Alfredo Riascos NOVUS
Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 3 Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Como debo buscar para poder clasificar las monedas Lun 11 Abr 2011, 10:47 pm | |
|
Buenas tardes, mi nombre es Alfredo y quiero pedir que me colaboren en lo siguiente
Tengo una cantidad de mas o menos 300 monedas que me han regalado mis padres y amigos, muchisimas de ellas no tengo ni la menor idea de donde son y que valor tienen.
Quiero saber como las puedo ver en internet ,para poder saber que tengo y sus valores.
Muchas gracias
Alredo
|
|
Otipax PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 598 • Actividad : 677 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Como debo buscar para poder clasificar las monedas Lun 11 Abr 2011, 11:11 pm | |
| Antes de nada, tendrias que pasar por el apartado de PRESENTACIÓN DE LOS USUARIOS y presentarte. Para monedas del mundo: http://www.monedasdelmundo.org/En este mismo foro puedes encontrar enlaces para descargarte alguna versión en PDF del Krause Wordl Coins, utiliza el buscador. Pon en cualquier buscador (por ejemplo google), alguna parte escrita de la moneda, es posible que salga información sobre ella. Suerte y a disfrutarlo. |
|
Lord OPTIO
Cantidad de envíos : 1376 Edad : 48 Localización : BARGUSTRA (Via Augusta) • Actividad : 1335 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Como debo buscar para poder clasificar las monedas Mar 12 Abr 2011, 12:08 am | |
| |
|
tsukasa PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 499 Edad : 36 Localización : Tome, Bio Bio • Actividad : 602 Fecha de inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Como debo buscar para poder clasificar las monedas Mar 12 Abr 2011, 2:35 am | |
| akjakja, holas, en esas 3 paginas efectivamente yo me ayudo, por lo general encuentro lo que necesito, o si no consulto aqui en el foro, siempre hay animo de ayudar a los demas. (gracias a todos por ello)
Y el manual efectivamente esta para bajar en la biblioteca....
Saludos..
Claudio F |
|