¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Anillo siglo XXI. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
teser10 NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Anillo siglo XXI. Mar 22 Feb 2011, 7:26 pm | |
| Anillo un poco raro, parece que es de latón. De diametro mide 20 m.m y lo cuadrado 13X11. Las inscripciones son un poco raras, por favor alguien me puede decir mas o menos si es antiguo ó de que epoca es. Gracias__Juan. " border="0" alt=""/> |
| | | Traiano OPTIO
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 33 Localización : En la Tierra Media ... • Actividad : 1206 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Anillo siglo XXI. Dom 06 Mar 2011, 11:50 pm | |
| Hola teser10,
No veo indicios de que sea muy antigüo, y sí así fuera ha debido de estar muy bien guardado hasta la fecha ...........
A ver que opinan otros, al margen me parece bonito y original...
Saludos! |
| | | teser10 NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Anillo siglo XXI. Miér 09 Mar 2011, 6:21 pm | |
| Gracias Traiano por la respuesta. Lo que mas me choca es que la figuras estan grabadas a golpes y ni idea de lo que simbolizan. Saludos Juan.. |
| | | soyuz IMMVNIS
Cantidad de envíos : 171 Edad : 54 Localización : Albacete • Actividad : 217 Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Anillo siglo XXI. Miér 09 Mar 2011, 8:37 pm | |
| Comparto la opinión de Traiano. Los grabados no tienen por que significar nada,simplemente un adorno. |
| | | Eduardo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 511 Edad : 53 Localización : Navarrorum • Actividad : 899 Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: Anillo siglo XXI. Jue 24 Mar 2011, 7:01 pm | |
| Sellos como estos los he visto en mercadillos, en manos de unas gitanas que me los vendian como oro CUIDADIN timo seguro,,, os cuento llegan y te dicen señor algo pa comer y te sacan la mano cuatro o cinco sellos gordos y le los ofrecen a cambio de lo que les quieras dar....y te los ponen en la mano, aparentemente parecen robustos sellos con dibujos raros o algunas iniciales gruesas, la cosa es que brillan mucho, y aqui es donde cae el icauto que ve negocio en unos anillos que pesan mucho y suelta 20 o 30 euros,, luego te dicen que es toda su fortuna para acabar de limpiarte la cartera,,, incluso si les dices que no es oro te lo intentan desmentir rascandolo con el suelo o una piedra y te enseñan el roze que claro esta dorado ja ja ja los limpian con algodon magico y durante unas horas brillan con brio,,,, yo como joyero distingo el oro bien, y no me la colaron, ademas en el mismo mecadillo en otra punta, otras me ofrecian mas sellos gordos, al final te ries y ves el timo cantado ja ja ja, la cosa es donde los fabricaran en casa o talleres clandestinos como joyero observe que se molestan en grabar dibujos y letras y con muy buena apariencia pero el trabajo tosco y sin simetrias delata una pieza dudosa,,,,, |
| | | kuka MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 91 Localización : Vigo • Actividad : 105 Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Re: Anillo siglo XXI. Vie 03 Jun 2011, 5:49 pm | |
| Gracias Eduardo por tu interesante comentario, cada dia uno aprende mas sin duda,Un cordial saludo. |
| | | Diocleciano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 688 Edad : 41 Localización : ﻓﻲ ﺯﺍﻭﻳﺔ ﻣﻦ ﺇﻛﺴﺘﺮﻳﻤﺎﺩﻭﺭﺍ • Actividad : 831 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Anillo siglo XXI. Vie 03 Jun 2011, 7:37 pm | |
| - Eduardo escribió:
- Sellos como estos los he visto en mercadillos, en manos de unas gitanas que me los vendian como oro CUIDADIN timo seguro,,, os cuento llegan y te dicen señor algo pa comer y te sacan la mano cuatro o cinco sellos gordos y le los ofrecen a cambio de lo que les quieras dar....y te los ponen en la mano, aparentemente parecen robustos sellos con dibujos raros o algunas iniciales gruesas, la cosa es que brillan mucho, y aqui es donde cae el icauto que ve negocio en unos anillos que pesan mucho y suelta 20 o 30 euros,, luego te dicen que es toda su fortuna para acabar de limpiarte la cartera,,, incluso si les dices que no es oro te lo intentan desmentir rascandolo con el suelo o una piedra y te enseñan el roze que claro esta dorado ja ja ja los limpian con algodon magico y durante unas horas brillan con brio,,,, yo como joyero distingo el oro bien, y no me la colaron, ademas en el mismo mecadillo en otra punta, otras me ofrecian mas sellos gordos, al final te ries y ves el timo cantado ja ja ja, la cosa es donde los fabricaran en casa o talleres clandestinos como joyero observe que se molestan en grabar dibujos y letras y con muy buena apariencia pero el trabajo tosco y sin simetrias delata una pieza dudosa,,,,,
pienso igual , en cuanto e visto el anillo se me a venido a la menta la gitana rumana vendiendo los anillos , jajajaa , hace ya 7 años por lo menos , veniamos mi hermano y yo de viaje y nos paramos en madrid de paso , al entrar en un bar de area de descanso , se nos acerco una gitana vendiendonos anillos , supuesta mente de oro , no la hicimos caso , pero al salir otra vez nos dio la vara asta el coche , decia que era de oro , que los abian robado en una jolleria o algo de eso , comentaba , los raspaban con un cacho cuchilla para que viesemos que eran de oro , ya mareados que nos tenias le compramos dos , el que se cogio mi hermano creo que era igual que ese por 8 euros y el mio tenia la insignia como la de mercedes y me costo 6 euros , y al tiempo a cogido el mismo color que ese , a si esque ese no andaria muy lejos jejeje . un saludo |
| | | kuka MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 91 Localización : Vigo • Actividad : 105 Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Re: Anillo siglo XXI. Vie 03 Jun 2011, 7:41 pm | |
| Estos rumanos se las saben todas...jejejjejejejej... |
| | | | Anillo siglo XXI. | |
|