| Subasta Áureo y Calicó del 28 de abril (Sala y por correo) | |
|
+15elchorlo Valentia fjmjpn Cosque Toño Doramas Gvstavvs Carolvs Imanol Cancerbero Alex_Lorca Ruizcalleja oplaza Leione Antoniocoins INSULARVM 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
INSULARVM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5452 Edad : 34 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 6976 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Subasta Áureo y Calicó del 28 de abril (Sala y por correo) Miér 23 Mar 2011, 10:53 am | |
| Hola a todos, como ya anuncié la semana pasada; el 28 de abril se celebrará la próxima subasta de la firma barcelonesa Áureo y Calicó. Ya está disponible el catálogo en PDF tanto de la subasta en sala como la de por correo y se pueden descargar en su web. Esperemos que el catálogo impreso lo manden pronto, pero desde mi punto de vista; he notado algo flojillo el apartado dedicado al Centenario de la peseta. Pero hay un par de piezas.............¡Ayyyy quién pudiera echarles el guante! Saludos. |
|
| |
Cantidad de envíos : 5452 Edad : 34 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 6976 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 28 de abril (Sala y por correo) Miér 23 Mar 2011, 1:51 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 28 de abril (Sala y por correo) Miér 23 Mar 2011, 2:14 pm | |
| Me acaba de llegar el catálogo ahora mismo y la COLECCIÓN "ANASTASIA DE QUIROGA" es imponente! |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 28 de abril (Sala y por correo) Miér 23 Mar 2011, 2:51 pm | |
| ya le eche ayer un vistazo,como bien dices la de quiroga de Isabel II es una caña. la otra esta vez normalita. pero bueno a ver si ahorro algo y cae alguna, aunque ultimamente estoy negado. Sin Firma |
|
| |
| |
| |
Leione OPTIO
Cantidad de envíos : 933 Edad : 36 Localización : Lugo (Galiza) • Actividad : 1022 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 28 de abril (Sala y por correo) Miér 23 Mar 2011, 6:08 pm | |
| Yo me temo que no os voy a subir las pujas , de esta vez no encuentro en qué podría pujar... y no será por colecciones que siga! |
|
| |
oplaza OPTIO
Cantidad de envíos : 931 Edad : 35 Localización : -Ñ- • Actividad : 942 Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 28 de abril (Sala y por correo) Miér 23 Mar 2011, 6:15 pm | |
| Gracias por el enlace de nuevo insularum. |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 28 de abril (Sala y por correo) Miér 23 Mar 2011, 7:11 pm | |
| Tras dos segundos de ultra-rápido vistazo... tiene buena pinta!! Además, espero tener efectivo para esas fechas.
Pero como todo se remate a los precios de la última me van a dejar la miel en los labios. |
|
| |
| Tema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 28 de abril (Sala y por correo) Miér 23 Mar 2011, 8:00 pm | |
| Yo espero tener algo de dinero para esa fecha, a ver si tenemos suerte.......... |
|
| |
Alex_Lorca PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 45 Localización : Lorca • Actividad : 2259 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 28 de abril (Sala y por correo) Jue 24 Mar 2011, 4:10 pm | |
| El monográfico de Isabel II, aunque se echan de menos algunas piezas, es una colección soberbia. Tiene la serie de Manila completa, en la cual los 4 quartos son fantásticos. |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 28 de abril (Sala y por correo) Jue 24 Mar 2011, 4:30 pm | |
| para mi se acabó las subastas, que me gasté el presupuesto casi del año. |
|
| |
| Tema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 28 de abril (Sala y por correo) Jue 24 Mar 2011, 4:34 pm | |
| |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
| Tema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 28 de abril (Sala y por correo) Jue 24 Mar 2011, 5:03 pm | |
| |
|
| |
| |
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
| Tema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 28 de abril (Sala y por correo) Jue 24 Mar 2011, 5:37 pm | |
| - Citación :
- Yo propongo crear una sección en el foro dedicado a la administración eficiente de los recursos económicos para "inversiones en numismática"!
Es más fácil que eso: todos los del foro me dais a mí el dinero que tengáis (ya sea para numismática o no) y cuando lo necesitéis me lo pedís y yo os lo mando desde mi isla del Pacífico. Así os aseguráis de que tenéis dinero SIEMPRE* saludos, Adolfo *siempre que no me lo haya gastado yo antes, se entiende. |
|
| |
Imanol SIGNIFER
Cantidad de envíos : 658 Edad : 60 Localización : barcelona • Actividad : 640 Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 28 de abril (Sala y por correo) Jue 24 Mar 2011, 8:09 pm | |
| Gracias por los enlaces de aureo&calicó.He pujado por una moneda de Isabel II,haber si tengo suerte y la compro,aunque veo que no son baratas,pero bueno hay calidad y eso tambien cuenta. |
|
| |
| Tema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 28 de abril (Sala y por correo) Jue 24 Mar 2011, 9:49 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 28 de abril (Sala y por correo) Jue 24 Mar 2011, 9:55 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 28 de abril (Sala y por correo) Jue 24 Mar 2011, 10:25 pm | |
| La subasta Anastasia de Quiroga explendida, la otra la veo bastante normalita. Hay muchas de Jubia de las que me gustan, a ver si logro ahorrar algo y cae alguna. |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 28 de abril (Sala y por correo) Jue 24 Mar 2011, 11:27 pm | |
| vaya, insularum tiene razón, a ver el primero que mire la subasta que elija, y asi sucesivamente. Que luego todos pujando como locos. Un momento, insularvm, seguro que fuistes el que estaba pujando por mis lotes en la última de soler y llach, me costaste un riñón, me cago en... Jajaja, es broma, un saludo. |
|
| |
Leione OPTIO
Cantidad de envíos : 933 Edad : 36 Localización : Lugo (Galiza) • Actividad : 1022 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 28 de abril (Sala y por correo) Vie 25 Mar 2011, 12:37 am | |
| No es mala idea en principio lo de gestionar las pujas pero no será nada sencillo, pero recordad que un foro es abierto para todos y a ver qué legalidad qué podría tener esto. Por otro lado, ¿de verdad creeis que afectará mucho a los precios de remate? No lo creo... Y sí es cierto que nosotros somos capaces de mantener a todas estas casas de subastas nuestras parejas van a tener razón... ZP va a tener que pedirnos financiación a nosotros!! Ahora que si quereis yo me comprometo a guardaros los dineros también, y desde más cerca para evitar todos los problemas que la competencia no es capaz de solucionar! Puedo prometer Y prometo que los tendréis guardados en el Atlántico, también prometo que siempre recibiréis un cómodo porcentaje* inmediato de lo depositado para estas magníficas subastas. * Porcentaje de devolución imediato máximo calculado a partir de una base 0.5% del total entregado, será efectivo tras aplicación de descuentos por gastos de manutención y transferencia. Oferta solamente válida para península. Entrega realizada en un plazo de 30 días a partir del remate de subasta y tras el envío de comprobante de lotes adjudicados por triplicado. |
|
| |
| Tema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 28 de abril (Sala y por correo) Vie 25 Mar 2011, 9:51 am | |
| - cancerbero escribió:
- vaya, insularum tiene razón, a ver el primero que mire la subasta que elija, y asi sucesivamente. Que luego todos pujando como locos.
Un momento, insularvm, seguro que fuistes el que estaba pujando por mis lotes en la última de soler y llach, me costaste un riñón, me cago en... Jajaja, es broma, un saludo. No sé cuales serían los lotes por los que pujaste , por eso es importante "la negociación" |
|
| |
| |
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
| Tema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 28 de abril (Sala y por correo) Vie 25 Mar 2011, 11:12 am | |
| Artículo 262 del código penal:
1. Los que solicitaren dádivas o promesas para no tomar parte en un concurso o subasta pública; los que intentaren alejar de ella a los postores por medio de amenazas, dádivas, promesas o cualquier otro artificio; los que se concertaren entre sí con el fin de alterar el precio del remate, o los que fraudulentamente quebraren o abandonaren la subasta habiendo obtenido la adjudicación, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de 12 a 24 meses, así como inhabilitación especial para licitar en subastas judiciales entre tres y cinco años. Si se tratare de un concurso o subasta convocados por las Administraciones o entes públicos, se impondrá además al agente y a la persona o empresa por él representada la pena de inhabilitación especial que comprenderá, en todo caso, el derecho a contratar con las Administraciones públicas por un período de tres a cinco años.
2. El juez o tribunal podrá imponer alguna o algunas de las consecuencias previstas en el artículo 129 si el culpable perteneciere a alguna sociedad, organización o asociación, incluso de carácter transitorio, que se dedicare a la realización de tales actividades. |
|
| |
| Tema: Re: Subasta Áureo y Calicó del 28 de abril (Sala y por correo) Vie 25 Mar 2011, 11:19 am | |
| Adolfo! Te veo aplicado en todos los campos! Entonces, mejor dejar aparcado lo del tema de las "negociciones" por si acaso............ Saludos. |
|
| |
| Subasta Áureo y Calicó del 28 de abril (Sala y por correo) | |
|