| 50 Céntimos 1876 Carlos VII | |
|
+15Kelle Panadero Eddi oplaza VARIANTES Toño benet57 Antoniocoins INSULARVM Platero Hayek gugueta Alex_Lorca Ruizcalleja centenario1 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sio Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7204 Localización : En la vieja Auria • Actividad : 5704 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: 50 Céntimos 1876 Carlos VII Vie Ago 03, 2012 2:08 am | |
| Preciosa joya Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho. GEORGES GURDJIEFF |
|
| |
centenario1 OPTIO
Cantidad de envíos : 858 Localización : Menorca • Actividad : 1066 Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: 50 Céntimos 1876 Carlos VII Vie Ago 03, 2012 9:07 pm | |
| Saludos y agradecemiento a todos los foreros por sus comentarios. - JO3023 escribió:
- Muy bonita moneda centenario1 Yo personalmente no veo ninguna irregularidad así que yo la considero auténtica. Lo único que la moneda parece haber sido limpiada hace ya tiempo. Esto explicaría las rayitas finas que se observan en el campo del anverso y el brillo del relieve aúnque esto pueda ser debido al reflejo de la luz en el momento de hacer la foto.
La moneda está ligeramente frotada ,seguramente con las yemas de los dedos. Está considerda como practicamente sin circular según consta en el certificado de autenticidad emitido por la Asociacion Española de Numismáticos Profesionales el 25 de junio de 1993 y firmado por el socio nº 9 D.Carlos Castan Ramirez, el socio nº 42 D. Jesús Vico Monteoliva y el socio nº 43 D.Julio Chico Escudero. ¿Quien soy yo para decir lo contrario? |
|
| |
JO3023 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 4865 Edad : 58 Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos) • Actividad : 4749 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: 50 Céntimos 1876 Carlos VII Vie Ago 03, 2012 9:15 pm | |
| - centenario1 escribió:
- Saludos y agradecemiento a todos los foreros por sus comentarios.
- JO3023 escribió:
- Muy bonita moneda centenario1 Yo personalmente no veo ninguna irregularidad así que yo la considero auténtica. Lo único que la moneda parece haber sido limpiada hace ya tiempo. Esto explicaría las rayitas finas que se observan en el campo del anverso y el brillo del relieve aúnque esto pueda ser debido al reflejo de la luz en el momento de hacer la foto.
La moneda está ligeramente frotada ,seguramente con las yemas de los dedos. Está considerda como practicamente sin circular según consta en el certificado de autenticidad emitido por la Asociacion Española de Numismáticos Profesionales el 25 de junio de 1993 y firmado por el socio nº 9 D.Carlos Castan Ramirez, el socio nº 42 D. Jesús Vico Monteoliva y el socio nº 43 D.Julio Chico Escudero. ¿Quien soy yo para decir lo contrario? Aúnque la pieza haya sido limpiada o frotada ligeramente la pieza sin duda alguna tiene una conservación SC- Y a excepción de la que se subasto hace poco en la subasta del señor Jesús Vico no recuerdo haber visto un ejemplar en mejor estado que la suya. De nuevo, enhorabuena. Saludos y que la disfrute, JO3023 (Tristán) |
|
| |
Marqués de la Ensenada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 11423 • Actividad : 9599 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: 50 Céntimos 1876 Carlos VII Vie Ago 03, 2012 10:39 pm | |
| Me alegra leerte de nuevo por aquí Centenario, espero que no sea excepción.
Un saludo. "Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873. |
|
| |
centenario1 OPTIO
Cantidad de envíos : 858 Localización : Menorca • Actividad : 1066 Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: 50 Céntimos 1876 Carlos VII Sáb Ago 04, 2012 12:53 am | |
| - Marques de la Ensenada escribió:
- Me alegra leerte de nuevo por aquí Centenario, espero que no sea excepción.
Esta afición engancha mucho y por desgracia la temporada turistica en Menorca me impide conectarme todo lo que a mi me gustaría. Más adelante me pondré al día porque la verdad es que se os echa de menos. Saludos |
|
| |
Marqués de la Ensenada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 11423 • Actividad : 9599 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| |
| |
| 50 Céntimos 1876 Carlos VII | |
|