AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: estos 2 euros tiene algo mas de valor? Jue 17 Feb 2011, 9:42 pm | |
| - cheskoblast escribió:
- que va hombre ... no me he ofendido ni nada.
Ni siquiera me di por aludido .... lo decía en general o como pensamiento abierto. Buenas, OK! Me elgro de que asi sea Un saludo, |
|
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: estos 2 euros tiene algo mas de valor? Jue 17 Feb 2011, 9:43 pm | |
- que va hombre ... no me he ofendido ni nada.
Ni siquiera me di por aludido .... lo decía en general o como pensamiento abierto. Buenas, OK! Me elgro de que asi sea Un saludo, |
|
cheskoblast IMMVNIS
Cantidad de envíos : 179 Edad : 47 Localización : Salamanca, Madrid • Actividad : 187 Fecha de inscripción : 12/02/2011
| Tema: Re: estos 2 euros tiene algo mas de valor? Jue 17 Feb 2011, 9:46 pm | |
| Además en este foro no es como en otro de fútbol ... que en las formas no se parece en nada.
Un saludete. |
|
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: estos 2 euros tiene algo mas de valor? Jue 17 Feb 2011, 9:58 pm | |
- Además en este foro no es como en otro de fútbol ... que en las formas no se parece en nada.
Un saludete. Buenas, Desconozco ese foro que mencionas, pero es verdad que aqui hay un gran respeto y conpañerismo entre foreros. Un saludo, |
|
Tusmonedas PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 462 Localización : Madrid • Actividad : 526 Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: estos 2 euros tiene algo mas de valor? Vie 18 Feb 2011, 5:16 pm | |
| Siguendo el hilo tan sólo explicar que el nucleo al montarse en fábrica y por la presión se expande en el anillo exterior, para que se entienda mejor el anillo exterior es algo parecido (aunque a la inversa) al canto de las monedas de 2 céntimos. Conlo cual si alguien se pone el mono de trabajo se nota... haber si tengo un rato y os pongo una moneda de euro que tengo en casa y guardo como curiosidad...
Saludos |
|