedad, Si es Murillo... !!bingo!! y si no, una muy buena copia que se merece un sitio de respeto en cualquier casa.
Repito lo de mi anterior aportacion !!Enhorabuena!!y si no lo quieres... como decia Gracita Morales .. !!y si no, pa mi"" Para mí, no es un estudio previo: emplea una capa de pintura muy gruesa y queda al final un aspecto como "abrillantado", muy liso. Los estudios previos suelen tener una pincelada más suelta, un aspecto más "inacabado" con áreas en que se distingue la textura de la trama de la tela y otras con empastes de pintura y además suele variar algo la composición con respecto al definitivo, no son tan exactos. Creo que puede ser una copia del original realizada a finales del XVIII o principios del XIX. |
| | | tecnicox PROBATVS
Cantidad de envíos : 47 Localización : Valentia • Actividad : 40 Fecha de inscripción : 04/10/2010
| | | | | CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ? | |
|