Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:28 am por Chencho

» Moneda provincial romana a identificar
Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:22 am por Chencho

» Moneda provincial romana a identificar
Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:36 am por Chencho

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:13 am por Pretoriano

» Gracias por aceptarme
Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:23 am por carapau

» Hola a todos
Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:23 am por carapau

» Dracma Alejandro magno, pregunta.
Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:22 am por carapau

» Moneda bizantina a identificar
Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Numis1999

» Reales de a 8 y del tipo columnario.
Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por Karel

» 2 reales de Granada a nombre de los Reyes Católicos
Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:53 pm por Tirant

Reconocimientos
Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Awardn10
Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo

+15
Alper
mameluco17
Sowilo
Ruizcalleja
fjmjpn
Adrianvs
antibotin
Valentia
Gvstavvs Carolvs
Alex_Lorca
Toño
perepepe
Cancerbero
Migu
INSULARVM
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM

España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5452
Actividad : 6976

Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo   Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Mayo 2011, 4:18 pm

Valentia escribió:
donde se puja en la de cayón? gracias

Yo lo hago por correo cuando me mandan el catálogo. Mira a ver si puedes hacerte con uno, aunque supondo que a través de "Sixbid" también se podrá. Saludos.

"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero

España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Actividad : 5610

MensajeTema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo   Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Mayo 2011, 4:54 pm

el catálogo te lo mandan si compras, y ya no faltará mucho.
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
perepepe
MILES GREGARIVS
perepepe

Cantidad de envíos : 50
Actividad : 40

MensajeTema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo   Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Mayo 2011, 11:09 am

Subasta Cayon en Septiembre lo mas seguro.
antibotin
NOVUS
antibotin

España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 23
Actividad : 33

MensajeTema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo   Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Mayo 2011, 12:16 pm

Veremos como se portan..¡¡ más vale pajaro en mano que 100 volando¡¡¡...un saludo
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo   Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Mayo 2011, 12:48 pm

perepepe escribió:
Subasta Cayon en Septiembre lo mas seguro.

¿En septiembre aun? Pense que seria en junio como el año pasado
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero

España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Actividad : 5610

MensajeTema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo   Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Mayo 2011, 1:16 pm

mejor, más tiempo para ahorrar.
Se juntará con las del otoño, yo soy partidario de la política de cayón, 2 grandes subastas.
No el picoteo, que tienen algunas.
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM

España Masculino

Acuario Serpiente

MensajeTema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo   Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Mayo 2011, 1:30 pm

Yo pensaba que Cayón haría alguna en julio, pero si lo deja para septiembre para mi es mejor! Así puedo recuperarme y disponer de algo de dinero! Very Happy Saludos.

..............................................................................................................................

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Adrianvs
GREGARIVS
Adrianvs

España Masculino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 264
Actividad : 320

MensajeTema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo   Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 10:14 pm

Yo pille un denario!!
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn

España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Actividad : 658

MensajeTema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo   Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011, 10:47 pm

Joer como se nota lo que han subido las monedas... Se subastan en Aureo el día 25 cuatro onzas de Felipe V que proceden de la subasta Caballero de las Yndias de abril de 2009, justos hace ahora dos añitos. Pues de precio de salida salen entre un 15% y un 30% por encima de los remates de esa subasta. Y si nos vamos a los precios estimados de Aureo... entonces casi todas ellas duplicarán su precio... en dos años!!
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo   Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011, 10:52 pm

fjmjpn escribió:
Joer como se nota lo que han subido las monedas... Se subastan en Aureo el día 25 cuatro onzas de Felipe V que proceden de la subasta Caballero de las Yndias de abril de 2009, justos hace ahora dos añitos. Pues de precio de salida salen entre un 15% y un 30% por encima de los remates de esa subasta. Y si nos vamos a los precios estimados de Aureo... entonces casi todas ellas duplicarán su precio... en dos años!!

Hay mucho inversos y especulador en estas subastas y claro los precios se inflan y los coleccionistas nos toca pagar.
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773

MensajeTema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo   Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011, 10:53 pm

Citación :
yo soy partidario de la política de cayón, 2 grandes subastas.

Cayón tiene una política muy particular en muchos aspectos. A mí me gusta más Aureo, aunque es cierto que en Cayón a veces se pillan buenas cosas.

Citación :
Yo pensaba que Cayón haría alguna en julio, pero si lo deja para septiembre para mi es mejor!

Triste es decirlo, pero para mí también es un alivio Oh no!!

Citación :
Se subastan en Aureo el día 25 cuatro onzas de Felipe V que proceden de la subasta Caballero de las Yndias de abril de 2009, justos hace ahora dos añitos. Pues de precio de salida salen entre un 15% y un 30% por encima de los remates de esa subasta. Y si nos vamos a los precios estimados de Aureo... entonces casi todas ellas duplicarán su precio... en dos años!!

Esos precios pueden deberse a muchos factores ajenos a la oferta y la demanda.

Citación :
Hay mucho inversos y especulador en estas subastas y claro los precios se inflan y los coleccionistas nos toca pagar.

Yo nunca he pagado por una moneda que dos años antes costase la mitad.

saludos,
Adolfo

Última edición por Ruizcalleja el Jue 12 Mayo 2011, 10:54 pm, editado 1 vez
http://numismatico.wordpress.com
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn

España Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo   Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011, 10:53 pm

Esta claro porque las casas se están inflando a hacer subastas... Primero, porque obviamente hay demanda. Y luego porque hay mucho vendedor que quiere sacar una buena tajada en poco tiempo, que con lo que estan subiendo se justifica como inversión. Entre esto y la crisis, que también obliga a vender a muchos que no quieren pero que no tienen más remedio, me da que las casas de subastas tienen cola en la puerta para vender sus monedas. Lo interesante sería saber si los que están vendiendo para sacar tajada, llamemosles "especuladores", entran de nuevo comprando otras monedas o están abandonando el mercado por los precios alcanzados, lo que podría sugerir que estamos en plena burbuja.
Toño
PRINCIPALIS
Toño

España Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 579
Actividad : 587

MensajeTema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo   Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011, 12:04 am

dani_v8 escribió:

O esperar...
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM

España Masculino

Acuario Serpiente

MensajeTema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo   Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011, 2:11 pm

Yo suelo participar únicamente en Cayón y en Áureo y en cuanto a precios, prefiero Cayón porque es donde he logrado hacerme con monedas muy buenas a precios bastante bajos en comparación con los que se ven por ahí. Áureo lo veo yo más para adquirir ejemplares algo más raros (en Cayón también hay piezas muy raras) o en calidades inusuales, pero que al final se acaba pagando bastante dinero por ellas (normalmente más que dinero que en Cayón). Saludos.

Toño
PRINCIPALIS
Toño

España Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 579
Actividad : 587

MensajeTema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo   Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011, 5:24 pm

Yo pujo en las 3 principales, pero tengo claro hasta dónde voy a llegar al pujar. Si me llevo 3 monedas, perfecto. Si no me llevo ninguna, perfecto también.
perepepe
MILES GREGARIVS
perepepe

Cantidad de envíos : 50
Actividad : 40

MensajeTema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo   Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011, 5:57 pm

¡Contra el vicio de pedir la virtud de no dar!

!pedir es libre¡
Sowilo
PRINCIPALIS MAYOR
Sowilo

España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 1522
Actividad : 1712

MensajeTema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo   Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011, 8:35 pm

Yo ya he visto un par de monedas que me gustan, a ver si hay suerte Very Happy

Asturies ye España y lo demás terra conquistá
Sowilo
PRINCIPALIS MAYOR
Sowilo

España Masculino

Géminis Gato

MensajeTema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo   Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 7:58 pm

Ya termino, tengo ganas de saber si me ha tocado algo Laughing

fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn

España Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo   Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 9:51 pm

tienes todos los precios realizados de la subasta aqui

http://www.the-saleroom.com/en-gb/realised-prices/aureo-and-calico-s-l-subastas-numismaticas/catalogue-id-2837152?page=1

ojo, que solo están los que han sido vendidos con sus precios correspondientes.
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM

España Masculino

Acuario Serpiente

MensajeTema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo   Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 9:55 pm

Mucha suerte! Espero que hayais podido conseguir alguna monedilla! Saludos. Very Happy

Sowilo
PRINCIPALIS MAYOR
Sowilo

España Masculino

Géminis Gato

MensajeTema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo   Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 10:41 pm

Muchas gracias!!, creo que consegui las tres que puje! Very Happy

Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Actividad : 4753

MensajeTema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo   Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 11:03 pm

ESTE LISTADO LLEGA ASTA EL 6OO Y PICO PERO DE LA OTRA SUBASTA LA DE CORREOS QUE SE SABE,PERDONme acabo de dar cuenta de los gritos.
alguin sabe donde mirar la otra subasta.....

ya soy rico os doy envidia
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn

España Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo   Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 11:06 pm

la otra tienes que esperar a que Aureo publique los precios realizados en su página web. Mañana a primera hora seguro que ya están colgados en internet
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773

MensajeTema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo   Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 11:11 pm

Yo creo que solo me he llevado un lote Sad
http://numismatico.wordpress.com
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn

España Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo   Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 11:16 pm

esta vez han estado super-rapidos, ya teneis los precios realizados en la web, tanto de la subasta en sala como la del correo. os dejo el enlace

http://www.aureo.com/es/precios

Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente