| Ayuda para identificar que es? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arévalo NOVUS
Cantidad de envíos : 21 Edad : 40 Localización : Popayán • Actividad : 31 Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Ayuda para identificar que es? Miér 27 Abr 2011, 19:01 | |
| Hola compañeros Coleccionistas. Les escribo nuevamente para que me colaboren identificando este objeto. Tiene el canto liso, la misma figura en las dos caras, esta ivertida, es decir como en posicion de medalla. Tiene unas leras que no logro leer bien, algo asi como ALAMIS o ALAMS, estas tachadas las letras o pudiera ser una firma? Gracias. |
|
| |
Arévalo NOVUS
Cantidad de envíos : 21 Edad : 40 Localización : Popayán • Actividad : 31 Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Re: Ayuda para identificar que es? Vie 29 Abr 2011, 17:20 | |
| No hay respuestas,pense que pudiera ser Española, el personaje pareciera ser un Torero
Eso me puede decir que es posiblemente de America, |
|
| |
Lord OPTIO
Cantidad de envíos : 1376 Edad : 48 Localización : BARGUSTRA (Via Augusta) • Actividad : 1335 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Ayuda para identificar que es? Vie 29 Abr 2011, 20:09 | |
| Yo no veo el torero por ningún lado, jejeje.... Al menos aquí en España no se ponen esa ropa, jejeje...
Lo primero que se me vino a la cabeza fue un cocinero medieval cocinando en una fumerola volcánica. Me suena que en Canarias hacen algún guiso de esa manera. (aunque sólo sea para sacar los cuartos a los turistas) |
|
| |
Arévalo NOVUS
| Tema: Re: Ayuda para identificar que es? Sáb 30 Abr 2011, 00:42 | |
| Es cierto !, los toreros no utilizan capa, Por un momento pense tambien en el Libertador Simon Bolivar, pero esa pose no es comun en él, lo suelen colocar erguido, |
|
| |
Lord OPTIO
Cantidad de envíos : 1376 Edad : 48 Localización : BARGUSTRA (Via Augusta) • Actividad : 1335 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Ayuda para identificar que es? Sáb 30 Abr 2011, 01:03 | |
| ¿Cómo que los toreros no usan capa? ¿Entonces con qué torean? jejejejejejejeje Fuera de bromas, no tengo ni idea de qué puede ser. ¿Lo que a mí me parece un volcán es realmente eso o son 3 flores? ¿Y qué está arrojando con la mano izquierda? |
|
| |
Lupercus OPTIO
Cantidad de envíos : 1465 • Actividad : 1778 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Ayuda para identificar que es? Lun 16 Mayo 2011, 12:05 | |
| Diría que puede ser una medalla conmemorativa del siglo XX-XXI, en la cual, representa una actividad arraigada de alguna zona de Europa (no creo que esa vestimenta sea lejana del continente europeo) Mi único consuelo es pensarte cuando tu no estas (ESTRELLA) “Donde una puerta se cierra, otra se abre”. |
|
| |
Lupercus OPTIO
Cantidad de envíos : 1465 • Actividad : 1778 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Ayuda para identificar que es? Lun 16 Mayo 2011, 12:06 | |
| Otra cosa...¿el metal es níquel? Mi único consuelo es pensarte cuando tu no estas (ESTRELLA) “Donde una puerta se cierra, otra se abre”. |
|
| |
Arévalo NOVUS
| Tema: Re: Ayuda para identificar que es? Vie 20 Mayo 2011, 15:16 | |
| Hola. Yo tengo dificultades para identificar el material, me pareciera que fuera de plomo, no se?, Respecto a lo que pregunta Lord, igualmente no sabria decir, pareciera un pañuelo que arrojara unos petalos, y lo de la mesa pareciera un florero sobre una mesa. las vuelvo a subir un poco mas claras |
|
| |
Soliferrvm PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1778 • Actividad : 2294 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Ayuda para identificar que es? Miér 15 Jun 2011, 10:52 | |
| Yo veo vestimenta del siglo XVI-XVII y parece que está provocando a 2 volcanes, uno arroja fuego y el otro piedra. También le veo las orejas puntiagudas como si no fuese humano, aunque me puedo equivocar.
Saludos!! |
|
| |
| Ayuda para identificar que es? | |
|