se deberia especificar un poco que fuesen contadas solo las de MBC en adelante por ejemplo, en mi caso solo de este tipo para arriba, pero hay gente que guarda de todo y puede tener miles
Es que eso es complicado. Para unos su colección es de monedas SC, pero otros prefieren circuladas... cada uno tiene su idea de colección.
Aquí se pregunta ¿cuántas monedas tiene tu colección?. Sólo cantidad. Pues unos tendrán más que otros. Imagino que el que haga moneda antigua tendrá menos, y el que haga moneda mundial tendrá más.
Otra cosa es preguntar: ¿cuánto vale tu colección?
Es que eso es complicado. Para unos su colección es de monedas SC, pero otros prefieren circuladas... cada uno tiene su idea de colección.
Aquí se pregunta ¿cuántas monedas tiene tu colección?. Sólo cantidad. Pues unos tendrán más que otros. Imagino que el que haga moneda antigua tendrá menos, y el que haga moneda mundial tendrá más.
Otra cosa es preguntar: ¿cuánto vale tu colección?
Toño no jodas y no nos hagas pensar en eso xDDDDDDDDDD
cantidad,pues de 10 no se pasar,no tengo mas dedos,cuando empese,con la coleccion me dije,tanto ganas y ahi tienes una escala para la calidad de tu colecion,pero con franco y J.C. mas euros puede haber unas 1000 monedas,pero centenario y mis carolus unos 300 ejemplares
Hombre, para mi mi colección a dia de hoy se compone de 562 monedas, claro esta es que yo soy un poco raro en eso, yo considero mi colección a monedas de épocas Hispanas, es decir desde las primeras épocas Griegos, Fenicios........hasta Juan Carlos I, y de esas sin repetir tengo esa cantidad, meno de los suevos y algunos Reyes medievales (que por su alto valor los tengo descartados, salvo primitiva o algo de eso) tengo de todos los que tuvieron que ver en la Península Ibérica, pero si voy a contar las repetidas y las de otros paises heredadas de mis abuelos tengo miles.
Mar 10 Mayo 2011, 17:30 por Cosque