Compro mis monedas a numismáticos profesionales y de vez en cuando en mercadillos a personas/numismáticos que conozca. También he comprado muchísimas veces en subastas de internet destacando eBay aúnque los últimos años con menos frequencia por los precios altos que suelen pedir hoy en dia los vendedores de eBay. Luego, como vengo coleccionando unos 16 años he llegado a un nivel tan avanzado que la piezas que busco parece ser que solo las puedo encontrar en subastas.
Algo de lo que me gusta de esta aficion es que a veces puedes conseguir material de donde menos te lo imaginas, una ves le preste un dinero a una chica como 50 dolares, cuando le fui a cobrar vio que me quede mirando unos quarters de usa, y me pregunto si coleccionaba monedas, yo le dije que si y me enseño unas coleccion que recien le habia dejado su abuela, yo la revise al paso y le dije que le perdonaba la deuda y le daba unos 50 dolares mas por ciertas monedas, me dijo que mequedara con todo el paquete que a ella no le venia eso de estar guardando monedas viejas y me dio todo el paquete saludos
Las subastas son muy caras pero los numismáticos lo que son es unos atracadores, ademas de no tener apenas material de calidad. Yo me decanto últimamente por las subastas.
Vie 23 Mar 2012, 9:37 am por LordLeal