MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: colección de monedas de oro y plata de los siglos XVIII, XIX y XX Vie 4 Mar 2011 - 12:33 | |
| Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Local de Mérida, en colaboración con la Brigada de patrimonio histórico de la Unidad Central de Delincuencia Especializada y Violenta, han detenido el pasado día 21 de febrero a dos personas por su presunta autoría de un delito de hurto, y a la recuperación de una "valiosa" colección de antiguas monedas de oro y plata de los siglos XVIII, XIX y XX. El detonante de esta "compleja" operación fue la adquisición, por parte de una tienda de compra-venta de oro de Mérida, de una gran cantidad de monedas de oro, y la posterior adquisición de otra importante cantidad de monedas de plata, provenientes de los mismos vendedores particulares, lo que hizo sospechar que dichos objetos podrían provenir de "algún hecho ilícito", indica el Ministerio del Interior en nota de prensa. http://www.europapress.es/nacional/noticia-policia-nacional-recupera-merida-coleccion-monedas-oro-plata-siglos-xviii-xix-xx-20110304120747.htmlUN SALUDO |
|
fjmjpn SIGNIFER
Cantidad de envíos : 633 Localización : Madrid • Actividad : 658 Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: colección de monedas de oro y plata de los siglos XVIII, XIX y XX Vie 4 Mar 2011 - 14:10 | |
| me alegro por la victima, no puedo ni imaginarme como se debió quedar al ver que le habían robado la colección!!! a mi me da algo si me pasa algo así... (y eso que no tengo precisamente una "valiosa" colección de oro y plata |
|
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: colección de monedas de oro y plata de los siglos XVIII, XIX y XX Vie 4 Mar 2011 - 14:51 | |
| lo que pasa, es que toda colección tiene sus rarezas, no hay dos monedas iguales. Lo mismo, el dueño reconoció alguna pieza. Y claro, los ladrones quieren desprenderse de la misma, cuanto antes. Las joyas son distintas, se funden y ya está. Todo depende, los escrúpulos que tenga el que lo compra.
|
|